Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yune134

Pía Marie Zimmermann

Recommended Posts

 

 

90c3c50adb1536423847389878d1cb13.jpg

 

 

Información general:

Nombre

Pía Marie Zimmermann.

Género

Femenino

Raza

Humano

Lugar de nacimiento

Paramos de Poniente

Ocupación

granjera

Organización

-

Edad

22 años

Altura y Peso

1.70/56 kilos

Características físicas:

 

Cabello negro, largo y algo despeinado, con los ojos de color marrón oscuro, su tez de tono de un tono levemente bronceado.

 

Características psíquicas:

algo ingenua y terca, al tiempo de permanecer callada dado que su vida está cambiando recientemente entre el temor y la desconfianza solo se dedica a obedecer las órdenes y mantener distancia de sus nuevos compañeros


  

 

 

 

0952df3e93039593d6bcc5ef265adff8.jpg

 

Historia:

 

Pía Marie Zimmermann

-En algún momento eran verdes prados, en algún momento teníamos tierra fértil

más la sequía se lo llevo, en algún momento teníamos ganado que pastaba tranquilo y podíamos vivir en tranquilidad-. El hombre hizo una pausa a su historia suspirando mientras tallaba el pequeño caballo de madera mirando por la ventana hacia la siempre de tono amarillento y el cielo despejado.

La muchacha quien escuchaba las historias de su padre miraba a su madre y a sus pequeños hermanos, *están listas las gachas, acerca a tu padre un plato* dijo la mujer su mirada cansada, llevaba cuidando de los niños, se tenía que hacer cargo de las labores de lo que quedaba de la granja, por ahora había comida, sin embargo, nada pudo salvar las piernas del hombre tras una caída a caballo que sufrió a antaño, poco después del nacimiento de su ultimo hijo.

Mientras comían el hombre seguía mirando por la ventana, vigilando que venían a buscar algo de mercancía para la causa… Una causa que si bien para él no podía luchar en su interior le parecía justa cada vez con mayor fuerza. Se arrimaban la cuchara a la boca, hasta ahora había bastado con aquello dar comida a la causa y no tener mayores problemas ni peticiones. Pero entonces la puerta de madera de la maltratada casa resonó con el toque de uno de los hombres, vestidos de negros con una pañoleta roja cubriendo el rostro, El hombre desde su cama donde llevaba tiempo postrado hizo una mueca, la mujer abrazo a sus hijos pequeños, -Marie… abre la puerta- replico a la muchacha asintió a su padre apartando la silla abriendo la puerta al hombre al mira hacia fuera tres le esperaban a caballo, con ropas de cuero, espadas… Dagas.

+Cierra la puerta+, espeto el hombre cuyo rostro estaba cubierto en realidad ella no tenía claro que hacer más solo obedeció la orden del sujeto. Avanzo a un paso prudente sentándose en la cama mirando al hombre… +Martín… ya no solo nos hace falta que entregues comida, dijo colocando el mano en la nuca del hombre, necesitamos hombre para nuestra causa, con la otra mano golpeo las piernas de este más tú no nos sirves ni caminar puedes, pero dime ¿ a cuál de tus hijos entregaras?, hay rumores que piensas mudarte con tu familia a Villa dorada… ¿a caso no te damos buen trato ?, no estás conforme con la protección que te hemos ofrecido a tu familia y a ti, ya que tú no puedes protegerles+.

+¿quieres salir sin problemas? Nos faltan hombres para la causa tienes tres hijos, la muchacha y los dos muchachitos ¿Cuál vendrá con nosotros hoy?+, La esposa de Martín abrazaba a sus hijos, *Son unos niños… no pueden estar lejos de su madre… Señor él tiene doce y el aún no cumple los ocho años*. El hombre hizo una pausa al oír a la mujer, mirando a la muchacha, +bien tu madre ha elegido+. La muchacha parada en la puerta tomo en trabuco con el que solía espantar a los animales hambrientos que trababan de comer a la única vaca que les quedaba que estaba ya casi en pellejo y huesos. *Marie*… susurro su madre ella no trataba de empujar a su hija a ese estilo de vida, pero no medio las palabras a usar.

+Espero no hagas nada estúpido+ dijo el hombre en tono amenazante apuntando con la daga al cuello de su padre, Pia observo al hombre a los ojos lo único que podía verle aparte de la brillante calva, tomo el bolso con la ropa que tenía preparada para el momento de partir, <<Permítame subir a mi padre a la carreta, atar a la vaca e iré con ustedes, serviré a su causa>>, El hombre bajo la daga observando la muchacha +tienes 20 minutos si no estas listas en ese tiempo tendrás problemas+. 

No dudo, comenzó a mover las cosas y a su padre a la carreta, ato la vaca… -Pía-… Ella le miro sonriéndole <<estaré bien padre no te preocupes, si mis tías preguntan dile que me fui una noche de casa y no saben más, es mejor así de ahora en más que no sepan de mí ni donde estaré>>

Sin poder esperar a ver como partían el hombre de la pañoleta le ordena partir con su bolso donde no tenía más que un poco de ropa y el trabuco partió con ellos a luchar por una causa que ahora sería suya,

Editado por yune134

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...