Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Belial

Lohaen Ala’thaes Zelh’thas Emberfall

Recommended Posts

e9542e0977efd0e640520a1de357ef93.jpg

 

  • Nombre: Lohaen Ala’thaes Zelh’thas Emberfall
  • Raza: Sin'dorei
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 189
  • Lugar de Nacimiento: Lunargenta, Quel'Thalas
  • Ocupación: Economista, Asesor, Brujo
  • Historia completa

 

Descripción física:

Lohaen es un sin’dorei de altura y peso promedio. De complexión atlética y rostro fino, su cabello se extiende hasta la mitad de la espalda como una cascada lacia de tono azabache. Sus ojos brillan con un fulgor esmeralda, decorado un rostro que se ve atractivo y extremadamente cuidado. De sonrisa pequeña y labios finos, se preocupa por no dejar ver ningún rastro de su vello facial.

Sus orejas puntiagudas están decoradas con unos pequeños pendientes sencillos. Del mismo modo, su cuello ostenta una pequeña gargantilla y sus dedos largos y finos están acompañados de tres anillos de piedras oscuras y sencillas.

Acostumbra a llevar ropajes de telas y cueros sencillos, pero elegantes. Por lo general imperan en él los colores negros, verdes y escarlatas.

No tiene ningún tipo de tatuaje o antigua cicatriz.

 

Descripción psíquica:

Por lo general es un sin’dorei que evita los conflictos innecesarios. Su ego potenciado hasta cotas bastante altas le confiere una terrible seguridad en sí mismo y una arrogancia inamovible. Aun así, no es idiota y no deja pasar los datos objetivos por alto. Pese a todo, es una persona que disfruta del razonamiento lógico y trata de moverlo todo hacia un fin coherente.

Ambicioso, egoísta y con una carencia de empatía reseñable antepone sus intereses a largo plazo por encima de todo. Curioso e inteligente siente atracción por las diferentes dimensiones de la magia y la brujería.

No se siente particularmente envuelto en la disputa entra la Horda y Alianza.

 

 

Historia

Nacido en el seno de una adinerada y acomodada familia élfica de Quel’thalas, recibió todos y cada uno de los nombres que le correspondían como heredero de la gran casa noble Albh’arotael. Fue entonces llamado el pequeño “Lohaen Ala’thaes Zelh’thas” y apellidado “Albh’arotael”; como no podía ser de ninguna otra manera.

La familia noble, residente en la brillante ciudad rebosante de magia de Lunargenta, había hecho su fortuna con la compraventa de metales preciosos y la confección y venta de joyería, alhajas y bisutería. Aun así, sus actividades económicas acabaron por expandirse y abarcar muchos más oficios. Aunque la verdadera familia únicamente se dedicó en persona al trabajo y confección de la más fina joyería.

Como se era de esperar, Lohaen fue cuidado entre los más caros algodones. Jamás le faltó lujo alguno: juguetes, ropajes, joyas y un largo etcétera. Tampoco era de extrañar que sus padres trataran de costearla la mejor formación que se pudiera conseguir en Lunargenta y, por extensión, Quel’Thalas. Como futura cabeza de una familia noble de alto nivel tenía que defenderse con corrección en todo tipo de ambientes sociales como bailes, cócteles, fiestas o banquetes. Se vio en la obligación de aprender de las leyes de su reino, así como amplias nociones de historia de su pueblo y el mundo en general. También le fueron inculcados conocimientos varios sobre matemáticas, estadística y economía. Al fin y al cabo, en algún punto de su vida él acabaría por encargarse de llevar la familia y un sólido y rentable negocio. La magia, como buen alto elfo, tampoco escaseó en su formación. O al menos de forma teórica.

Su padre también aportó su grano de arena a la formación de Lohaen. Si bien llevaría el negocio, necesitaba saber confeccionar las joyas más finas y exquisitas posibles. A diferencia de otras joyerías, los dueños de la casa Albh’arotael no se desentendieron de la raíz de sus riquezas. Las manos del cabeza de familia seguían engravando el oro, puliendo los rubíes y zafiros y moldeando los metales. Su técnica, antigua y heredada entre los cabezas de familia, seguía consiguiendo unos de los acabados más perfectos que jamás se hubieron visto. Una desgracia que esos no fueran los planes de Lohaen.

