Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yune134

La pequeña que esconde el gran Monstruo

Recommended Posts

34dbedeb5e260f04e22d33a0361ddef7.jpg

En un sitio a los pies de una montaña nevada se encontraba una pequeña aldea, lejana a la ciudad y sus peligros, unas cuantas casas de humilde confección con un clima frío, el cual vivía de la pesca y la madera. al cual pocas veces llegaban visitantes, una vez cada tres meses iba un sacerdote a realizar ceremonias siendo este la visita más esperada por lo general.

Sin embargo, con los vientos de guerra, llevaban a que llegar a ellos fuese más difícil, pues los enviados tenían otras misiones, y los caminos cada vez se llenaban más de posibles peligros, aquella mañana de invierno para el pueblo fue una sorpresa, ver llegar aquel visitante.

cubierto en una túnica gruesa de color marrón, cargando un pequeño bolso con la capucha que cubría su rostro avanzo arrastrando un poco de nieve con sus pisadas, los pocos niños que jugaban allí, se acercaron a él con alegría, más el hombre en un tono seco solo pregunto por la posada.

La mayoría de los niños ante esa actitud del hombre retrocedieron, pero no Pam, era una niña de cabellos negros y alborotados, mejillas rosas de tanto correr, con aquellos ojos oscuros llenos de inocencia. Sonría al visitante, a pequeños saltos mientras le hablaba sin cesar lo guía a la pequeña posada con solo dos habitaciones.

La niña corría hacia la barra << Papi, papi mira tenemos un cliente, yo lo guie, lo guie, ¿me darás un premio? >>. El posadero sonrió a la niña entregándole un caramelo, tras eso la pequeña salió corriendo a jugar sin escuchar el grito de su padre de no vuelvas tardes luego volvió la mirada al hombre de marrones túnicas. El hombre bajo la túnica dejando ver su cabello blanco como la nieve que rodeaba al poblado, en un tono seco y seguro se dirigió hacia el tabernero sin siquiera preguntar el precio mientras depositaba sobre la barra la pequeña bolsa con dinero<<Le pagaré cuatro noches, podría indicarme cuál es la habitación, por favor>> agrego no dio pie para mayor presentación ni platica el posadero recibió las monedas mientras el misterioso visitante se adentró el habitación que alquilo cerrando con llaves.

Los días pasaban, el viajero poco a poco se fue ganando la confianza del poblado y el posadero no fue la excepción, la verdad que para él los ingresos eran pocos, cuando el hombre le dijo <<solo necesito juntar unas hierbas algunos niños me ayudaran y les dare un pago a los padres, volveremos antes del anochecer y Pam quiere ir ¿le daría su permiso?>> le dio el permiso a la niña que se despedía de él con su manita y una sonrisa, esa seria la ultima vez que la vería como aquella dulce niña, como su pequeña hija.

No había pasado ni una hora desde que los pequeños salieron con el viajero a recolectar flores, cuando una repentina tormenta comenzó, el manto blanco y gélido viento azotaba la aldea, y no, no daban señales de retorno los niños ni el visitante. Pronto las techumbres parecían querer arrancadas de las casas, el hombre se puso su abrigo y tomo su arma en caso de alguna amenaza.

d8d9dbf877f6f7f55af59c90dbe17ca0.jpg

Mediante avanzaba la ventisca golpea su rostro, su capa ondeaba, la verdad es que antes de llegar allí era un mercenario, una espada libre que tomaba cualquier trabajo, al llegar a aquella aldea por el trabajo de cazar unos lobos conoció a quien sería su esposa y se quedó allí, conocía los terrenos él cazaba comida, por un momento su corazón latía rápido, pronto confirmaría su temor.

Llego al lugar donde se suponía los niños ayudarían al viajero a recolectar las plantas, entonces frente a sus ojos la nieve estaba teñida de rojo, el viento hacía que el olor metálico llegara a su nariz, no supo si su cuerpo se preparaba para correr o luchar e hizo que le pareciera escuchar lamentos y palabras en el ventarrón, o era ese hombre que le recordaba que la codicia por unas pocas monedas le harían cobrar a su hija.

Trato de avanzar, pero su cuerpo no le respondía solo podía observar como el cuerpo de su hija se contorneaba de forma antinatural, el sonar de sus huesos, la piel cambiando, su voz aguda y llena de temor transformándose en algo gutural, sus garras largas y sus dientes en una piel blanca mientras él pudo jurar que vio una sonría en el hombre antes de perderle de vista. al notar que esa era la realidad no una pesadilla, cuando pudo reaccionar tomo su arma, rompiendo el sonido del viento, el disparo esa vez asusto a la bestia salvando a tres niños, pero de entonces él no descansaría hasta ayudar a su hija a ser libre de aquel dolor y oscuridad que mancillaba su niñez.

