Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yune134

Mensajeria Para Saadia

Recommended Posts


Con la luz Saadia

Te escribo para pedir tu ayuda, hemos encontrado animales enfermos por efecto de algun veneno, necesitamos de tu conocimiento para poder saber que sustancia fue, por favor en cuanto puedas responder te lo agradecería.

Atentamente Annalena Luxwell.

 

Spoiler

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta llegaría a manos de la diácono de la sagrada Iglesia cuatro semanas mas tarde, pues su paradero era lejano, en el territorio aislado élfico de Quel'danil. Y la ida de la carta llevaría dos semanas y dos  semanas llevaría la vuelta. La letra de la alquimista es cuidada y escrita con paciencia, sin embargo su pulso fue algo tembloroso en el momento en el que respondió.

Spoiler

 


Con la Luz, sadiq Annalena.

Lamento que para cuando leas esto sea probablemente demasiado tarde como para que pueda tomar acción en el asunto que traes ante mi. Sin embargo y en caso de que aún no sea el caso, os dejaré mis consejos para solucionar el problema.

Lo primero es tener en cuenta que puede que se trate de intoxicación alimenticia y no de veneno alguno, recomendaría alimentar a los animales con una infusión de anís verde para ayudar a su digestión y cambiarles el suministro de comida. En caso de que realmente sea un caso de envenenamiento, recomiendo que acudáis a la tienda de Alhmeir Halton, en el ala oeste del distrito bajo, colega de profesión mío, puede que os haga un descuento en antídotos si mencionáis ir de mi parte, mas no puedo prometerlo, en ocasiones no comprendo su forma de actuar. Reconoceréis su tienda porque en su tejado hay una teja azul mientras que el resto son bermellón, y porque tiene un cartel frente a ella que pone "Tienda de productos alquímicos de Alhmeir Halton", quizás debí empezar por ahí, me disculpo, mis pensamientos están algo desordenados desde unos últimos incidentes que prefiero no reflejar en escrito.

En cualquier caso espero que podáis solucionar vuestro problema con los animales.

 

Saadia.~~

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tras recibir la carta de Saadia luego de un largo periodo de tiempo, la lee con atención y procede a responder agradecida por los consejos de la alquimista.

 

 

Para Saadia:

Con la luz Saadia , muchas gracias por la respuesta, entiendo que te encuentras lejos y te es imposible ayudar en el asunto.

Aún así agradezco que te dieras el tiempo de responder y enviarnos consejos para abordar el problema en cuestión.

espero estés bien y tengas un buen viaje y regreso, rezaré por ti para que la luz te cuide y guie.

Atentamente Annalena Luxwell.
 

 

@Rolf

  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...