Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Miuw

Lina Expósito [Historia]

Recommended Posts

 ───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

alphabetized-cassette-tapes.regular.webp

"¿¡C-como que escriba algo más!? Si se escribir, esto... erhm... ¡Duncaaaaaaaaaaaaaan!"

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

  • Raza: Humano
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 18
  • Altura: 1.51m
  • Peso: 51kg
  • Lugar de Nacimiento: Stromgarde - Reinos del Este
  • Ocupación: Aprendiz de Interrogador / Archivista

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

FQos0wpXEAYnH1_?format=jpg&name=large

 

"Con vestidos si pareces una niña, ¿Por qué no los usas seguido?" - La cuidadora de Lina después de lograr ponerle un vestido.

Descripción Física

"Arréglate, aunque sea un poco ¿Sabes lo que es un baño?" - Una mujer enojada hacia la aun joven y desinteresada Lina.

Lina es una joven de largos cabellos rojizos desordenados que siempre mantiene atados en un moño para que no le moleste, su piel es ligeramente pálida, pero no demasiado.

En su rostro aparte de sus cansados y ojerosos ojos marrones se puede ver que desde el puente de su nariz y por sus mejillas gran cantidad de pecas lo decoran, como si fuesen pequeñas motas de mugre, el resto de su cuerpo no resalta demasiado y por lo descuidada que se encuentra tampoco parece que la joven busque eso.

Es fácil confundirla con una simple aldeana, en verdad es fácil confundirla con una niñata que se a perdido, pero ey, eso lo usa a su favor.

 

 ───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

  • Descripción Psíquica

    "Desaliñada, infantil y desinteresada en lo que no implique su trabajo... Este será un largo entrenamiento"

    Ella posee una fuerte convicción y fe, una personalidad siempre centrada en cumplir sus objetivos y todo lo que se propone, pero toda esta fachada no es más que una pequeña casa de naipes, pues a pesar de su intento de profesionalidad no puede evitar a veces caer en la frustración y la infantilidad cuando es insultada o cuando algo no sale como ella quisiese.

    A pesar de sus defectos siempre se muestra dispuesta a corregirlos y aprender de ellos, haciendo que sea una esponja para cualquier nuevo conocimiento que su maestro le enseñe.

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

  • Historia

    "Recuerdo ese día, una joven de apenas 14 años vino a nuestras puertas pidiendo seguir el camino de la fe... nunca imagine que este sería tu camino, joven aprendiz" Dijo su veterano maestro.

    "Usted sabe de lo obstinada que soy, no soy digna de ser una cruzada o sacerdotisa, pero si puedo ser su sombra, me será suficiente" Le dije, tras haber terminado me retiré para meditar, pensar un poco en como continuar este camino.

    No dudo de mi fe, no dudo de mi fuerza, pero he de admitir, tengo aun así un gran miedo... ¿Y si caigo en la soberbia? Santa Luz, ilumina mi camino, te lo ruego.

    “Basta, basta ya de plegarias” pensé para mí misma y decidí nuevamente acercarme a la mesa que contenía mis herramientas y los libros que debía estudiar, los guarde dentro de mi mochila y ajuste mi capucha, tras unos segundos tome valor y le dije a mi maestro “Partiré a ayudar a nuestros hermanos, Maestro, prometo que volveré siendo mucho mejor que antes” le dije con un tono decidido pues ya me había convencido de que si lo lograría.

    El ya viejo cruzado no medio palabra, simplemente asintió y con un leve cabeceo a modo de despedida me dejo ir en paz fuera de la sala.

    Un día más, un nuevo objetivo y una búsqueda por mejorar y demostrar que puedo hacer mucho más a pesar de mi apariencia tan débil, cuatro años de entrenamiento son suficientes, debo ya de salir al mundo de fuera y conocer en verdad cuáles son sus amenazas.

    -Nueva entrada del diario, días después:

    Mi primera experiencia fuera fue curiosa, rara, un simple caso de robo que muto hasta llevarme a lo que parecía ser un intento fatal de crear una banda criminal, había pensado que podía con ellos, entre yo y un soldado novato intentamos acabar con todos…

    No salió bien, gracias a la luz estamos vivos, pero no fue nada bueno, al joven lo desnudaron y apaliaron. Yo casi logre escapar, pero casi sin armadura y con moretones y rasguños por todo mi cuerpo… ¿Cuánto estuvimos cautivos? Dos horas hasta que llego mi maestro, al cual le había contado de este pequeño plan loco que tenía junto al novato.

