Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

Shyla Filobrillante (Desaparecida)

Recommended Posts

x7f8zn4.png

KlR0QNj.jpg

Nombre: Shyla Filobrillante
Raza: Quel'dorei
Sexo: Mujer
Edad: 78 años (Aparenta 22 años humanos)
Altura: 1,68 metros
Peso: 60 kilogramos
Lugar de Nacimiento: Quel'thalas
Ocupación (Anteriormente): Heredera de la casa noble Filobrillante 
Ocupación (Actualmente): Errante

Historia rápida

Descripción física


A simple vista puede observarse una quel'dorei que mide un metro con seseinta y ocho centimetros, la cual normalmente porta togas de buena calidad y posee una armadura de mallas con símbolos quel'dorei y algún escrito en una hombrera, viendose que esta armadura no la puede conseguir alguien cualquier herrero, al menos sin una buena cantidad de monedas.

Su físico no es destacable, pero está algo entrenado, sin cansarse a la primera de cambio. Su pelo es un rubio que según como le de la luz puede cambiar entre un rubio fuerte o un rubio tirando a un castaño brillante claro. Sus ojos son de color azul, como el de todo quel'dorei, acompañando un rostro suave y sin ninguna herida en este al menos por el momento. Lleva pendientes de anillo dorados, los cuales son los únicos que lleva siempre.

Su cuerpo es delgado, algo atlético, llevando una espada corta que no parece de origen humano. Parece llevar grabado algún tipo de lema en thallasiano en el mango. También tiene un pequeño colgante que parece llevar en la mano al luchar, con unos pequeños escritos.

 

 

Descripción psíquica

Afable, cercana, devota... con rastros de su antiguo pasado como noble insoportable, Shyla posee una personalidad quizás demasiado buena, podría considerarse a un rango de sospechosa incluso. Suele ser bastante protectora, al perder a gran parte de su familia y amigos después de la caida de quel'thalas, su personalidad cambió radicalmente de una egoista y egocentrica a una más cercana a los de su alrededor, no quería volver a experimentar una pérdida así. En general, tiene una actitud algo maternal con todo el mundo, suele exagerar las cosas que ocurren a su alrededor cuando se tratan de cosas negativas (sobretodo con sus ropajes).

Tiene una devoción directa con la Luz Sagrada, desde bien joven, inculcada con las enseñanzas de la iglesia cuando mostraba interés por unirse a esta.

Historia

 

Spoiler

"¡Mamá! ¡Liani me está quitando el maquillaje!" - Gritó la elfa a su madre, era una situación normal en la familia de los Filobrillante.

Shyla se crió en una familia devota a la Luz Sagrada, una de las quizás más comercio proporcionaban al mercado de joyas. Su madre y su padre trabajaban en una joyeria lujosa de la ciudad, la cual suministraba joyas a las altas esferas, teniendo una economia bastante elevada y sobrante. La familia estaba formada por un padre, una madre, un hijo y dos hijas, siendo una de las hijas Shyla, la mediana. Sus padres se centraron mucho en explicar la historia de la Luz Sagrada y Belore, además del porqué del símbolo a sus hijos. El padre de Shyla conocia a varios miembros del ejercito, antiguos amigos suyos, los cuales Shyla parecia admirar por algún motivo, quizás por un sentimiento de poder en un primer momento... pero realmente quería aprender a defenderse solo por si las moscas, ya que tenia una espada que definia su casa noble, cada hijo tenia la suya propia, pero por desgracia, no todos sabian usarla, irónicamente.

El padre pagaba unas caras clases a Shyla sobre defensa personal con espada y además, ella diariamente por las mañanas iba a la iglesia, ya que mostraba interés de en un futuro unirse a esta. Se centró en el uso de energias sagradas, enfocadas a la sanación específicamente, pero no para sanar a otros, solo para sanarse a ella misma, sin realmente preocuparse por los demás, además de la historia de como "apareció" esta creencia entre los quel'dorei y como era tratada en cada raza. En casa, su madre, le enseñaba durante horas sobre el uso de vendas medicinales y el uso de hierbas para ungüentos, a lo que Shyla también estaba interesada por el mismo motivo, por ella.

Todo cambió cuando pasó la caída de Quel'thalas, literlamente perdió casi todas sus riquezas y... gran parte de su familia además de sus amigos por el camino, por algún motivo u otro. Se dedicó a buscar trabajo allá donde fuese, como curandera, guardaespaldas, camarera... nunca habia tenido que hacerlo, pero era lo que tenia que hacer para sobrevivir. En ningún momento se separó de las monedas que pudo llevarse, además de los ropajes y la armadura que pudo llevarse después de la caída de Quel'thalas, llevandolos como recuerdo personal y el porqué de su nueva actitud mejorada.

Su última estancia fue en Villadorada, en la cual actualmente está escuchando noticias sobre una movilización por parte de la iglesia, y sus grandes orejas parecen interesadas en el tema.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

"Estar en un lugar no ayudará a conseguir algo mejor para Azeroth."

Fue lo que pensó la elfa mientras comenzaba a prepararse sus ropas en una mochila humilde, equipandose la armadura para no tener que cargarla a la espalda. Creia que podria conseguir su propósito en cercanias de Ventormenta, pero no cada dia que pasaba le hacian pensar lo contrario, hasta que tomó la decisión de viajar a otras tierras para intentar colaborar en las necesidades de quienes lo necesiten, era duro, ya que estaba empezando a formar alguna que otra amistad, pero era lo mejor, o eso pensaba ella.

Se levantó con la armadura y la mochila, cerrando la puerta de la habitación de la taberna y entregando las llaves al posadero, saliendo de la taberna y aventurandose hacia donde le llevase su intuición.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...