Saltar al contenido

Feyre

Roler@
  • Contenido

    59
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Mensajes publicados por Feyre


  1. f229ffdb2306c91815bdb9a66f63cec5.jpg

    • Nombre del Personaje
      Rohana McGregor
    • Raza
      Humano
    • Sexo
      Mujer
    • Edad
      17
    • Altura
      1'74 m
    • Peso
      67 kg
    • Lugar de Nacimiento
      Tyr
    • Ocupación
      Novicia de La Cruzada Escarlata
    • Descripción Física

      Para ser tan joven, ha crecido demasiado rápido, según palabra de sus familiares. Se trata de una joven que ha desarrollado su cuerpo de mujer desde temprana edad, viéndose con un cuerpo bastante desarrollado en sus zonas femeninas. Tiene por ello la espalda más ancha, junto a sus caderas y piernas. Aun así, tiene un cuerpo en forma: ni demasiado delgado ni demasiado grueso. Por el resto de su estructura, tiene un rostro con rasgos finos y jóvenes, denotando su juventud y una apariencia de inocencia inevitable para la joven. Sus ojos se muestran celestes claros, con pequeñas manchas grises. Esto junto a su voz, lejos de ser grave, hacen de ella normalmente una criatura a la vista inofensiva.

      Su cabello es bastante largo, más allá de sus caderas y se la recoge en una trenza ancha la mayoría del tiempo. Además de ser de un tono rubio claro, a la luz más claro de lo que es realmente. Tiene pecas por sus mejillas a penas visibles si no estas lo suficiente cerca y tiene una piel limpia de tatuajes por el momento, además de suave. A parte de esto, se puede añadir que viste de ropajes que intenta que no sean colores muy oscuros, o si lo son de colores a los azules.

    • Descripción Psíquica

      Destaca por ser una joven disciplinada, atenta y cuidadosa. La timidez no es algo que esté muy presente en ella y menos aún la vergüenza, la única vergüenza que es capaz de sentir es por fallar en sus cometidos o por no ser lo suficiente buena. Puede que sus intenciones sean buenas, bondadosas y busque el bien de todas las personas que pudiera, aunque jamás dudaría en mostrar crueldad si es lo que necesita para seguir su camino y conseguir sus objetivos. No se considera una mala persona y tampoco quiere que el mal triunfe, pero cierto es que sabe que a veces hay que no se puede ser suave y bondadosa, y que la compasión no es para todo el mundo.

      A nivel social, ha tenido dificultades para relacionarse pero es una persona bastante sociable y cálida, puede que a veces un poco directa para decir las cosas y es que se le da algo mal mentir, como suavizar la información. Sólo cuando considera que es suficiente importante, intentará suavizar sus palabras e intentará tener tacto. Lo cierto es que suele tener mucha empatía pero que tiene dificultades para comprender ciertos comportamientos de las personas.

      Todo esto puede derivar a su visión que intenta mantenerse objetiva en todo momento y que a poco aprende más sobre la vida, y sobre ver las cosas desde un puto más subjetivo. 

    • Historia

      Jamás se había mostrado tan segura aquella criatura pequeña de ojos claros. Se había criado en tierras había estado la Luz brillando con su infinita bondad y acogiendo a sus allegados. Entre ellos, la familia McGregor. Una familia devota a la Luz y que entregó sus hijos a la causa, junto a una cabeza de familia que predicaba el ejemplo de luchar por ella, un paladín de noble corazón. Tal era su devoción que se hizo una gran familia que entregaba su granito de arena siempre que podían. Las riquezas de los McGregor provenían del comercio, siendo todos los antecesores agricultores de buena cosecha y, por parte de la madre, notables herreros.

      Esto acabó en el momento en el que Garsón McGregor se alistó en las filas de la Cruzada Escarlata para formar parte como un caballero más entre sus filas, siendo entregado por el don de la Luz y utilizado en combate. Puede que perdieran ciertas riquezas dado que los ingresos del negocio familiar cedieron ante el abandono del mismo, pero consiguieron tener una vida cómoda y de medio nivel económico, que para los tiempos que llegaban no era más que una humilde cantidad de dinero para todos.