    El honorable cruzado había previsto que esa misión sería demasiado para nosotros y el junto a tres soldados vinieron a nuestro rescate o al menos eso me conto, pues cuando me levante de estar inconsciente recuerdo estar en cama en mi habitación del cuartel y podía escuchar como mi maestro me regañaba y se preocupaba por mí a partes iguales.

    Intenté calmarlo, pero no pude, me dijo que no debía ser tan confiada de mis habilidades, mucho menos simplemente saltar para buscar justicia, “La justicia llega a su debido tiempo, su golpe debe de ser preciso, no solamente ciego y poderoso” me dijo.

    Son palabras ciertas que debo recordar, pero aun así este fiasco solo me llena de pena, de frustración que no debería sentir, debo demostrar que puedo sola con el mundo exterior, no lo contrario.

    Esto solo ha demostrado mi debilidad, mi falta de profesionalismo e impulsividad, debo crecer, madurar.

    ¡No hay tiempo para la niñez! Ni mucho menos para llorar, debo tragarme el dolor y la pena y seguir con mi mirada hacia el futuro, este tropiezo es un escalón, si, un escalón hacia el camino de la grandeza y la mejora que debo de lograr.

    No me detendré, nada lo hará, Luz santa, gracias por esta revelación y gracias por permitirme vivir un día más, prometo que mis palabras no quedarán en vano y que mejorare.

    -Fin del extracto.

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

  • Roles donde a participado

    Spoiler

    [Evento] Primera Parte, Siguiendo las migajas de pan: Adv/Notar, Etiqueta, Rumores, Conocimiento/Historia (Reinos Humanos), Atletismo.

    [Evento] Segunda Parte, Siguiendo las migajas de pan: Etiqueta, Canto, Reflejos, Leyes (Reinos Humanos), Adv/notar.

    [Evento] Tercera Parte, Siguiendo las migajas de pan: Leyes (Reinos Humanos), Etiqueta, Atletismo, Adv/Notar, Reflejos, Purificar Agua.

    [Evento] Cuarta Parte, Siguiendo las migajas de pan: Reflejos, Adv/Notar.

    [Entrenamiento] Ranas y Espadas: Lanzar, Atletismo. (Aprendido: Arma Rango [Arco Largo])
    [Entrenamiento] La sierra perdida: Reflejos, Etiqueta (Aprendido: Recuperación Rápida)
    [Evento] La Sociedad de Buscadores, El Viaje: Adv/Notar, Canto, Supervivencia, Religión (Iglesia de la Luz), Voluntad, Atletismo.

     

 
Editado por Miuw
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Conocidos, Amigos y ¿Padre?

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

[Odio]

Muy mal debes de obrar para que Lina te odie, por ejemplo puedes ser un hereje, un elfo, un elfo hereje, un enano, un enano hereje, un pecador, un impío, no debes rezar o no ir a misa un día... Vale parece que es muy fácil que Lina te odie.

Spoiler

Por ahora nadie se a ganado su odio, por ahora.

[Desconfianza]

Es fácil que la joven desconfié de ti, sobre todo si eres de una raza no humana, pero ey, eso no impide que un sucio elfo llegue a ganarse su menor desconfianza.

Spoiler
  • Elegost Faler 
Spoiler

[Elegost Faler]

🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:  Jugador
 Raza:  Humano
 Estado:  Vivo
 Ocupación: Explorador / Soldado
 Relación: Trabajaron juntos

Vino a la misión, hizo un par de cosas, casi muere, lo rescatamos y luego poco se de el, a demostrado ser lógico y a la vez no, pero e de respetarlo, es el tio de Fergus. Aun así lo mejor será respetarlo desde lejos.

  • Duncan Tallhart
Spoiler

[Duncan Tallhart]

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:  Jugador
 Raza:  Humano
 Estado:  Vivo
 Ocupación:  Soldado / Pateador de campesinos
 Relación:  Padre adoptivo Ilegitimo 

Le conozco ya unos cuantos días, e interactuado con el, charlado, e trabajado con el... Siempre insiste en que soy su hija ¿Me a adoptado? no y gracias al cielo que no, ya no estoy celosa de mis compañeros del orfanato que si fueron adoptados... ¡Más bien les mandaré mis condolencias!

Una figura paterna rara, un hombre que no cumple bien su labor, un irresponsable caótico... ¿Pero porque rayos se siente como un padre, tan desastrosa soy?

