Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nashe

Erwina Monroy - Tempestades de Acero

Recommended Posts

Nombre del Personaje
Erwina Monroy

Raza
Humano

Sexo
Hombre

Edad
21

Altura
1,65M

Peso
50KG

Lugar de Nacimiento
Campos de Arathi

Ocupación
Soldado Imperial

Descripción Física

Imagen
(gracias @SwordsMaster por darle vida a Erwina)

De estatura promedio y una complexión delgada, con brazos y piernas largas y curtidas a base de ir de acá para allá cargando cosas, correr y marchar. Piel morena golpeada por el sol, cabello oscuro y muy corto, ojos color marrón claro. 

Descripción Psíquica

Es una persona acostumbrada a una vida dura de campo, se contenta con poco y se queja poco también, prefiere simplemente aceptar las cosas que tiene en el momento en lugar de sufrir por lo que podría tener. Hay poca feminidad en su forma de hacer las cosas, aunque ella parece no notarlo. Su trato para las personas suele ser de camaradería y franqueza, casi nunca habla con malas intenciones y disfruta de animar a los demás. 

Siendo huérfana sin familia ni hogar, la Ley y el Orden en el Imperio son las únicas dos cosas que lleva en su corazón y está dispuesta a defender estos dos ideales con su vida.

Ficha Rápida
No (600 palabras minimo) 

Historia

Spoiler

 

Soy Erwina Monroy, cuando crecí lo suficiente me explicaron que me pusieron ese nombre por Erwin Monroy, el fundador de la Compañía del Cuervo, la compañía de hombres de armas en la que crecí y viví toda mi vida. Entre esa compañía, llena de hombres gigantes, olorosos y pulgosos, crecí yo, y crecí sin ser tan diferente de ellos, olorosa y pulgosa. El líder de los Cuervos me "adoptó" entre los suyos por ser hija de un soldado de los enemigos del noble con el que ellos tenían un contrato en ese tiempo, y pues no quería dejarme sola, además decía que tener algún contacto femenino de una niña haría que los mercenarios se ablanden un poco y estén más contentos. 

Me curtí entre ellos comiendo sobras y haciendo recados y limpiando las botas de aquellos hombres. Con el tiempo se decidieron a enseñarme a cocinar, para poder vivir de algo más que mendigar comida y trabajos miserables. Así fue como asistí al cocinero de los Cuervos para cocinar las gachas que día a día llenaban de energía a los mercenarios. Pero no me bastaba con cocinar y quemarme haciendo la comida, así que un día tome una espada y empecé a pegarle a las cosas, era pesada, pero no la manejaba mal para mi edad. Un día el líder me vio y decidió convertirme en una especie de escudera, pues él no era caballero y yo no era hidalga, pero me ilusionaba bastante. 

Cargaba con sus pertrechos en el combate y le ayudaba en todo lo que podía, de todos modos, tenía otros tres "escuderos", chavales como yo que hacían cosas por él a cambio de comida y acción en el combate. Era una vida dura, pero lograba apañarmelas día a día, no era como que pudiese hacer otra cosa, de todos modos. Yo pegaba espadazos a trols y hombres, y ellos me pegaban golpes a mí, y la verdad es que dolía, pero peor era quedarse sin nada que comer, además, era una causa noble y honrada, pues luchábamos junto a embutidos caballeros, defendiendo la paz y el orden entre las pobres gentes indefensas, como Stromicos de todo corazón. 

Sin embargo, un día llegó de nuevo el llamado a la paz y al orden. Yo tendría unos diecinueve años, y tomé mi espada, mi rodela y me puse el gambesón, el rosario y corté rápidamente mi pelo con un tazón, ya que lo tenía bastante largo. Tomé los pertrechos que había de cargar y marchamos hacia el lugar que acudía, en fila india. Para ese entonces éramos muchísimos menos en la compañía, recuerdo épocas donde había mas mercenarios, pero la falta de dinero para pagar salarios y las muertes habían hecho bastante mella en nuestros números. Sea lo que fuera, el Lider se entrevistó con un caballero que le dio las ordenes de la escaramuza, pues nos enfrentaríamos a unos troles.

Nos adentramos en el bosque plagado por esos salvajes verdes en taparrabos, en medio de los árboles marchábamos con nuestras armas y los ojos bien atentos. No recuerdo bien qué paso después, recuerdo que uno de los vigías avistó algo entre las ramas y después nos llovieron hachas, flechas y lanzas. A mí me dieron con algo contundente, creo que era un piedrazo de una honda, vi borroso, luego todo blanco y al final caí al suelo y me quedé ahi babeando. 

No sé cuando tiempo pasó desde que me quedé zumbada hasta que me desperté, pero no fue demasiado ya que el piedrazo aún me dolía horrores. Revisé mi cuerpo en busca de heridas, no tenía nada grave, pero me di cuenta de que ya no estaba en el bosque, sino que estaba en una camilla de un campamento. Afuera unos hombres hablaban de cosas que no escuchaba bien. Al final uno de ellos entró, vestía de azul y tenía un pañuelo en el hombro. Me vio, sonrió y empezó a hablarme. 

Entre el dolor del piedrazo y la confusión que llevaba encima le entendí muy poco. Me dijo que casi todos de la compañía habían muerto emboscados por los trols, y que luego unos soldados imperiales me encontraron y me trajeron al campamento. Está bien, de todos modos sabría que un día todos morirían, al menos yo seguía viva, y además los tendré por siempre en mis recuerdos. Ahora bien, no podría vivir de nada ya, lo único que sabía era cocinar gachas y pegarle espadazos a cosas, más o menos algo así le dije a aquel Cabo Imperial, que él me aclaró que era cabo del Ejercito. Él se sonrió y empezó a hablarme sobre cosas que tampoco llegaba a entender del todo por mi dolor de cabeza, pero que sonaban a honor, la grandeza de la humanidad, Ley, Orden, defender a los débiles. Todas esas cosas sonaban bien en mi cabeza, y además me darían un plato de comida y un lugar a donde ir. 

Firmé unos papeles con una firma inventada, ya que no sé leer ni escribir, me preguntaron unas cosas y me dieron un par de camisas y un poco de dinero junto a un papel que debía entregar en el cuartel Imperial de Strom capital, y hacia allí marché con muchos ánimos.

Nada más glorioso que luchar por algo más grande que una, y que encima te den comida por eso. 
Imagen

 

 

Editado por Nashe
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...