Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

El desdichado solitario

Recommended Posts

WoW-Ghostlands.png

Una sindorei embutida en una pesada armadura, deambula por el camino, aparentemente de patrulla o perdida: termina por toparse en un recodo del camino con una figura con togas raídas, sin mangas, sucias y oscuras. Se trata de un elfo con pinta de estar a un par de semanas de acabar sucumbiendo al destino de los desdichados. Rebusca entre los matorrales o se esconde, tratando de encontrar algún animal del que alimentarse. 

Como fuere, la elfa termina por creer al extraño que asegura no tener malas intenciones y se ofrece a escoltarlo tras el rastro de una felino herido que, al parecer, llevaba siguiendo unos días.

cb86dbfe3e67e1f77f596c5d705a2ed0.jpg

Terminan por encontrar una pequeña gruta para la que es necesario agacharse y arrastrarse para conseguir acceder, encontrando en el interior de la cueva el cuerpo herido e inerte de un felino y un lince joven, que les amenaza con sus colmillos y bufidos. Tras comprender que se trata de la cría del felino, escuchan un sonido procedente del exterior, un leve corrimiento de tierra.

Una araña, que pudieron verificar posteriormente, era la causante de la muerte del mamífero: hambrienta al no haber conseguido su presa, que había logrado arrastrarse hasta la seguridad de la cueva, intenta atacar a la pareja, buscando convertirlos en sus cena, con poco éxito, pues la sindorei logra imponerse sobre ella.

northern_call__disgruntled_cat_friend_by

Tras acabar con la araña, el elfo agradece la ayuda de la paladín, e intenta entablar amistad con el animal, ofreciéndole los sesos de la araña... una forma legítima como otra cualquiera de crear un vínculo tras derrotar a un enemigo común.

 

((Evento mastereado los días 29 y 30 de diciembre de 2022 y que se me había pasado por completo postear))

 

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Natanne: Adv/notar, espadon, defensa, fauna (mamíferos), supervivencia, no recuerdo más..

@Brahen Merethras: Atletismo, Sigilo, Defensa, Supervivencia, Fauna (Insectoides/Arácnidos), Fauna (Mamíferos), Esencia Vital, Toque Vampírico, Detectar Vitalidad, Adv/Notar, Rastrear, Reflejos

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...