Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Grimorio Man'ari

Recommended Posts

 

6d61bcd8327bd64c27733c50dc6b6795--magic-

 

"Thal'kituun,

shaza-Kiel"

 

Eso rezaban las runas en la cubierta del grimorio que habían obtenido de las alforjas del temible lobo en el campamento ogro: ellos no lo sabían, pero el amo de esa bestia, Grok'zul Rompevoluntades, lo había obtenido tras arrebatárselo a los elfos nudistas, cuyos cuerpos habían encontrado en el fango y semi-devorados por los gorrinos.

Ese libro había permanecido en el interior de la bolsa de viaje de Gavind, a buen recaudo, a la espera de encontrar un lugar tranquilo y seguro... "seguro", todo lo seguro que puede ser un lugar como ese: sobre el carromato, escondidos tras el tronco de un titánico árbol que había sido derribado, en la privacidad de dicho medio de transporte y la ayuda de una vela, ambos brujos procedieron a analizar el objeto profano, mientras la sin'dorei arrojaba unos ronquidos suaves, similares a los de un murloc.

Analizaron el objeto durante un largo rato: se trataba de un libro realizado en cuero, que no era de ninguna clase que hubieran visto en este mundo, sellado mediante artes demoniacas, imposible de abrir salvo de descifrar el significado de lo que exigían esas runas.

 

"Huésped insensato,

entrega tu alma"

 

Si bien lograron traducir el significado de esas runas, lo que planteaba dicho libro, no parecía ser un precio a pagar por ambos, por lo que tras darle unas cuantas vueltas, guardaron nuevamente dicho libro en el morral del brujo del sombrero y se dispusieron a dormir mientras Rul'nik vigilaba las inmediaciones.

 

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Marielen Brooks: Religión (La Legión Ardiente), Conocimientos/Historia (Brujería Vil), Idioma Demoniaco

@Brahen Gavind: Religión (La Legión Ardiente), Conocimientos/Historia (Brujería Vil), Idioma Demoniaco, Invocar demonio menor: Diablillo

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

desktop-wallpaper-symbol-magic-runes-bac

El viaje abordo del "Salmuera Carmesí" es largo y tedioso, sin ninguna ocupación para los brujos más allá de contar olas, asomarse de vez en cuando por la borda para vomitar y vigilar a los tripulantes para asegurarse de que ninguno de ellos, en especial el capitán, traman amotinarse contra ellos: afortunadamente, Shaathun permanece en todo momento adherido a quien capitanea el navío, evitando que pueda sentir la tentación de urdir algún plan para deshacerse de los huéspedes.

Aprovechan que se mantienen ociosos y ufanos para inspeccionar el botín obtenido en el peregrinaje que han realizado.

 

"Huésped insensato,

entrega tu alma"

 

Tras largo tiempo dando vueltas a las exigencias que planteaba el libro para ser abierto, Marielen cae en la cuenta de que las runas demoniacas son caprichosas y difíciles de interpretar por los brujos, habiendo malinterpretado parte del escrito grabado en el cuero oscuro de la portada del tomo: lo que habían interpretado como un "tu", no parecía ser algo excluyente, por lo que no llegaron a la conclusión de que cualquier alma valdría para ello y que no se trataba de vender sus almas a cambio de conocimiento, si no cualquiera que tuvieran a mano...

Tomando un fragmento de alma, procedieron a posarlo contra la portada del libro: murmurando las palabras de poder escritas en la portada del libro, fue devorado por tomo, que, agradecido, procedió a abrirse frente a ellos, revelando el ignoto conocimiento que albergaba.

 

Consecuencias:

Spoiler

Ambos brujos acaban con una leve jaqueca o migraña, debido a pasar largo tiempo expuestos a la lectura del contenido del grimorio: el tiempo pasa volando cuando haces algo que te tiene absorto.

Son incapaces de profundizar en el conocimiento que guardan las páginas del libro: saber demasiado avanzado para ellos, por lo que deciden dejarlo nuevamente aparcado.

Al menos ahora saben como abrirlo.

Aprendido General:

Spoiler

Portal Demoníaco (1/4 sesiones)

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Marielen Brooks: Idioma Demoníaco, Religión (La Legión Ardiente), Conocimientos/Historia (Brujería Vil), Dominio del Alma

@Brahen Gavind: Idioma Demoníaco, Religión (La Legión Ardiente), Conocimientos/Historia (Brujería Vil), Dominio del Alma

 

Editado por Brahen
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...