Saltar al contenido
Stannis the Mannis

[Cartel-Villadorada] Se busca mano de obra

Recommended Posts

En los tablones de algunas posadas y tascas de Villadorada había un nuevo cartel sumado a muchos otros. Escrito a mano y letra simple ponía lo siguiente:

 

 

¿No tienes empleo y tu familia está hambrienta? ¿Te interesa ganar unos cobre e incluso una plata
con trabajo manual remunerado? Entonces ven y echa una mano. 

Yo: Friederich von Falveri pagaré a los hombres y mujeres venga a trabajar en mi propiedad por un tiempo de
unas pocas tardes. 

Se necesitan: Pintores. Albañiles. Tallistas. Hombres rudos para mover objetos pesados.
Limpiadoras y exterminadores de plagas.

Plazo para apuntarse de diez días.

Pagos en base a la habilidad, trabajo y conducta. Entre veinte cobres y una moneda de plata de curso legal Imperial.

Si estás interesado pon tu nombre en el espacio libre de esta hoja, si no sabes escribir pero si leer pues pregunta por mi.

Los interesados deben traer sus propias herramientas, el que venga sin ellas tendrá una penalización en el pago.
 

La propiedad en cuestión es una casa en la avenida principal de Ventormenta-Villadorada. La que tiene una bandera del
Reino de Lordaeron ondeando en el porche. A no mucha distancia de las instalaciones de la Academia arcana de la villa.

Atención: Aparte de lo requerido también se busca buena presentación y conducta respetable. 

 

 

 

 

//Todo relacionado a posible evento de roles de tarde para pasar el rato, echar unas risas y tener momentos musicales nada homoeróticos -quizás solo un poco- Cuando se hagan los roles se posteará el evento, hasta ahora queda como aviso onrol para interesados. 
PD: HAY RIESGO DE MUERTE

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...