Saltar al contenido
SwordsMaster

Mensajería a Jared Miller

Recommended Posts

 // Esta mensajería tardaría aún varias semanas en llegar, aproximadamente hasta la finalización del evento de Los Corazones Negros

 

Eventualmente, un día acabaría alcanzando un mensajero imperial a Jared Miller, con las dificultades usuales y la burocracia asociada a contactar con una persona de alto rango. En su caso, llegaría una misiva que venía de parte de un Sveri, pero no el Sveri que él conocía, un mapa con una marca en algún sitio de Elwynn y varias notas. Todas las notas parecían ser de pensamientos o conclusiones de Santiago en las aventuras que tuvo junto a Jared, y otras tantas hablaban de la muerte de Audrey y la influencia que habían tenido en su corazón. Santiago nunca la había visto caer, pero paradójicamente eso parecía hacerlo peor. Y quizás, solo por un momento, el paladín no se sintiese tan solo en su carga al leer las notas.
También habían varias que hablaban de Ethan. Santiago parecía tener una opinión bastante firme en que debía conseguir que el maestro se abriese más con su aprendiz. Parecía considerarlo una misión de vital importancia, aunque ahora, no iba a estar ahí para cumplirla.
 

 

 

Con la Luz y que esta carta le encuentre en buena salud, Jared Miller.

Siento interrumpir vuestras labores, sin dudas de mayor importancia. Pero mientras revisaba las pertenencias que he encontrado de mi hermano, he apartado diversas notas que creo que le serían de interés. Admito haber ojeado las hojas en las que narraba sus viajes, y tengo la sensación de que estas podrían serle de cierto valor sentimental. Mi hermano parecía tenerle en la más alta de las estimas, y parecía pensar bastante en usted en sus... últimos días. Creo que ver a su aprendiz le recordaba a usted, y usted inspiraba muchas cosas buenas. Las notas de mi hermano hacen sonar que las historias que llegan sobre vos parezcan más ciertas que leyendas.

Santiago parecía compartir un dolor que él creía vos compartíais muy estrechamente, pero nunca pudo encontrar el momento para visitaros y hablar de ello. Creo que daros sus notas con sus pensamientos al respecto, es lo mínimo que puedo ofrecerle a mi hermano a esa conversación perdida.

También envío un mapa, con el sitio en donde he alzado un pequeño altar para él. Si un día os pasáis por el sur, por favor, visitadle. 

Con la Luz, y gracias por todo lo que ha hecho por él.

 

@Kario

Editado por SwordsMaster
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

723154a07af92ffcb1d20810749dd880.png

Villadorada había sido su hogar durante muchos años, donde forjó amistades inquebrantables, hermanos con los que combatiría contra el mal y la oscuridad. Es por ello que atesoraba con cariño en su corazón los recuerdos y vivencias con cada una de las personas que estuvo a su lado y aunque volver a Villadorada significaba enfrentarse a antiguos fantasmas que había evitado durante décadas, no podía resistir el anhelo de volver a su hogar y reencontrarse con su camarada, su hermano, tras leer aquella funesta carta.

Después de un largo viaje y soledad, el Paladín y su fiel montura finalmente llegaron a Villadorada. Ataviado con un largo manto oscuro que le cubría desde la cabeza hasta los pies, caminaba con una expresión seria y algo taciturna, ocultando la emoción y el dolor que lo embargaban. Observaba a la gente pasar, recordando lugares y personas del pasado, y cada recuerdo lo sumía en una tormenta de emociones. Una vez que cruzó Villadorada y llegó a su destino, se quitó el manto oscuro dejándolo sobre su blanca montura y contempló el lugar de descanso erigido en honor a su hermano caído. A pesar de todo lo que había visto, a pesar de la guerra, a pesar de las muchas heridas que había recibido, allí estaba, luchando contra las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Buscó en las alforjas aquellas cartas que recibió, además de otros recuerdos y con un paso decidido se acercó hasta aquél pequeño santuario. Dedicó un ligero cabeceo y luego se sentó allí al lado. Largos minutos los pasó en silencio mirando hacia el frente, hasta que el canto de los pájaros rompió aquél silencio y con ello el Paladín comenzó a relatar.

"¿Recuerdas nuestra compañía? ¿Recuerdas nuestras aventuras por los Bosques de Trabalomas? Hace una década, quizá más. El tiempo se ha escapado de mis manos tras largos años de incesante lucha. Pensé que estarías con él, se marchó tras el asedio y tampoco he sabido mucho más. 

Yo recuerdo aquél campamento lleno de barro, mugre, humedad y malas bestias, pero recuerdo veros a ti y a ella, juntos bajo el calor de una hoguera, siendo felices. Ella a menudo me comentaba sobre ti con cierta ternura. Tener ese recuerdo me reconforta.

De haber sabido las dolencias de tu corazón querido amigo y aquello que te ha perturbado todos estos años hubiera tratado de hacer algo. Aún así no he hecho tan largo viaje sólo para hablar aquí contigo y quizá te alegre saber que ella descansará aquí junto a ti. En su hogar, su tierra. He traído los últimos recuerdos que me quedan. 

Los lazos de nuestra compañía jamás se romperán pues ahora se que la muerte es sólo otro camino, uno que todos debemos tomar. Pero mientras me queden fuerzas recorriendo por mis venas, juro ante vosotros dos que no olvidaré la alegría y el regocijo al tormento y la muerte.

Seguiré luchando por vosotros, pues mientras haya Vida hay Esperanza.

...

Vuestro servicio ha acabado, descansad hermanos míos."

  • Sad 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...