Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

El lugar adecuado en el momento inadecuado

Recommended Posts

TESL_Newsfeed_JuneMonthlyCard.jpg

 

-Cálculos, te digo. Lo tengo todo calculado. 47 metros exactamente. -Insistió el aprendiz de mago- Y una vez aquí, repetir el proceso hasta... -dió varios pasos a su espalda y señaló la Torre de Magos, ubicada relativamente próxima- ...el tercer piso. ¿Ves el tulipán? Me encanta ese tulipán...

-¿Ese es el tulipán que tanto te gusta? ¿Cuándo pensaba enseñármelo? Basta con que me invites alguna noche a tu habitación y...

-¡Deja mi tulipán en paz! ¡Esto es más importante! Oh, esas runas grabadas en la roca que encontramos pueden servirme para elaborar una tesis... y no pienso dejar que las incauten nada más pasar por la puerta principal de la ciudad. Así que... esta noche...

-¿Si? -preguntó la pelirroja, claramente pensando en otra cosa- Ah, si, teletransportas las rocas a este lado del muro... y luego al balcón...

-¡Translocar! ¡Nada de teletransportar! 

 

Consecuencias:

Spoiler

Un grupo de contrabandistas que opera en un callejón junto a la muralla descubre lo que la pareja de aprendices esta haciendo y toman cartas en el asunto, temiendo que se trate de un nuevo grupo organizado de contrabando que viene a ocupar su mercado.

Varios guardias acuden al lugar atraídos por el despliegue mágico: afortunadamente la pareja logra argumentar defensa propia contra esos malhechores, pues les toman por unos jóvenes intentando pasarlo bien en un lugar inadecuado.

Aprendido General:

Spoiler

Translocación Elemental (1/2)

Aprendido:

Spoiler

@yune134 Hemma Law ha aprendido Cadenas Mágicas.

@Brahen Victor Cornelius Drelan ha aprendido Resguardo Conjurado (1/2)

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Hemma Law: Adv/notar, defensa, sigilo, reflejos, bomba viva, abjuración mágica, toque de energía, proyectil magico , misiles de energía

@Brahen Victor Cornelius Drelan: Defensa, Sigilo, Toque de Energia, Conjuración Básica, Abjuración Básica, Ilusión Básica, Invocar Elemental Menor, Proyectil Mágico, Voluntad, Adv/Notar, Reflejos

 

Editado por Brahen
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...