Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Sun Huzong

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje2f257d5bbe55205a61437405c685a51d.png
    Sun Huzong
  • Raza
    Hozen
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    6
  • Altura
    1m inclinado 1,4 erguido.
  • Peso
    65kg
  • Lugar de Nacimiento
    Alguna aldea hozen en las colinas de pandaria cercanas al bosque verde
  • Ocupación
    Guerrero de artes marciales y buscalíos
  • Descripción Física

     

    Es un hozen de aspecto rudo y salvaje apariencia, pues bajó de las montañas recientemente para descubrir la sociedad pandaren. Aún así porta con los atavios que los anteriores Sun Huzong dejaron de legado complementando una apariencia extrañamente ostentosa aunque algo ridícula

  • Descripción Psíquica

    Engreído, confiado, ingenuo, provocativo... El hozen tiene muchas cualidades y defectos pero son sus esporádicos e impredecibles cambios de humor lo que caracteriza a Sun Huzong, al igual que a muchos de su raza. 

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    Cuenta la leyenda que en las místicas montañas de Pandaria existió una vez una aldea de jóvenes y valerosos Hozen. Se dice que en esta aldea, oculta entre la neblinosa altura de los ricos y protegida por frondosos bosques, nació una vez un héroe: un makaku que destacaba por su fiereza, su valor, y sobre todo por la habilidad de arrojar kraku. Su nombre era Sun Huzong, y de quien se decía que había logrado grandes hazañas en su juventud. De tal forma, cada vez que moría Sun Huzong reencarnaba en un nuevo Hozen de la aldea.

    Algunos de los más ancianos aun recuerdan como, en una época en la que los Hozen se enfrentaban a una invasión jinyu con los cuales competían por los canales y cursos de agua dulce ideales para la peca, el Sun Huzong de la época, un joven y astuto Hozen llamado Banjo-Banjo antes de su ascensión, aun debía cumplir con su destino y demostrar ser el próximo héroe de la aldea. Aunque estaba emocionado por la oportunidad de demostrar su valía, también se sentía abrumado por la responsabilidad de ser el protector de su pueblo por lo que antes del desafío bebió un barril de cerveza entero.

    Luego de eso, era tal su entusiasmo que, al pavonearse ebrio frente a sus compañeros de aldea, frente a aquellos que no habían sido elegidos, dio una exagerada voltereta y el báculo del gran héroe Hozen se escapó de sus manos. Fue tal la mala suerte de Banjo-Banjo, alguna vez Sun Huzong, que el bastón cayó directo sobre su cabeza, dándole una muerte instantánea. Aun así la vara dio un nuevo brinco rotativo, impactó una ristra de plátanos y fue a clavarse justo frente a una madre con su cachorro. El pequeño Hozen estiró una mano de alargados dedos para coger el premio que el destino le había obsequiado. Peló una de aquellas frutas que colgaban del bastón y probó el delicioso bocado del destino.

    Ese día, y ante la dramática escena con su héroe muerto... ¡Todos los Hozen estallaron de alegría al ver a quien sería la nueva reencarnación de un nuevo Sun Huzong, más prometedor que el anterior! Aunque, como el héroe apenas era un cachorro, vivieron sin pescado durante una buena temporada cuando los Jinyu los rechazaron de aquellas zonas de pesca. 

    Luego del entrenamiento, el primer paso que debía realizar todo buen Sun Huzong era llegar a la tumba de Sun Huzong, donde se decía que su espíritu se reencarnaría en un nuevo Hozen para posteriormente partir  y emprender su propia aventura. 

    Tras un par de años, durante los cuales los ancianos le enseñaron las artes marciales y los secretos de las artes místicas que Sun Huzong había dominado en su vida anterior, o la anterior de la anterior, se acercaba el momento de su partida. Antes de eso le confiaron el cuidado del báculo que años atrás lo había escogido, que se decía que tenía el poder de "Hacer kraku el koko a cualquier makaku" si se usaba con la destreza adecuada. 

    Así Huzong partió de la aldea en busca de gloria, siguiendo las pistas de las hazañas de sus predecesores. Como Huzong era un macaco listo, decidió que lo primero que haría sería comer. Cuando bajó las montañas con su salvaje apariencia, su agresivo lenguaje y su bastón que no paraba de balancear de lado a lado, los pandaren de la zona se apresuraron a calmar el ímpetu del joven Hozen, saciando su hambre de dos maneras: Con un buen tazón de arroz para comenzar y una gran historia que llevaría al ingenuo Hozen lejos, muy muy lejos de su apacible aldea en busca de un concebido maestro de artes marciales.

    Así Sun Huzong consiguió una comida gratis y una meta, encontrar al maestro oculto en la neblina. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...