 

  • Midir "A Midir tu poder"
Spoiler

[Midir]

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:  Jugador
 Raza:  Humano
 Estado:  Vivo
 Ocupación:  Mago Errante
 Relación:  Trabajaron juntos

Un mago, no mucho más, un mago que vi una vez y partió.

  • Samuel Molsen 
Spoiler

[Samuel Molsen]

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:  Jugador
 Raza:  Humano
 Estado:  Vivo
 Ocupación:  Cabo / Soldado
 Relación:  Superior temporal

Mi cabo, un superior más, un hombre que estuvo y no estuvo, lo único que se es que le écho ojo a la hija del tabernero que asesine sin querer.

  • Iderin "Apellido elfico aquí"
Spoiler

[Iderin]

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:  Jugador
 Raza:  Quel’dorei
 Estado:  Viva
 Ocupación:  ¿Maga?
 Relación:  Trabajaron juntas

Una elfa más, se ve sensata, pero sigue siendo una elfa, lo mejor será que la mantenga vigilada si es que cae en la herejía...

 

[Confianza]

¿Ganarte su confianza? es fácil, es difícil, depende de tu raza y religión.

Spoiler
  • Kelrina Sunfeather
Spoiler

[Kelrina Sunfeather]

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:   Jugador
 Raza:  Quel’dorei
 Estado:  Viva
 Ocupación:  Exploradora / Soldado
 Relación:  Trabajaron juntas

Una mujer sensata a pesar de ser una elfa, bastante natural y no emplea magia, elegante y una gran voz de la razón entre los soldados tan caóticos. No me molestaría volver a trabajar con ella.

  • Fergus "Norecuerdosuapellido"
Spoiler

[Fergus]

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:  Jugador
 Raza:  Humano
 Estado:  Vivo
 Ocupación:  Soldado / Cruzado
 Relación:  Hermanos de Orden

Un hermano de orden, parte de mi familia no oficial y alguien en quien puedo confiar, el único problema es que a veces se deja llevar por sus emociones, pero ¿Quién no? le ayudare en todo lo que necesite.

  • Ethan "Luz bendita sálvame no me hagas caer en la tentación"
Spoiler

[Ethan]

 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:  Jugador
 Raza:  Humano
 Estado:  Vivo
 Ocupación:  Paladín
 Relación:  Trabajaron juntos

¿Rubor en mis mejillas? ¡No! para nada, n-no es nada, solo lo admiro, es un paladín, un hombre de luz, un hombre santo, responsable, lindo, afable, respetable, con un gran compas de la moral... El hombre de m-.

¡N-NADA FIN DE LA DESCRIPCIÓN!

  • Erwina "Respeto tu decisión"
Spoiler

[Erwina]

 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:   Jugador
 Raza:  Humana
 Estado:  Viva
 Ocupación:  Soldado
 Relación:  Trabajaron juntas

Una soldado más, una mujer sensata, pero aun así le falta la fe, es extraña... Pero no dudo que podría sobrevivir una charla con ella.

Hmm... No parece ser solo una soldado más, es alguien bastante dulce y que se preocupa por mi, sensata, de buena fe y un gran actuar ¿Sabéis? si ella me ofreciese ser mi cuidadora no me molestaría, aun así e de admitir a veces me molesta que me trate como una niña, pero no se, es distinto a como lo hacen Duncan o Elegost.

Ella no es condecendiente o me subestima, simplemente se preocupa un poquito más de mi y ya esta... ¡AH ME DEBE UNA CARRERA, ESA MORENA ESCURRIDIZA! le ganare, ya va a ver.

 

[Amistad]

"¿Amistad? ¡No la necesito, tengo a la luz para ser mi única amiga!... Por favor alguien sea mi amigo"

Spoiler
  • Annalena Luxwell
Spoiler

[Annalena Luxwell]

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤

 Tipo de personaje:  Jugador
 Raza:  Humana
 Estado:  Vivo
 Ocupación:  Diacono
 Relación:  Trabajaron juntas

 

No e hablado mucho con ella, pero ya siento que puedo depositar toda mi confianza en esta mujer, es raro... Quizás sea una mezcla de su estatus, el hecho de saber que trabaja con huérfanos y también el que me ayudo a protegerme del caos de Elegost y Duncan.

Si, es eso mismo, ya la considero una amiga, pero no seré precipitada, pues seguramente ella solo me vea como una conocida más, ¡Intentaré hablarle más!

 

[Amor]

"Santísima luz bendita, aléjame de las garras del amor que me distraerá de mi objetivo..."

Spoiler

Nadie se a ganado su amor.

 

Editado por Miuw
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...