Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aaren

Günther Dolch

Recommended Posts

 
Atributos
6 Físico
6 Destreza
8 Inteligencia
6 Percepción

Valores de combate
24 Puntos de vida
24 Mana
6 Iniciativa
7 Ataque CC (Espadas Ligera)
6 Defensa
Habilidades
Físico
1 Espadas Ligera
Destreza
2 Cabalgar
1 Nadar
Inteligencia
2 Callejeo
2 Comercio
1 Fauna
2 Leyes
2 Navegar
2 Religión
1 Supervivencia/Cazar
2 Tradición/Historia
Percepción
1 Rumores
  • Nombre: Günther Dolch
  • Raza: Renegado
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 43
  • Altura: 1.80
  • Peso: 35
  • Lugar de Nacimiento: En una caravana de mercader
  • Ocupación: Comerciante
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Günther en vida poseia un cuerpo completamente normal.Pero en su transicion de no-Muerto perdio bastante de su carne debido a la descomposicion dejandole de esta manera grandes partes de su cuerpo en completo hueso.

 

 

Descripción psíquica:

-Leve Locura debido a una gran culpa por crimenes cometidos bajo control del Rey Exanime

-Frialdad hacia los Vivos

-Locuaz debido a su oficio de mercader

-Altruista hacia sus pares renegados

-Paciente una caracteristica que permanece

-Erudito

-Una Insaciable curiosidad

 

 

 

Historia

 

Hace bastante tiempo me podria haber llegado a considerar un comerciante excelente,ya que este era un oficio que habia pasado en generacion y generacion de mi familia,pero debido a tal  oficio nunca pude llegar a tener un familia estable.

Siempre deambulaba por los Reinos del Este en busca de algo que pudiera llegar a hacerme sentar cabeza y lo encontre,pude hallar la mas dulce razon para que un mercader se quedara en una ciudad como Ventormenta,una mujer y puedo garantizar que su belleza era idescriptible he de decir que llegue ahi a los 34 años y permaneci ahi 11 años,los mas hermosos de mi larga vida,y en ese intervalo de tiempo tuvimos a un niño el cual nombramos como Aaren Rache.

El nacimiento de mi hijo fue la cosa mas encantadora que me podria haber llegado a pasar,pero lo cierto de estos  momentos es que son efimeros debido a la cruzada en la que se encontraba Ventormenta contra la Plaga dirigida por el rey Exanime fui "Reclutado" por el ejercito,en el poco tiempo que estuve sirviendo pasé los momentos mas miserables de mi vida.

Pero lo cierto es que fue poco tiempo,ya que debido a la maldita Plaga fui convertido en No-muerto y tuve que "Servir" sin rechistar a mis opresores durante toda la Tercera guerra,ese enfrentamiento me dejo marcado ya que,de tener un dulce vida de mercader ahora me habian "Encargado" segarlas sin distincion pero no fue hasta que escapamos de nuestras cadenas que pude llegar a recordar.

Me lleno de una agonizante culpa el haber apagado tales vida pero con tal culpa llego una inconmensurable gratitud hacia nuestra salvadora ya que es debido a ella que podemos declararnos Renegados y no el Azote.

Y es ahora que comienza nuestra historia...

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...