Saltar al contenido
SwordsMaster

El señor de Torre del Prado

Recommended Posts

aDwEZVy.png

 

Se había corrido la noticia entre varios mandos del ejército: El señor de Torre del Prado, una tierra pequeña y humilde con una aldea a sus pies, se encontraba en problemas. Nada especialmente grave, pero si lo peor llegase a ocurrir, cabía la posibilidad de que el pequeño sitio se perdiese del control imperial. Aunque eso era solo el peor escenario y el sitio no era especialmente importante, lo realmente vital era que el apoyo del señor aún era necesario para ciertas operaciones encubiertas. Simple y llanamente, debía ser protegido. Así es como habían encargado a un cabo familiarizado con la zona el dirigirse allí, con los acompañantes que viese oportuno. La única regla: Ser discreto.

Paralelamente, la noticia había llegado a la Academia Arcana. Los señores de Torre del Prado se habían caracterizado por generaciones por ser poderosos magos, uno podría decir que ya prácticamente llevaban la magia en su linaje. Aunque Lord Marle no poseía oficialmente el título de Archimago, lo cierto es que lo era en todo menos en nombre. Había sido durante décadas un generoso donante a la Academia, y aunque no poseía su propia escuela, era conocido por de tanto en tanto tomar a uno o dos estudiantes, que eventualmente se convertían en poderosos magos al servicio de la Academia. Lord Marle era un recurso valioso para la Academia, y simple y llanamente, debía ser protegido. Así que cuando uno de sus magos más prometedores vino a preguntar a la profesora Erlinda para marchar a ese sitio, no pudo decir que no. Muy por el contrario, alentó al joven Midir. Cualquier cosa que ocurriese en Torre del Prado, estaba atado a ser un asunto arcano.

Si Torre del Prado vivía, o desaparecía del mapa, aún estaba por verse.

 

 // 
Post para futuros posteos de la trama de Torre del Prado, no responder. Cualquier personaje que Midir o Elegost permitiese adherirse puede integrarse, si son muchos puede que cierre la puerta, por mi salud mental. Sin horarios. Ya veré. Cuando me apetezca. Soy caótico

  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...