Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tritio

Ethos

Recommended Posts

Información General

Nombre del Personaje: Ethos Shal'dala.

Raza: Quel'dorei.

Sexo: Hombre.

Edad: 240.

Altura:1,79 m.

Peso: 71 kg.

Lugar de Nacimiento: Quel'thalas.

Ocupación: Civil, en antaño médico.

Descripción Física

De cabellos castaños y rasgos que denotan cierta madurez en su ser, habiendo pasado la juventud élfica hace varios años. Por lo demás, lleva una barba desordenada, acompañada de un porte que denota cierta negligencia en su aspecto físico, producto de sus constantes tareas. Suele estar armado con un sable envainado y una lámpara que lleva colgando de su cinto, usualmente apagada. Desde la guerra, su olfato ha disminuido en demasía, a tal punto que le resulta muy difícil percibir olores de todo tipo, de modo que eso deviene en una mala higiene personal, a pesar de ser minucioso con el cuidado de los instrumentos que usa.

Descripción Psíquica

Usualmente deprimido, su psique se basa principalmente en una seriedad nostálgica que roza la tristeza, sin ser en absoluto alguien de trato arisco, sino que serio. Sin perjuicio de ello, trata de sobrellevar las antiguas memorias manteniéndose ocupado preocupándose incluso del más mínimo detalle en todo lo que haga, al punto de ser enfermizo.

 

Ficha Rápida: Sí (150 palabras mínimo)

Historia

Ethos, nacido en un pueblo portuario en Quel’thalas, cercano a la frontera con las tierras trol, ha aprendido a lo largo de su longeva vida a sobrevivir por medio de distintas funciones al mismo tiempo que trataba de perfeccionar sus conocimientos de medicina, principalmente anatomía y primeros auxilios.

Práctica y error ha sido la tónica de vida del quel’dorei. Iniciando como un mero auxiliar sustituto de campo en su pueblo local, a tener un papel como médico asistente en el Ejército del Sol en los tiempos de la Segunda Guerra, suceso en el que perdió su pueblo en uno de los tantos asaltos trol. Bajo órdenes del ejército, fue destinado a apoyar al contigente humano más allá de Quel’thalas.

Utilitarista, sus métodos de curación y sanación se remiten principalmente a tratamientos de corto plazo, respondiendo a la atingente necesidad de regresar al soldado en la mejor forma posible de regreso al combate. Asimismo, su estudio de la magia de la Luz ha ido progresivamente en aumento, aún fallando pero apoyando sus conocimientos actuales en medicina, lo que permite potenciar ambas especialidades entre sí. No obstante, carece por absoluto de una creencia activa en la Luz, punto de vista popular entre humanos.

Tras la caída del Alto Reino, Ethos ha perdido toda fe en sí mismo y en sus cercanos, siendo un elfo que al momento de la devacle de su pueblo se hallaba en Quel'danil, un emplazamiento lejano de la frontera con Quel'thalas, no tuvo posibilidad alguna de salvar a su gente ni mucho menos salvarse a sí mismo. Con el reino, se fue su familia y todo su contacto con el ejército, volviéndose un mero voluntario entre los civiles de quel'danil, lo que ralentizó sus prácticas y estudios, convirtiéndolo en una sombra de lo que antiguamente fue. En la actualidad, ocasionalmente colabora con los forestales de Quel'danil en patrullas y misiones de reconocimiento cumpliendo roles de apoyo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...