Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Mensajería para Aedan.

Recommended Posts

Era una sala pequeña, algo oscura tan sólo iluminada por el poco sol que se colaba a través de las vidrieras con el símbolo de la Orden de Tyr Mano de Plata. Allí varios Caballeros de la Sacra Orden parecían discutir y debatir sobre diversos temas relacionados con el devenir del mundo y las guerras que lo asolaban y las que aún estaban por llegar. Ethan se mantenía en silencio, pues sólo acompañaba a su Maestro, que había regresado del sur por algunos asuntos personales. La reunión se alargó hasta la puesta de sol.

Tras una charla dónde pudo hablar largo y tendido con su Maestro y compartir un manjar de las tierras sureñas de los bosques de Elwynn, pera hervida. Ambos hombres se pusieron al día, el llamado de la guerra ya hacía eco en el corazón de Ethan, pues su Maestro le reclamaba y tocaba marchar y hacer frente a las huestes del Mal y la Oscuridad. Tras tantos años de adiestramiento había llegado el momento de ser puesto a prueba. Tras despedirse, Ethan sentía un torbellino de emociones, había demasiadas personas con las que deseaba hablar antes de tal cometido. No obstante alguien tenía en mente desde hace largo tiempo y quería zanjar el asunto. Marcho a por tinta, pluma y papel para disponerse a escribir una carta para el que antaño fue su hermano durante tanto largo tiempo en la Orden.

Spoiler

Con la Luz Aedan.

La peregrinación fue un duro viaje que nos marcó a todos. Nuestros espíritus llegaron desolados y nuestro corazón flaqueó en el último tramo pues fuimos puestos a prueba innumerable de veces. No obstante Aedan lo conseguimos, conseguimos superar una prueba gracias a nuestra fe, convicción y perseverancia en el Camino.

Quizá cuando llegué a la Tumba me centré demasiado en mí, en mis pensamientos y los pesares que me afligían. No me preocupé realmente por vosotros, por nuestra Compañía  y hoy hermano quiero disculparme pues vos me ayudasteis en mis comienzos en la Orden y eso es algo que jamás olvidaré.

No sé que ha sido de vos, no obstante Aedan sólo anhelo que os encontréis bien. Por mi parte hermano, partiré al frente con mi Maestro. Hacia las tierras caídas de Lordaeron, allí lucharé contra el Mal y la Oscuridad que amenaza con destruir a nuestro pueblo. Si en vuestro corazón aún alberga coraje, fe y esperanza, venid a mi encuentro. Así podremos hablar y combatir juntos como hermanos, tal como hicimos antaño.

Sólo espero que la Luz haya guiado bien vuestros pasos.

@Imperator

Editado por Kario
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

En la oscuridad de la noche el Iniciado tenía en muchas cosas en las que pensar mientras el pergamino descansaba  en la mesa. Estaba en blanco, con la tinta expectante de ser usada, pero no había hueco en la mente del Iniciado para procesar las palabras correctas que escribir. Solo la Luz es testigo de cuantas horas pasaron hasta que la mano del Iniciado decidió tomar la pluma y decidir escribir por fin.

Spoiler

Con la Luz, Escudero Ethan.

Fue una sorpresa ver vuestra misiva de nuevo. Una sorpresa agridulce me atrevo a responder. Mucho sangramos en nuestros inicios ante los males de este mundo y sé de buena mano que de muchos otros ni siquiera hemos sido testigos. No fue sino la voluntad ciega de nuestra causa la que nos hizo resistir a los trols y por último, acabar el camino que nos propusimos recorrer desde el reino madre hasta vuestra tierra marchita. Sin embargo, donde vos hallasteis fe y camino, yo hallé dudas y remordimientos. 

Mi odio se filtró en mi cuerpo tocando incluso mi espíritu, retorciendo todo acto honorable que mi diestra pudiera realizar. Estaba corrupto por un sentimiento de odio visceral que no se vería curado siguiendo el camino de la guerra, no al menos, en ese momento. Acudí de nuevo a Stromgarde buscando refugio. Admití mi verdad, mi dolencia y esperé rechazo, pero me acogieron de nuevo, como un joven iniciado de los suyos. Me retiraron la maza de mis manos, cada pieza de armadura y me lavaron. 

Mi cuerpo fue limpiado, luego, lo fue mi alma. Donde antaño estuviera mi armadura, ahora una toga blanca ocuparía su lugar, siendo mi protección. Donde antaño estaba mi maza, ahora habría libros, pues primero debía alcanzar la sabiduría de otros para comprender que quería enseñar yo al mundo. Hubo decenas de libros, hermano, pero ninguno compartía mis pesares. Me di por vencido, pero la Luz de nuevo acudió a mí y trajo a mis manos uno del que no había oído hablar. 

Narraba la campaña de nobles paladines que en la desgracia y las derrotas, hallaron la virtud y la sabiduría de volver a empuñar sus armas. Fueron nadie y plantaron cara a una de las fortalezas más oscuras que los viejos reinos han conocido, y contra todo, vencieron.  He comprendido que la mesura será mi aliada esta vez, que necesito escuchar y aprender de otros, para poder cometer mis propios errores, que lejos de hundirme, me otorgaran la mayoría de las sabidurías para mis futuras victorias. 

Aquí me hallo de nuevo, escribiendo esta misiva, pues como la sabiduría del gran Alonsus Faol enseñó, es hora de que la Luz actué y y la toga quede relegada por la armadura y el libro, por la maza. 

 

El norte nos aguarda.  Atentamente, Iniciado Aedan 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...