Brahen 312 Denunciar mensaje Publicado March 8 (editado) Atributos 6 Físico 7 Destreza 7 Inteligencia 5 Espíritu 8 PercepciónValores de combate 24 Puntos de vida 28 Mana 10 Iniciativa 10 Ataque a Distancia (Arco Corto) 9 Ataque CC Sutil (Cuchillo) 9 Ataque CC Sutil (Combate Desarmado) 9 Defensa Habilidades Físico 2 AtletismoDestreza 2 Cuchillo 2 Combate Desarmado 2 Equitación 2 Escalar 2 Defensa 2 Nadar 2 Sigilo 2 Robar bolsillos 2 Trampas/CerradurasInteligencia 2 Leyes (Reinos Humanos) 2 Sanación/Hierbas 2 Cirugía/Anatomía 2 Supervivencia 2 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos) 2 Conoc./Hist. Magia Arcana 2 Fauna (Aves) 2 Fauna (Reptiles) 2 Fauna (Insectoides/Aracnidos) 2 Fauna (Mamiferos) 2 Profesión: Desuello 2 Ilusión Básica 2 Encantamiento: SilencioEspíritu 2 VoluntadPercepción 2 Arco Corto 2 Advertir/Notar 1 Buscar 2 Rastrear 2 Reflejos 1 Rumores Ilusión Básica Encantamiento: Silencio Escuelas/Especializaciones Encantamiento Aptitudes de Combate Diestras Aprendiz: Apuntado Diestro Escurridizo Golpe de Oportunidad Recuperación Rápida Trampa de soga: Dificultad 14 Descripción: Una cuerda oculta y un sistema simple de tensión capaz de dar la vuelta al mundo de una presa desprevenida dejándola completamente expuesta y vulnerable. Efecto: El personaje que sufra esta trampa quedará suprimido , suspendido en el aire bocabajo. Estará ahí hasta que le bajen o se baje consumiendo una acción completa en cortar la cuerda, recibiendo 1d6 de daño directo (Sin explosión de dados) al caer. Cortar la cuerda uno mismo es una tirada (De ataque, magia, etc...) vs Dificultad 16. Solo funciona con criaturas de tamaño pequeño o mediano. Cepo cruel: Dificultad 16 Descripción: Un sistema metálico , más refinado o más brutal poco importa, su funcionamiento es similar, tenga rebordes serrados o sean estos sin filo, se cierran con brutalidad sobre la extremidad que los pisa causando gran dolor e impedimento. Efecto: El personaje que sufra esta trampa sufrirá 2d6 de daño físico (Sin explosión de dados) y quedará inmovilizado , recibiendo además un -4 a su atletismo hasta que se retire el cepo con una acción completa. Retirar el cepo es una tirada de Atletismo (O destreza+trampas/cerraduras , o hechizo coherente) vs Dificultad 16. El personaje no aplica el malus a atletismo de esta trampa para esa tirada. Estacas viles: Dificultad 16 Descripción: Ocultas bajo hojarasca o rápidamente enterradas de manera superficial estas afiladas y pequeñas estacas tienen puntas retorcidas que desgarran la carne cuando son retiradas. Efecto: El personaje que sufra esta trampa sufrirá 1d6+3 de daño físico (Sin explosión de dados) y recibirá una carga de sangrado de 3 de daño por turno. Estas estacas pueden ser envenenadas, aplicando su veneno a aquel que sufre esta trampa. Editado June 14 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje
Malcador 2.009 Denunciar mensaje Publicado March 16 (editado) Ultima revision 6/6/2023 Habilidades nivel 2 Editado June 14 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje