Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Robert Caloran

Recommended Posts

 

Atributos
6 Físico
7 Destreza
7 Inteligencia
5 Espíritu
8 Percepción

Valores de combate
24 Puntos de vida
28 Mana
10 Iniciativa
10 Ataque a Distancia (Arco Corto)
9 Ataque CC Sutil (Cuchillo)
9 Ataque CC Sutil (Combate Desarmado)
9 Defensa
Habilidades
Físico
2 Atletismo
Destreza
2 Cuchillo
2 Combate Desarmado
2 Equitación
2 Escalar
2 Defensa
2 Nadar
2 Sigilo
2 Robar bolsillos
2 Trampas/Cerraduras
Inteligencia
2 Leyes (Reinos Humanos)
2 Sanación/Hierbas
2 Cirugía/Anatomía
2 Supervivencia
2 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos)
2 Conoc./Hist. Magia Arcana
2 Fauna (Aves)
2 Fauna (Reptiles)
2 Fauna (Insectoides/Aracnidos)
2 Fauna (Mamiferos)
2 Profesión: Desuello
2 Ilusión Básica
2 Encantamiento: Silencio
Espíritu
2 Voluntad
Percepción
2 Arco Corto
2 Advertir/Notar
1 Buscar
2 Rastrear
2 Reflejos
1 Rumores

 

Ilusión Básica
Encantamiento: Silencio

 

Escuelas/Especializaciones

Encantamiento

  • Aptitudes de Combate Diestras
    • Aprendiz:
      • Apuntado Diestro
      • Escurridizo
      • Golpe de Oportunidad
      • Recuperación Rápida

 

saVBUXo.jpg Trampa de soga:

Dificultad 14

Descripción: Una cuerda oculta y un sistema simple de tensión capaz de dar la vuelta al mundo de una presa desprevenida dejándola completamente expuesta y vulnerable.

Efecto: El personaje que sufra esta trampa quedará suprimido , suspendido en el aire bocabajo. Estará ahí hasta que le bajen o se baje consumiendo una acción completa en cortar la cuerda, recibiendo 1d6 de daño directo (Sin explosión de dados) al caer. Cortar la cuerda uno mismo es una tirada (De ataque, magia, etc...) vs Dificultad 16. Solo funciona con criaturas de tamaño pequeño o mediano.

h0nQq7L.jpg Cepo cruel:

Dificultad 16

Descripción: Un sistema metálico , más refinado o más brutal poco importa, su funcionamiento es similar, tenga rebordes serrados o sean estos sin filo, se cierran con brutalidad sobre la extremidad que los pisa causando gran dolor e impedimento.

Efecto: El personaje que sufra esta trampa sufrirá 2d6 de daño físico (Sin explosión de dados) y quedará inmovilizado , recibiendo además un -4 a su atletismo hasta que se retire el cepo con una acción completa. Retirar el cepo es una tirada de Atletismo (O destreza+trampas/cerraduras , o hechizo coherente) vs Dificultad 16. El personaje no aplica el malus a atletismo de esta trampa para esa tirada.

Izza8Ho.jpg Estacas viles:

Dificultad 16

Descripción: Ocultas bajo hojarasca o rápidamente enterradas de manera superficial estas afiladas y pequeñas estacas tienen puntas retorcidas que desgarran la carne cuando son retiradas.

Efecto: El personaje que sufra esta trampa sufrirá 1d6+3 de daño físico (Sin explosión de dados) y recibirá una carga de sangrado de 3 de daño por turno. Estas estacas pueden ser envenenadas, aplicando su veneno a aquel que sufre esta trampa.

 

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...