Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

La Torre de los Aullidos

Recommended Posts

3ea1bd8ec5963b0b2e72d45a31036804.png

"Isabel" rebusca en la casa del boticario un mapa del bosque o de las inmediaciones de este: su idea es buscar algún posible lugar donde tengan retenido al alquimista, un campamento o cueva en el que tengan retenido al hombre. También toma prestadas unas cuantas vendas, antisépticos y viales cuyo contenido desconoce y que es lo suficientemente despreocupada como para consumir sin saber que efectos pueda provocar... si al menos hubiera leído la etiqueta que rezaba para que servían en la estantería de donde los tomó con prisa...

Tras abrigarse bien con ropas oscuras y tomar sus armas, la mujer sale arropada por la oscuridad de la noche, tratando de guiarse como buenamente puede y en silencio, hacia el este en todo momento: atraviesa varios puentes de madera que salvan riachuelos, se mete entre arbustos y evita, por poco, pisar una trampa para osos dispuesta junto a un alcornoque. Pudo hacerlo gracias a que le dio por consumir uno de los viales que le permitió ver con nitidez de noche, pues recordó haberle ayudado a elaborar con el mortero uno de los compuestos de olor agrio.

Pasó junto a una cabaña completamente abandonada y sin signo alguno de vida, en medio del bosque, dejada a su suerte hace largo tiempo, hasta finalmente llegar a un risco desde el que pudo ver una torre en ruinas junto a un acantilado: aullidos, pudo escuchar aullidos de múltiples lobos arrastrados por el viento. Varias figuras embozadas paseando por el bosque, siluetas humanoides acompañadas por lobos: se dirigían hacia su posición, se vio obligada a dar media vuelta y huir del lugar.

 

6b3105f1ae35db498defae23fdc27df1.jpg

Un grupo de bandidos guía a unos enmascarados a través del bosque, hacia el cubil principal de los lobos que pueblan la comarca: es un viaje peligroso, pues son animales muy territoriales, pero no obstante, estos no se acercan al grupo en ningún momento.

Pueden notar que les acechan durante todo el recorrido, escuchan las patas de los animales correteando entre los arbustos, mientras la tarde va extinguiéndose dando paso a la noche: los bandidos que abren el camino, claramente están preocupados, más los hombres embozados de pies a cabeza con ellos, no parecen mostrar alguna clase de signo de temor, lo cual preocupa y reconforta a partes iguales a los rufianes.

Se detienen frente a risco repleto de pequeñas cuevas y grutas, arrojando carne que portaban en unos sacos al suelo, en el lugar más despejado que encontraron, a la espera de atraer a las bestias, que no tardaron en aparecer: no querían comida entregada dócilmente, querían cazar sus propias presas, o quizás pensaron que esos hombres no les dejarían tomar la comida, quien sabe.

Se abalanzaron sobre el grupo, con ferocidad y saña, organizadamente, hiriendo a varios de los bandidos, arrastrando a algunos de ellos hacia los arbustos entre gritos: los enmascarados recurrieron a sus magias profanas que iluminaron la escena, provocando que las bestias terminasen por retirarse, logrando que la más grande de todas huyera, pese a no estar herida. 

Los bandidos supervivientes pudieron ver como uno de los enmascarados vertía el contenido de varios viales tanto sobre la carne que portaban, como sobre los cuerpos de los caídos, tanto de lobos como humanos...

Abandonaron el lugar en silencio, con su "deber" cumplido... fuera el que fuese.

 

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Lendranell: Atletismo, Cuchillo, Escalar, Sigilo, Trampas/Cerraduras, Fauna (Mamíferos), Supervivencia, Adv/Notar

@Brahen Erill: Defensa, Sigilo, Alquimia, Corromper Agua, Tajo de Vacío, Puñal de Vacío, Miedo, Azote Mental, Proyectil de Vacío, Abrazo de las Sombras, Adv/Notar, Reflejos

 

Editado por Brahen
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...