Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Helades

[Historia] Aketala

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Aketala
  • Raza
    Trol de la Selva
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    24
  • Altura
    2,11 metros
  • Peso
    88 kgs
  • Lugar de Nacimiento
    Islas Eco
  • Ocupación
    Sacerdotisa de Bwomsamdi

 

  • Descripción Física

    Se trata de una troll de estatura estándar para los de su raza y de apariencia atlética. Posee un cabello largo y negro con partes tintadas de tonos grisáceos y recogido parte de estos en una coleta alta y trenzas más pequeñas. A su vez tiene algunos piercings y ornamentos dorados por el cuerpo. Sus ojos son de un color ámbar que se aproxima a un marrón claro.

  • Descripción Psíquica

    Su psique es fuerte debido a sus ataduras con el loa de la muerte, no cediendo hacia la mayor parte de las tentaciones y cumpliendo con sus deberes con Bwomsamdi. Es una mujer que no se deja amedrentar y que no cede ni un paso ante las amenazas. Si alguien se toma a broma a Bwomsamdi, esta troll tendrá fichada a esa persona,

  • Historia

    Loh ehpirituh me piden una hihtoria. Bien, yo leh daré una hihtoria, pero no una cualquiera. Leh daré mi pasado, mi presente y mi futuro. Prehtad atención ehpírituh, pues solo la contaré una veh.

    Era una noche llena de truenoh aterradoreh y lluvia que caía como agujah que buhcaban dehtruí el mundo que habitábamoh. En una cabaña de la tribu Rompelanzah, una fuerte mujer daba luz a una nueva integrante de la tribu, mah la bebé había nacido muerta. La pareja de la mujer que había dado luz, un sacerdote de Bwonsamdi, decidió hacer un trato con el loa de la muerte: la propia niña, si sobrevivía, sería sierva del susodicho loa hahta la hora de su verdadera muerte. Según la gente que ehtaba reunida en esa misma cabaña, el loa ehcuchó la plegaria del padre y complació a ehte insuflando vida al cuerpo sin alma aparente de la bebé troll.

    Eh de esa manera que la que cuenta la hihtoria ehtá viva y coleando frente a vosotroh ehpíritu. Y ahora, si mi dihculpáis, he de atender a loh ritoh de Bwomsamdi, pueh no eh buena idea hacerle ehperar…

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...