Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Catrine

[Historia] Bellatrix Sindar

Recommended Posts

8466f0a07d59adb299c76b7205528c4f

Bellatrix Sindar

Historia:

Spoiler

Bela era la hija menor de una familia campesina que vivía a las afueras de Villadorada. A menudo, solía pasar tiempo explorando los campos y bosques cercanos a su casa, sola o acompañada de sus hermanas. Les encantaba jugar a aventurarse en los senderos ocultos y descubrir los misterios que se ocultaban en los bosques, como las ruinas de una vieja torre de vigilancia, un pequeño lago que quizás no daba ni para llamarlo así o las rocas talladas con extraños símbolos que se repartían por el bosque. Juntas, compartían aventuras y descubrimientos en su pequeño mundo, que a veces les hacían olvidar sus deberes en casa, lo cual hacia enojar mucho a sus padres.

Su madre solía enseñarles a leer a ella y a sus hermanas mayores durante las tardes lluviosas en la granja. Se sentaban juntas alrededor de una pequeña mesa, mientras la madre les mostraba las letras y les enseñaba a formar palabras. Para Bela, fue un proceso difícil al principio, mientras que sus hermanas mostraban una facilidad pasmosa para ello. Sin embargo, su madre no se rindió y con paciencia y dedicación, finalmente logró que Bela aprendiese a leer y escribir. Fue un momento emocionante para esta cuando finalmente pudo leer su primer libro completo por sí misma, y desde entonces se enamoró de la magia de las palabras, de los mundos que podían crear y de los conocimientos que podían guardar.

A medida que Bela se acercaba a la adolescencia, sus intereses se ampliaron. Comenzó a leer libros sobre historias fantásticas de batallas y caballeros que la encandilaron tanto, que lograron llevarla al terreno de la historia y política actuales. Cuanto más leía sobre el mundo actual más se acrecentaba su sueño sobre un mundo más justo y equitativo, en el que todos pudieran vivir libres y en paz.

Un día, mientras paseaba por los terrenos adyacentes a la granja, Bela descubrió un grupo de personas que practicaban combate real con armas de madera. Intrigada, se acercó y les preguntó sobre su actividad. Le explicaron que se estaban preparando para competir en un torneo que se llevaría a cabo en la mansión de un noble cercano con motivo de su cumpleaños. Fascinada por lo que vio, preguntó si podía unirse a los entrenamientos, a lo que, con una respuesta afirmativa del grupo, se sumó sin dudarlo.

A pesar de ser una adolescente, Bela demostró tener el arrojo necesario para levantarse tras cada golpe, de no cesar en un empeño por mejorar.

Pero mientras Bela exploraba sus intereses y habilidades, también se daba cuenta de que algo faltaba en su vida. A menudo se sentía sola y aislada, y no sabía cómo conectar con los demás. Le costaba hacer amigos, y en ocasiones se sentía incomprendida por su familia y amigos. Sus hermanas hacía tiempo que habían abandonado el hogar, quedando solo ella al cargo de los animales junto a sus envejecidos padres.

Fue en uno de sus paseos por la ciudad cuando Bela se topó con una pequeña capilla dedicada a la Luz. Intrigada, quizás esta vez más que otras, se decidió a entrar. Su familia siempre la había mantenido algo alejada de las iglesias, al contrario de lo que pudiera parecer, sus padres no eran en absoluto devotos y esto había condicionado en gran medida la fe de la muchacha. Al atravesar la puerta se encontró con un grupo de personas que se reunían para meditar y orar, y pronto descubrió que aquel lugar le hacía sentir en paz consigo misma y con el mundo. Al comienzo ni siquiera rezaba ni seguía las doctrinas de la iglesia, simplemente con el hecho de entrar y sentarse ya se sentía reconfortada.

Así comenzó su relación con la iglesia de la Luz. Una relación difícil, que le podría acarrear muchos problemas en casa, pero que, por otra parte, la hacía sentir más en casa que nunca. Su camino estaba claro, ahora solo quedaba recorrerlo.

 

Editado por Catrine

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...