Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Una muestra de buena fe y una traición en ciernes

Recommended Posts

 

spell_scroll_by_feast4dabeast_dfjq0hv-pr

 

Nak'thadir, el Devoraalmas: un nombre con mucha pompa con el que trató de atemorizar el demonio enjaulado a la pareja de brujos. ¿Pero como había sido capturado esa criatura retorcida?

Grok'zul Rompevoluntades, un brujo sediento de poder, había entrado en contacto con el Cazador de Demonios Amalaeth Susurraocaso y sus aprendices, convenciéndoles de una colaboración para capturar a dicho demonio, pues aseguraba que el Devoraalmas se había ganado su nombre con los que antaño fueron su tribu y familia... entre otros.

Necios de ellos, confiaron en la palabra del brujo, que además aseguró conocer una forma de acabar con Nak'thadir, sin que este pudiera recuperarse en el Vacio Abisal: nada más lejos de la realidad, pues lo que el brujo realmente quería, era extraer todo el poder y conocimiento posible de dicho demonio, uno de los más débiles de entre los más poderosos.

En cuanto tuvo la oportunidad, el orco traicionó a sus "aliados": los puso a unos contra otros y fue acabando con ellos uno a uno.

 

2932082a2467bb6a8f5b45f208cdce08.jpg

Nak'thadir, el Devoraalmas

 

Pero Marielen y Gavind eran ajenos a todo ello: ellos en ese instante estaban por otra labor, pues tras desistir con el tomo que obtuvieron de las alforjas de la montura de Grok'zul por ser demasiado complejo para ellos, habían centrado su atención en los pergaminos que el demonio les había entregado... Y estaban sumamente aburrido a bordo del navío, de camino a Fuertelibre.

No era más que una mera muestra de poder que podía ofrecer la Legión Ardiente, algo insignificante capaz de convertir a meros campesinos en auténticos bestias, soldados en auténticos campeones al servicio de la Legión.

Pero todo tiene un precio.

 

Aprendido General:

Spoiler

Solo has de sacrificarlo todo... (1/3)

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Marielen Brooks: Idioma Demoníaco, Religión (La Legión Ardiente), Conocimientos/Historia (Brujería Vil), Atletismo

@Brahen Gavind: Idioma Demoníaco, Religión (La Legión Ardiente), Conocimientos/Historia (Brujería Vil)

 

Editado por Brahen
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...