Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Crisrodr

[Historia] Sire Rolando Skelinwalde

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Sire Rolando Skelinwalde
  • Raza
    Renegado (Esqueleto)
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    55 a la hora de su muerte.
  • Altura
    1.90
  • Peso
    Ligero
  • Lugar de Nacimiento
    Gilneas
  • Ocupación
    Duelista
  • Descripción Física

    Sire Rolando Skelinwalde... un antiguo esqueleto y... no es nada más que eso, un esqueleto, no destaca más allá de sus bien cuidados, brillantes huesos, libres de cualquier carne y resto mugroso, como si el mismo hubiera escobillado los restos para darle esa vista tan... "hermosa". Cuenta con un diente de plata brillante, además de un collar del mismo material con un adorno de  gema de lapislázuli. Usualmente se le puede ver pavoneándose con ropajes bastante finos y bien cuidados.  

    En corto, da la ilusión que en vida fue alguien de alto estatus social y aun mantiene esas costumbres.

  • Descripción Psíquica

    Un renegado de lo más... peculiar, incluso para ser renegado. A pesar de la muerte, su estado actual no parece afectarle demasiado (al menos ya no), usualmente se le ve con una sonrisa (si tuviera labios) caminando con la cabeza en alto y a paso suave y bien coordinados, demostrando su "superioridad" a la gente.

    Amante del arte, la danza, la música, y cualquier cosa que tenga que ver con la elite, Rolando se ensalza (a veces demasiado) del noble que alguna vez fue en vida, siempre manteniéndose impecable, bien perfumado, y con modales de un caballero. Otro rasgo a notar es que... a pesar de haber muerto sigue siendo amante de las mujeres, tratándolas de señoritas y a veces tratando de hacer jugadas y ligues, como si olvidase que es un esqueleto.

    A la hora de trabajar, es lo suficientemente serio, siempre tratando de lograr sus trabajos con certeza, perfección, y un extraño sentido del honor.

    A pesar de todo esto, el esta bien consciente que la fortuna que alguna vez ostento, o el hombre que alguna vez fue, ya no existe, se desvaneció, y lo único que queda es esta pila de huesos pretendiendo ser un caballero, sin embargo prefiere mantener su imagen, ya que puedes quitarle todo a un caballero, pero va a seguir siendo... un caballero.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    -Acto 1-

    Una noble casa Gilneana se asomaba por el horizonte, en las cumbres más altas del país para mantenerse alejados de los... comunes. Allí, Sire Rolando Skelinwalde se levantaba con gracilidad como todos los días, un hermoso hombre, de cabellos de los más finos, afeitado y siempre con un aire que exclamaba gloria... aunque ese día no habría nada de eso...

    Al caer la tarde, la invasión desembocó... hordas de no muertos se abalanzaban sobre Gilneas como si fuese su patio de juegos, la gente era asesinada, las aldeas arrasadas, los venenos renegados se expandían como una peste que podías ver... y sentir. Sin embargo el entonces incrédulo Rolando creía que este problema no iba a llegar a las altas casas de Gilneas, oséa... ¡¿Como iba a ser posible?!, un señor poderoso, con guardias privados y exquisita edificación... ¿Cómo es que iba a caer ante simples cadáveres andantes?.

    ... Y así fue, los no muertos no conocían clase, raza ni poder, ellos tenían un objetivo claro, completar la invasión al país porteño como fuese posible. Soldados renegados se abalanzaron sobre las puertas de su ostentoso palacio, aniquilando a cualquier ser vivo que estuviera... Guardias, Servidores, Mastines, Caballos, Ganado... nada, no iban a dejar nada... mientras un preocupado Rolando intentaba escapar por la puerta trasera de su hogar. Al tratar de escapar, su ingenuidad e incrédulas formas por fon le iban a cobrar factura... dado a que mientras corría a gran velocidad, una flecha atravesaría su rodilla... gritando de dolor, el caballero cae al piso, arrastrándose patéticamente como pudiera para arrancar... sin embargo no fue mucho tiempo hasta que sus propios canes resucitados fueran a por el, y lo devoraran vivo, desgarrando y consumiendo la carne de su amó... así es como el señor de la casa Skellinwalde fallecería trágicamente.

    -Acto 2-

    Un fuerte respiro aulló por el valle y las cumbres de Gilneas... Rolando se despertaba, sin poder creerlo... ¡¿h-había sobrevivido?!, suavemente la alegría invadió su rostro, intento sonreír hasta que se dio cuenta que... no... sentía sus labios, podía ver, pero no sentía sus ojos, oler... pero no podía ver su nariz. Levanto sus manos rápidamente y lo único que encontró fueron estas, pero huesudas y desnudas de la carne que las cubría. Desesperadamente mira alrededor, y logra dar con el nigromante que lo había levantado.

    -¿QUE ME HAZ HECHO?- Dice Rolando de forma abrupta.

    -Darte una segunda oportunidad... Sire- Dijo el nigromante de forma burlesca.

    El frustrado noble golpea el piso levantando el polvo... -Me hubieras dejado muerto...- dice con pena y dolor.

    -Ah... eso hubiera sido un malgasto Sire Rolando, pensé que me agradecería que pudiera moverse de nuevo, ya sabes, bailar, vestirse de forma ostentosa, y pavonearse... heh- Dice el enterrador.

    -¿¡Como sabes quien soy?!- 

    El silencio invade la zona... hasta que.

    -Moriste hace 1 mes, señor... tiempo suficiente para investigar quien eras- Dice apuntando a la ahora abandonada mansión

    -QU- ¡MI CASA! - Dice corriendo, pero el nigromante lo detiene-

    -BAH... no te molestes, no queda nada, ni siquiera las planchas de madera... se lo llevaron todo...- Dice el nigromante

    -Hhngh... ¿Se lo llevaron?, ¡¿TU QUIÉN ERES?!- Dice exigiéndole al Nigromante.

    -¿Yo? Nada más que un simple servidor, una rata nigromante que aprovecha los restos que dejan los demás- Respira hondo ya aburrido de la conversación. -Mira pequeño noble... los renegados no son racistas, ni clasistas, ni nada... si quieres volver a ser alguien, te recomiendo que vayas con ellos-

    -¿Ir con ellos?- Aprieta su puño...

    -Si... en tu estado actual, ¿Crees que algún patriota tuyo te vaya a aceptar?... heh... Iluso- Dice mirando al cielo -Vete... y no me agradezcas, soy un simple enterrador que te dio una segunda oportunidad- dice el nigromante, abandonando la escena

    A regañadientes e incrédulo, Sire Rolando Skelinwalde se levanta mirando a su alrededor... reacio a la recomendación del enterrador... pero que más le quedaba, nada... exacto... no tenia opción. Recolectando las pocas cosas que quedaban del asalto, Rolando empaca su rumbo, no sabiendo muy bien que hacer... pero no tenia nada más... lo había perdido todo, no era el poderoso noble que alguna vez fue... pero eso no lo iba a detener.

Editado por Crisrodr
(Corrección, la historia cuenta con más de 600 palabras por ende es ficha completa)
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...