Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Viktor Shutelmeister

Recommended Posts

 

  • Raza
    Renegado
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    30
  • Altura
    1'74
  • Peso
    54
  • Lugar de Nacimiento
    Lordaeron
  • Ocupación
    Boticario
  • Descripción Física

     

    86d667aeba076a13da631248d0d85fb1.png?wid

     

    Tiene una mandibula forrada en hierro. Y deja a la vista los trozos de labio en podrehumbre, capaces ya de esconder sus encias expuetas al aire libre y a modo de festín para los gusanos. Sus orbes de un azul pastelino, brillan con el fulgor mágico de la no-muerte y dan presencia a su retorcida mirada. La no muerte ha dejado a medio roer gran cantidad de su carne, ahora hasta los soplos de brisa amenazan con arrancarle de la tierra. Lo que queda de su cuerpo deja ver que en vida no era alguien muy fuerte.

    Una cabellera tirando a grisacea cae por los lados de su cabeza, rigidos y desgastados. Suele cubrirlo con un sombrero de copa muy caracteristico en él. 

     

  • Descripción Psíquica

    Poseé un caracter frio y maquiavelico, aunque calculador. Destaca en él su humor negro y cruel en las peores situaciones, a veces exagerado aunque de forma natural si es él quien provoca la situación. 

    Carece de empatía ni sentimentalismos, disfruta del dolor ajeno y le encanta provocarlo. 

     

  • Ficha Rápida
    Si (150 palabras mínimo)
  • Historia

    Los ojos vacíos del alquimista se abrieron de golpe, ahora insuflados por las corrientes de un nuevo poder. Destellos de un tiempo atrás se proyectaron en el techo con sabor a recuerdos pasados. 

    Una voz que gritaba su nombre con desesperación, sombra de una mano que apretaba el paño de una puerta. Sus resbaladizos pies en esa misma dirección. El terror de sus ojos mimetizaban los del hombre de la puerta. De alguna manera, supo darle un rostro. Uno extremadamente familiar, con aires de quien en algún momento atrás pudo haber compartido vida. 

    Podía escuchar sonidos de batalla a sus espaldas y el extraño latido de un corazón bombeando sangre. El escalofrió gélido que le revolvió las entrañas cuando al fin se encontró cara a cara con el hombre. Su pierna se adelantó, pero una punzada de dolor hizo que sus entrañas se revolvieran, y entonces advirtió la pierna del hombre que se replegaba con la forma de una serpiente detrás de la puerta, cerrándose en sus morros. El shock inmovilizó a Alfred, parado en mitad de un mundo caótico y desconocido. Hasta que pudo sentir el gélido toque de unos dedos desprovistos de carne cerrarse en su hombro. Parpadeó con incredulidad, quería hacer algo, quería luchar por su vida. Pero la punta de una espada asomó entre sus costillas y el mundo a su alrededor se volvió borroso. 

     

    - Bienvenido al Nuevo Orden.-Declaró un rostro encapuchado, devolviéndole a la realidad antes de que un choque electrico lo sacudiese de pies a cabeza.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...