Durante décadas, se encontró en la complicada situación de tratar de heredar las complicadísimas técnicas por parte de su padre. Amaba las joyas. Amor que hasta día de hoy continúa profesando abiertamente y que posiblemente lo llevará de la mano hasta su muerte. Por desgracia, saber apreciar una pintura no te convierte en artista ni en pintor. Al parecer, era como si el talento para la metalurgia, la joyería y la expresión artística a través del metal se hubieran saltado una generación por completo. Lohaen no tenía habilidad ninguna para ello y tampoco sentía demasiado interés al respecto. A pesar de que sus verdaderos intereses estaban en la magia, se vio en la férrea obligación de continuar su formación en la joyería hasta el final de los días de su padre. Formación de la que apenas queda ya más que un recuerdo teórico.

Dada su alta posición social, los fantasmas de las guerras y los conflictos exteriores apenas le rozaron. Si bien tuvo conocimiento sobre ellos, no se vio involucrado más allá de lo que se vieron el resto de familias de la alta nobleza. Sin embargo, hubo un conflicto que quedaría marcado no solo en el recuerdo de su raza, sino de la historia de Azeroth, que su posición social no pudo evitar de ninguna de las maneras.

La muerte misma a lomos de un corcel esquelético golpeó contundentemente las puertas de Quel’thalas. Como una marea de muerte hedionda y pútrida, arrasó con su gente y sopló sus vidas como si fueran llamas endebles y escuálidas que no alcanzaban a oponer resistencia. Las vidas de sus familiares no fueron excepciones en absoluto.

Los juegos del destino quisieran que tanto él como su madre se encontraran fuera de Quel’thalas durante lo ocurrido, concretamente en una reconstruida Ventormenta que distaba del deplorable aspecto que ofrecía su hermana Lordaeron en ese momento. Con el corazón lleno de miedos, angustias y temores aguardaron hasta que el conflicto hubo terminado en Quel’thalas para retornar a su hogar. Ni siquiera les hizo falta saber lo que había ocurrido para saber que algo nefasto tomó lugar al norte del continente. Cuando la Fuente del Sol quedó destruida sintió una terrible sensación de desasosiego interior que hasta día de hoy es incapaz de describir con palabras. La sed de magia había comenzado a florecer entre las cenizas de su pueblo.

Su madre, embaucada por el horrendo dolor que experimentaba tras la muerte de su marido y resto de familiares, entró en una espiral descendente que acabó por tomar su vida. Lohaen, solo, y con los rescoldos a cuestas de una familia noble derruida tuvo que aprender a sobrevivir por su cuenta. Deshaciéndose de lo poco que pudo rescatar de las posiciones de su familia, logró adquirir varios tomos arcanos con los que comenzar unos estudios semi-formales. No obstante, estos caminos rápidamente se vieron afectados por un nuevo elemento en su vida. El fel se introdujo rápidamente en su forma de ser, apaciguando la sed de magia de una forma plena y eufórica. Como muchos ahora llamados sin’dorei, encontró en esa magia un sustituto a la magia arcana. No tardó en querer profundizar en esa energía y menos aún en comprender el enorme potencial que entrañaba. ¿Peligros? Muchísimos. Pero sin nada que perder y una enorme ambición en su cabeza no se dejó amedrentar.

Sin embargo, para cuando los estudios teóricos sobre la magia vil le dieron la suficiente base para comenzar a practicarla, este tipo de magias y prácticas se tornaron demasiado oscuras para llevarlas a cabo. El fel que una vez los salvó de la sed de magia, ahora era algo prácticamente prohibido. Rápidamente tuvo que buscar un remedio, aunque aun así sus progresos se vieron mermados. Puso rumbo al paraíso del libertinaje en todos los aspectos: Trinquete. Allí consiguió comenzar a ganarse la vida realizando transacciones económicas con algunos mercaderes y sirviéndoles de consejero económico a otros. Todo para conseguir dinero con el que costearse sus viajes para expandir su formación.

Editado por Belial

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...