Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tritio

Ernesto Brown

Recommended Posts

Imagen del personaje: https://imgur.com/lLqyMGl

  • Nombre del Personaje: Ernesto Brown
  • Sobrenombre (s): Cornudo, Verdulero.
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 45 años
  • Altura: 1,82 metros
  • Peso: 77 kg
  • Lugar de Nacimiento: Alterac
  • Ocupación: Mil oficios; agricultor, verdulero, estibador, comerciante y tirador.
  • Idioma (s): Común (Nativo - No sabe escribir).

Descripción Física

Ernesto es un hombre entrado en años, cuya apariencia muestra no sólo signos de vejez, sino también experiencia: de piel morena, oscurecida por la exposición al sol, sus cabellos negros y duros complementan facciones recias, propias de un sujeto que ha campado por muchos rincones en su vida. Viste de harapos, remediados y reforzados con cuero, que muestra algunas cicatrices en los brazos, y de tonalidad oscura, como sus cabellos negros, cortos.

Descripción Psíquica

Ernesto es en gran medida, un hombre curtido por la vida, desconociendo de empresas ilícitas, tiene confianza y amabilidad con los demás, usualmente pecando de ingenuo ante otros. Sin perjuicio de ello, el conocimiento adquirido por sus muchos fracasos y éxitos le han dado suficientes razones para tomar ciertas precauciones ante negocios peligrosos, por lo demás, su trato con los demás denota su poca escolaridad, expresándose con un léxico pobre y a veces inapropiado.

Ficha Rápida
Si (150 palabras mínimo)

Historia

Criado a las viejas costumbres en las frías montañas de Alterac, este hombre maduro viaja dedicado únicamente a la venta del tubérculo que más conoce; la papa (o patata) y en búsqueda de un trabajo que le brinde dinero, un techo y una estabilidad por días, para tan sólo ser una pausa en su ajetreado día a día. A pesar de tener una enorme cantidad de experiencia trabajando, es un mero civil, sin conocimientos más allá de lo básico para ejercer labores de fuerza y mano de obra barata.

Desde los tiempos de la Segunda Guerra, aún muy joven, empezó a viajar por el Reino de Lordaeron y sus zonas aledañas, de la mano de un grupo de aventureros aprendió a usar el arco y la flecha, lo que le permitió emprender un rumbo en solitario. Actualmente sigue viviendo como un verdulero, jornalero, eventualmente estibador y gracias a su enseñanza tirador por necesidad.

Los años y la guerra lo han alejado del mercenariazgo, dedicándose en última instancia al comercio de productos varios; tubérculos, pescados, hierbas y materiales básicos para el diario, llegando a Kul’Tiras entre sus tantos viajes, tierra que lo arropó y le dio la oportunidad de crecer en un ambiente de paz acorde a sus necesidades.

Padre de diez hijos y otros cinco no reconocidos, ha dejado a sus retoños perdidos entre las memorias del pasado contribuyendo con ellos únicamente hasta sus siete años de edad, tiempo que considera suficiente para que se introduzcan en el mundo laboral del hombre de a pie. Simple, Ernesto es un hombre que parece ser bastante tonto por sus harapos y su olor a lo que sea que depare el día, pero que está empapado de la enorme experiencia que la vida le ha brindado.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...