Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Serjhater

Wymore Grimstorm

Recommended Posts

  • Nombre: Wymore Grimstorm
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 76
  • Lugar de Nacimiento: Ventormenta
  • Ocupación: Comerciante
  • Historia completa

 

Descripción física:

 Wymore es un hombre anciano que ha dedicado toda su vida al estudio. Su masa muscular es casi inexistente y cada vez disminuye mas. Tiene el pelo largo canoso y una inponente barba a juego. Sus ojos verdes denotan cansancio con tan solo mirarlos.

 

 

Descripción psíquica:

 Dedicó toda su vida al estudio de la magia con un éxito bastante pobre, y en consecuencia siente que ha desperdiciado su vida y ahora intenta recuperarlo con intereses. Astuto, habíl con la palabra y dedicado.

 No tiene apego por el dinero, pues lo que busca realmente es poder, y gastara gustoso toda su fortuna si a cambio consigue un puesto ventajoso en la política, pues el dinero no es mas que una herramienta para conseguir fines mayores.

 

 

 

Historia

 

 Wymore se crió en una familia de bien en Ventormenta y desde pequeño le fascino la magia en todos sus aspectos. Veía a los magos como dioses que podían alterar la energía a su antojo y doblegar la mismísima realidad. Su familia no tardo en pagarle estudios en magia aunque también le insistían en que continuase sus estudios normales.

 Su padre, un comerciante de moderado éxito, insistía en inculcarle el negocio familiar y en que debería ser mas importante que la magia, pero Wymore solo tenia ojos para un estudio.

 Pronto se dio cuenta de que la magia no es nada sencillo y que tardaría décadas en dominarla, si es que lo llegaba a conseguir. Al cabo de los años empezó a frustrarse al ver que todos sus compañeros de estudio lograban avanzar sin problema y el no podía ni con el truco mas sencillo. Sus maestros le insistían en que eso no era lo suyo y que debería probar con otras cosas, pero el insistía en que llegaría a ser un mago de renombre. Un maestro incluso llego a gritarle que jamas llegaría a ninguna parte y que su hija de 10 años dominaría la magia antes que el.

 Sin embargo, Wymore no desistió en sus estudios ni un solo momento, aunque los dejo apartados durante un tiempo tras la muerte de su madre. Su padre cada vez insistía mas en que dejase la magia y se centrase en el negocio, pero se había obsesionado

 Su padre se dedicaba a comerciar con mercancías de todo tipo y de todas partes del mundo. Tenia una serie de rutas marítimas elaboradas para evitar a los corsarios y se recorría el continente continuamente. Es por ello que padre e hijo se veían pocas veces a lo largo del año, pero siempre volvía a casa con dinero suficiente como para retirarse al cabo de unos cuantos años de trabajo, sin embargo, debía pagar a su hijo los estudios y mantenerle, y siguió haciéndolo hasta el fatídico día de su muerte.

 Ese día Wymore descubrió que su padre llevaba décadas ahorrando dinero en el banco a su nombre y que si dejase sus estudios en ese momento, tendría dinero de sobra para vivir el resto de su vida.

 Sin embargo, a sus 70 años, Wymore había agotado prácticamente toda la fortuna familiar entre los gastos comunes, maestros particulares, dudosos métodos para mejorar el potencial arcano, etc. Nada de esto funcionó y aquellos de dudosa reputación lo achacaron a que de donde no hay no se puede sacar. Sin embargo, Wymore sabia que el podría lograrlo, pues ya había empezado a dominar los primeros hechizos y cada vez mejoraba mas rápido.

 A sus 75 años no le quedaba casi capital y tuvo que abandonar sus estudios momentáneamente. Derrotado y sin nada, recordó a su padre insistiendole en que debía concentrarse en el negocio, que es lo que en un futuro le solucionaría la vida. En parte se arrepentía mucho por sus decisiones.

 Dedico todo un año a estudiar los métodos de comercio de su padre mediante sus antiguos libros y a practicar en los mercados cercanos con unos resultados de lo mas mediocres. Aveces perdía gran parte de lo invertido, pero poco a poco lograba recuperarlo. A lo largo de todo el año fue jugando con el poco dinero que le quedaba intentando conseguir los beneficios que antaño logró su padre, con la esperanza de que pronto volvería a la sus estudios esotéricos. Pero poco a poco iba perdiendo dinero, pues el beneficio que conseguía no compensaba las perdidas y el tenia sus propios gastos.

 Se retiró a descansar retirado a una posada en Villadorada, sabiendo que tan solo le quedaba un lote de licores para vender. Al día siguiente, fue al mercado a intentar vender lo poco que le quedaba, y afortunadamente logro cerrar un trato realmente favorable, lo cual, le permitiría seguir viviendo un poco mas.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...