Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Janorey

Lewelyn Voz de Plata

Recommended Posts

Lewelyn "Voz de Plata" Sammet

295bo5k.jpg

Nombre: Lewelyn Sammet

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 20 años

Altura: 1.75

Peso: 65 Kilogramos 

Lugar de Nacimiento: Paramos de Poniente

Ocupación: Bardo

 

 

Descripción física:

De contextura delgada y mas bien desgarbada, su físico no destaca en lo absoluto, midiendo 1.75 metros y pesando poco mas de 60 kilos. De piel clara y ojos azules que fácilmente pasaran de expresar seguridad y astucia al pánico total en caso de encontrarse en una situación difícil. Lleva una larga cabellera rubia que suele atar ocasionalmente para que no le estorbe cuando toque el laúd y permitan ver sus autodenominadas "facciones perfectas".

 

Descripción psíquica:

Mujeriego, vicioso, vanidoso, amanerado y charlatán, esas son las principales características de este hombre, girando su vida entorno a tres cosas; la música, las mujeres y el licor, no teniendo muchas ambiciones que vayan mas allá del placer y el hedonismo, aunque suele contar historias de sus supuestas hazañas que desde luego ha robado a alguien mas para impresionar muchachas. 

No soporta ver sangre, bichos como cucarachas, arañas y ratas o cosas asquerosas, provocando que se maree o se desmaye. Pusilánime en extremo, le puede la cobardía en las situaciones difíciles. Cree ser todo un seductor, el mejor amante de Azeroth, un diestro guerrero, y un hábil y renombrado bardo, aunque en el fondo no es más que un vividor y borracho de poca monta y las situaciones de alta tensión suelen dejarlo en evidencia como el fraude que es.

Lo único positivo que se podría decir de el es que suele estar de buen humor, aunque esto podría catalogarse como algo normal al no estar sometido a las presiones del trabajo duro a la que suele estar sometida la demás gente.

 

Historia

 

Nacido en medio de una familia numerosa de granjeros de los Paramos de Poniente, creció como el consentido de su madre lo que lo ayudaba a escapar de las labores mas pesadas del campo que hacían su padre y hermanos mayores, teniendo una infancia cómoda y fácil para alguien de su clase social mientras aprendía a tocar el laúd y la flauta gracias a su abuelo. 

Su padre, un hombre duro y trabajador incansable nunca lo aprecio en lo mas mínimo, sintiendo en no pocas ocasiones la tentación de partirle el laúd en la cabeza, por suerte para Lewelyn su madre estaba ahí para impedirlo. Ya de adolescente intentaba cortejar a las jóvenes aldeanas de los Paramos, a menudo con poco éxito y solo consiguiendo que los padres y hermanos de las muchachas acaben persiguiéndolo garrote en mano.

Desde luego no tardo demasiado en ser expulsado de casa por su padre cuando se hizo mayor dado su nulo interés por el trabajo y su afición a la vida fácil y cómoda, siendo visto ademas como un mal ejemplo para sus hermanos y hermanas menores, largándose con lo puesto rumbo a Elwynn llevándose consigo solo el viejo laúd que le dio su abuelo, un par hogazas de pan y un montón de ambiciones y esperanzas.

Sobrevivió por algunos meses como vagabundo en las calles de Ventormenta hasta que un buen día conoció el mundo del licor y de las apuestas en tabernas de mala muerte, teniendo días buenos y malos pero que le permitían llevar pan y cerveza a su boca, ademas de comenzar a tocar el laúd y a cantar en estas para ganar algunas monedas extra presentándose como "Lewelyn voz de plata".

Desde entonces recorre los caminos como un bardo itinerante aunque su afición a las mujeres y a beber suelen meterlo a diario en mas de algún aprieto.
 

Editado por Janorey
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...