Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ElCapitan

Encargos: Tobías McEnroe

Recommended Posts

Prueba_Tob_as.png

 

Tablón de misiones:

Tobías McEnroe

1.- Por un par de mandrágulas

 

Spoiler

Offrol: Aquí se dejará constancia de todos los encargos relacionados con este buen hombre. La mayoría serán rolecillos improvisados cuando vea gente dispuesta dentro del servidor. Para más info de quién es, consultar la sección de Contactos en el perfil de Vannas.

 

Editado por ElCapitan

Compartir este post


Enlace al mensaje

Primer Encargo:

Por un par de mandrágulas

 

 

- ¿Seréis capaz de traerme lo que os pido? -Preguntó el anciano. Mientras terminaba de etiquetar uno de sus muchos frascos de cristal.

 

- No conozco esa planta. - Respondió Vannas. - Pero puedo traeros lo que necesitáis si me facilitáis un dibujo.

 

- Ah... Precisamente... - Tobías empezó a rebuscar entre los papeles de la mesa. Hasta que dio con el que buscaba. El dibujo de una mandrágula. - ¿Puede serviros esto?

 

Vannas cogió el dibujo y lo examinó un poco. Era un dibujo bastante basto, y no tenía muchos detalles. Pero a los pies del lienzo había una muy detallada descripción de la planta en cuestión.

 

- Como os comentaba antes, la madrágula suele crecer cerca de las faldas de la montaña. Al norte. Mi aprendiz solía traerlas de allí, al menos. Antes del ataque de los gnolls. - Tobías miró a Vannas de la cabeza a los pies. Examinándolo. - Si me permitís un consejo, yo buscaría a un par de manos más para salir de las murallas. No están muy lejos, pero no me gustaría enviar a un elfo a la muerte.

 

- Descuidad, Tobías. - Continuó Vannas. - Creedme, soy bastante consciente de los peligros que acechan fuera de estas murallas. Por esta villa hay más de una espada ociosa que busca trabajo, seguro que puedo encontrar a alguien. Si el sueldo sigue siendo el mismo.

 

- Por supuesto que sí. - El boticario esbozó una ligera sonrisa. Apoyándose en su mesa. - El sueldo sigue siendo el mismo. Y me urgen bastante. El efecto sedante que produce la madrágula no lo produce ninguna otra planta.

 

- Dadme dos días entonces. - Respondió Vannas. - Dos días, y tendréis esas plantas aquí.

 

[***]

 

Master: Vannas
Participantes: Lógan
Duración: Hora y media aproximadamente
Recompensas y consecuencias: 25 monedas de cobre. +10 Puntos de confianza con Tobías.
 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...