Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Esos perros deben conocer su lugar...

Recommended Posts

 

1620992298388-png.22827

 

Lendranell está dispuesta a encontrar la pista de los bandidos, sin ayuda alguna, pues no parece creer en el trabajo en el equipo ni confiar en nadie: nuevamente se adentra en el bosque, tras haber registrado nuevamente la choza del boticario.

Tras largas horas deambulando por el boscaje, tras haber descubierto una pequeña cascada y un claro, termina por llegar al primer campamento con el que se topó siguiendo a esas dos figuras misteriosas. Un silencio absoluto imperaba en el lugar, en el que tan solo quedaban un par de empalizadas a medio desmontar y dos tiendas de campaña dañadas y abandonadas a su suerte. Incluso la vegetación había comenzado a reclamar las zonas de camino trazadas por el paso de carromatos o bandidos.

La mujer trató de buscar alguna pista en el interior de dichas tiendas o algún rastro por el campamento, sin éxito alguno.

Concentrada como estaba, no se percató de que varios sabuesos se encontraban en el lugar hasta que prácticamente los tuvo encima: tres bestias se abalanzaron a por sus antebrazos y botas, tratando de tirar de ella, sin mucho éxito, pues esos animales estaban esqueléticos, aparentemente abandonados a su suerte por sus antaño dueños.

Logró zafarse de ellos, plantarles cara por unos instantes, hasta finalmente trepar a un árbol desde el que utilizó su ballesta para acosar a los animales: finalmente desistieron y huyeron.

 

Cast-into-Darkness.jpg

 

Las visiones de sus cabezas cesaron lentamente, mientras se retorcían de vuelta al suelo de madera: entre sollozos, los hombres se retorcían en el suelo, abrazándose a si mismos o aferrándose a sus cabezas. Poco a poco, volvían a notar el vaivén de las olas, así como la humedad en el forro de sus pantalones, fruto de la magia a la que se habían visto sometidos. La oscuridad de aquella sala, no remitía.

Una de las tres figuras enmascaradas junto a la entrada de la estancia, se dirigió a los convalecientes:

-Habéis estado llamando demasiado la atención. -su voz resonaba alterada mágicamente, rebotando por las paredes, emergiendo de la oscuridad- Esperábamos un poco más de... "profesionalidad" viniendo de vosotros.

-Tenemos... órdenes. ¿Qué importa acaso...? -se atrevió a cuestionar uno de los hombres arrodillados y sometidos-

-¡Importa porque habéis llamado la atención en demasía con vuestra codicia desmedida! -nuevamente la voz de esa silueta embozada de pies a cabeza, habla desde diversos rincones de la sala a la vez, confundiéndose- Éste será vuestro último trabajo... y aun tenéis una última parte del trato que cumplir... 

-Llegará a tiempo... lo juro... -respondió, atemorizado-

-Estoy seguro de ello... -respondió, mientras las tres figuras embozadas desaparecían por la puerta por la que no les habían visto entrar, y con ellos, esa oscuridad antinatural-

De inmediato, uno de los hombres vació el contenido de su estómago por el suelo de la cámara, mientras el resto de sus compañeros se incorporaban con dificultad: aun temblando, recogió su pañoleta carmesí, manchada por su bilis, maldiciendo por lo bajo, en busca de un cubo y fregona.

 

2 sesiones

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Lendranell: Atletismo, Espada Ligera, Cuchillo, Escalar, Defensa, Sigilo, Fauna (Mamíferos), Ballesta Ligera, Adv/Notar, Rastrear, Reflejos

@Brahen Erill: Defensa, Sigilo, Disfraz, Alquimia, Tajo de Vacío, Puñal de Vacío, Miedo, Azote Mental, Proyectil de Vacío, Abrazo de las Sombras, Adv/Notar, Reflejos

 

Editado por Brahen
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...