Paso días, luego semanas, luego meses investigando que fue que sucedió y tratando de darle a su pesar caza a su propia hija, una tarde la cerco casi… El disparo sonó, pero esta vez no la asusto y a pesar de que parecía que le impacto, la criatura ni se inmutó y le clavo una de sus garras la cual cargaban un letal veneno, ese sonido llamo la atención de los eclesiastas que buscaban una hierbas.

Brannon iba delante con su escudo en mano mientras con dificultad Annalena le seguía por el desnivelado de terreno del bosque y las raíces, llegaron hasta una pequeña choza desgastada en donde en lo que parecía un pequeño granero oscuro se escuchaba un débil jadeo, con precaución entraron encontrando al hombre, la diaconisa se encargó de tratar de sanar al hombre mientras Brannon vigilaba la entrada, escucharon las palabras del cazador, pues nada se pudo hacer para sanar el veneno que le afectaba, por favor... libérala de su dolor cruzado... libera a Pam, dio su confesión antes de dar el ultimo aliento y terminar su tiempo en el mundo de los vivos.

El cruzado logro divisar a una niña con los ojos completamente negros temerosa de que venía una bestia, quizá por ella desconocía que era ella misma aquella enorme criatura, buscando liberarla el escarlata decide tratar de purgarla, enojando a la pequeña, la cual se transforma en una enorme y horrenda criatura, con dificultad la encontraron tras seguirle por el bosque, no fue la mejor de las ideas, pronto comprobarían la fuerza brutal de la bestia, no lograron ganarle y esta escapo hacia una cueva en lo alto de la montaña.

Volvieron por el mismo camino donde en la choza pararon, le dieron sepultura al hombre, aunque más por petición de Anna dado que el hombre confeso no sentirse digno de recibir ayuda de la luz, tras eso trataron sus heridas, pasando la noche alerta en el lugar por si la criatura volvía a aparecer. Quedando claro que tendrían que ir por ella a la cueva porque era un gran peligro.

Consecuencias:

Spoiler

Pam demostró ser más fuerte que ambos juntos, aunque se marchó bastante herida por brannon.

En la choza estaba lo que había investigado el cazador sobre el ritual y el brujo que transformo a su hija en aquel ser oscuro.

rol realizado hace unos meses que hasta ahora pude postear.

 

 

 

Habilidades Aprendidas:

Spoiler

@yune134Annalena:Purificar toxinas.

@BrahenBrannon: Aura de Reprensión

Habilidades utilizadas:

Spoiler

@Brahen Brannon:adv/notar, atletismo, Mente Inquebrantable, detectar entes malvados, visión sagrada, defensa, reflejos, reprender esencia, bendición de poderío, golpe de cruzado, espada pesada.

@yune134Annalena: Buscar,sanacion/hierbas, cirugía/anatomía, visión sagrada, ráfaga de sanación superior, penitencia, cadenas sacrosantas, voluntad, sello de protección.

 

Editado por yune134

Compartir este post


Enlace al mensaje

df294503df7e5463142bf7a35c8ad13c.jpg

Mientras dejaban el camino nevado bajando de las montañas dispuestos a entrar en las tierras de Arathi, seguían buscando el rastro de aquella criatura, La figura de la niña transformándose en una bestia, el hombre pidiendo que la libraran de su sufrimiento rondaban por su cabeza.

Siguiendo una posible pista dieron con un granjero que había comentado que una enorme criatura se había llevado a tres de sus ovejas, siguiendo el sendero que pudo tomar la criatura, se internaron por el bosque por donde las pistas le llevaron a una antigua mina abandonada.

El lugar oscuro, del cual caían unas pequeñas rocas, corriendo el riesgo se internaron en esta, buscando a la criatura, la cual por uno de los túneles se les lanzó encima, lo que podía quedar del alma de aquella pequeña niña se había perdido, el monstruo consumió su esencia, una batalla ardua se llevó en el interior.

Para cuando el combate termino solo quedo un cuerpo en descomposición siendo consumido por las llamas sacras del cruzado. el camino de retorno fue en silencio, se detuvieron para informar de la perdida de sus animales al hombre para retomar el camino, habían dado fin a la criatura, liberado a la niña de ese sufrimiento, en silencio rezaba por el descanso del alma de la pequeña Pam.

Consecuencias:

Spoiler

Lograron derrotar a la bestia pero no salvar a las ovejas

Gracias a Brannon no se perdieron y terminaron en territorio de los gnolls

Al tomar la vía del combate, las otras consecuencias son desconocidas.

Habilidades aprendidas:

Spoiler

@Brahen Brannon: Aura de Reprensión

@yune134Annalena:Salud Sagrada

Habilidades utilizadas:

Spoiler

@Brahen Brannon: adv/notar, atletismo, mente inquebrantable, visión sagrada, defensa, reflejos, bendición de poderío, sello de represor, golpe de cruzado, espada pesada

@yune134Annalena: Adv/notar, supervivencia, Cadenas sacrosantas, Reflejos, Ráfaga de sanación superior, visión sagrada.

 

Editado por yune134

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...