Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SpetznazsGandalf

Cahir del Aguasturbias

Recommended Posts

generatedtext.png    

08b66277a0719f0585d082cb7cf3be4f.png

"Yo no mato a aristócratas, y mucho menos plebeyos, solo a los perdedores"

 


 

Información general
 

Nacionalidad
 

Humano-Lordanés.

Lugar de nacimiento
 

Aguasturbias-Claros de Tirisfal.

Edad
 

Veintidós.

Peso-Altura
 

1'88m-79kg.

Oficio

Proscrito-Buscavidas.

Alineamiento
 

Caótico-Neutral.





-Sobre el cuerpo:

Cahir es de rasgos gráciles y ojos del color del cielo, resaltan estos al ser especialmente grandes y penetrantes, remarcados por unas cárdenas ojeras. Posee una rubia melena de lacio cabello, que llega hasta las dorsales. Su tez, a no ser que se encuentre sucia, se presenta pálida y lechosa; delatando su más que posible alta alcurnia. El mentón, lampiño y casi sin pelo, eso en el caso de que se presente sin afeitar; realza aún más sus andróginos rasgos. A la oreja carga un arete de acero con un jade engarzado, cilíndrico y llamativo.

Físicamente, aunque se encuentre en un buen estado de salud y presente una musculatura definida, dista bastante de ser un portento. Es algo alto para el estándar humano, rozando el metro noventa, pero de constitución ágil y nervuda. Su blanquecina piel, es espontáneamente surcada por alguna ínfima y casi imperceptible cicatriz. Lo más destacable en él probablemente sean los tatuajes, pues presenta sendos antebrazos decorados en tinta oscura con motivos florales.

El canalla está envuelto en ropajes de oscura tintura, generalmente de tela. Suelen contar con motivos decorativos y buen material, pues un toque de vanidad nunca sobra. Colgando de la espalda puede observarse un emperifollado sable colmado de grabados en el guardamano, y al cinto dos pistolones de chispa y una daga de vela; todos en sus pertinentes vainas.

Da igual donde esté en ese momento, pues camina con una sonrisa chulesca, andares galantes y ambición destilada en su mirar. Como si en algún momento todo lo que le rodea fuese a ser suyo.

 

-Sobre la mente:

Ambicioso, esa sería probablemente la primera palabra a decir sobre la forma de pensar de Cahir, pues posee una codicia desorbitada, prácticamente sin límite alguno. Sería capaz de todo en pos de lograr aquello que realmente desea. Una seguridad desmedida también es más que visible en el humano, pues nunca se permite dudar de sí mismo, no de cara al público por lo menos. En su cabeza él es capaz de lograr cualquier objetivo que se proponga sin importar qué tenga que hacer, esa es otra cosa a mencionar: es pragmático y quizá demasiado, no le importa qué métodos tenga que usar para salirse con la suya, ni siquiera límites legales y menos aún morales.

Meticuloso, calculador, frío y de agudo ingenio. Esas son sus principales virtudes, sin importar la situación suele tener algún tipo de estratagema para salir del aprieto en el que se haya metido esta vez. De igual forma, acostumbra a estudiar de forma analista todo lo que sus ojos pueden ver y deconstruir todas las palabras que sus oídos pueden escuchar, poniéndolo en duda todo.
En las situaciones arriesgadas es apreciable una temeridad y un arrojo que no terminan de encajar con el resto de su personalidad.

Pero en líneas generales es un hombre más que individualista, suspicaz y manipulador.

 

  • Like 3
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...