      Nuestra querida protagonista en la historia pudo ver las desgracias que trajeron la llegada de los no-muertos a tierras que jamás brillaron tan oscuras a ojos de los McGregor. Apenas tenía ella cinco años cuando todo ocurrió, todos sus hermanos lo vivieron a una edad más madura y su madre quedó destrozada. Todo por la pérdida de Garsón McGregor en el campo de batalla. Sin olvidar quien fue el mensajero de las malas nuevas, el mayor de los McGregor llegó de la campaña vivo, con años encima y cambiado. Sus ojos mostraban el terror que cualquier hombre en aquella batalla hubiera estado.

      Desde bien pequeña, Rohana, la menor de todos sus hermanos había estado igual de entregada que sus hermanos a la Luz y soñaba con algún día entrar donde su padre había estado trabajando. Al principio no tenía más motivación que el hecho de seguir los pasos de sus hermanos y su padre, con la esperanza de que la Luz llegara a su vida en forma del don que todos deseaban. Tan sólo dos de su hermano llegaron realmente a recibir la magia de la Luz, el resto de ellos nunca llegaron a verlo ni una pizca. Rohana, por su parte, realmente le ponía mucho empeño y fueron sus hermanos, uno sacerdote y otro paladín, quienes le ayudaron a seguir el camino de la Luz.

      Cuando cumplió los catorce años, acabó dando sus primeras muestras de duro trabajo. Después de tanto tiempo, recibió la Luz en sí y desde entonces sintió que su fe era aún mayor, que la Luz realmente había llegado a la familia para hacerle pagar a los no-muertos por la muerte de su padre. Aquella fue la visión que ella tuvo, una visión de querer acabar con todos aquellos que atormentan en las tierras de sus hermanos, de aquellos a los que la Luz debía proteger.

      Por ello siguió practicando por su cuenta, con sus hermanos, y trató de buscar su camino, el que ella debía o quería seguir. Pronto podría unirse a los de la Cruzada Escarlata, o al menos eso era lo que esperaba al cumplir los diecisiete. Tenía claro que debía servir a la Luz, jamás había estado tan segura de algo, y sobre todo sentía que debía purgar de toda sombra las tierras que le rodeaban, y algún día viajar más allá donde le necesitaran.

      Mientras tanto, su camino continuaba y un día su hermano Alestair le acabaría dando una charla para hacerle entender dónde se quería meter. Quería saber que su hermana era consciente de lo que hacía y lo que buscaba.

           Ven, siéntate aquí. Tenemos que hablar.

      La joven rubia se sentaría en un taburete frente a él. Sus ojos celestes estaban mirando fijamente a su querido hermano con devoción, pues era quien más le había enseñado en esta vida sobre lo que sabía de la Luz.

           Tienes que saber que las cosas son distintas a como eran, ya no eres una cría y como tal debes comportarte. ¿Qué significa para ti?

           ¿Qué quieres decir con qué significa para mí? La Luz no debe significar nada, ya lo es por sí sola algo importante, no debo cuestionarla.

           No hablo de cuestionarla, Rohana, hablo de lo que significa sentimentalmente. Puedes estar en la Luz y segundos después sucumbir a las sombras, quienes están deseosas de almas débiles. ¿Qué es la Luz para ti?

           Salvación, esperanza y dureza.

           ¿Por qué has elegido esas tres palabras?

      La joven se quedó callada y miró por la ventana, estaba anocheciendo, así que se levantó a encender unas velas para iluminar el interior antes de que la oscuridad les acogiera.

           Salvación de nuestro pueblo, de todos, porque es ella quien ilumina nuestro camino para llegar al destino que nos espera. Esperanza porque representa la posibilidad de un mundo donde haya menos maldad y sólo con ella podremos ocultar la oscuridad de nuestra mente.

      Entonces se quedó callada, desviando la mirada como si no quisiera decir la última palabra.

           ¿Por qué significa dureza para ti?

           Porque hay que ser disciplinado y no dejarse llevar por los impulsos sin antes pensar, porque la Luz tiene que castigar a aquellos que sus actos no sean respaldados y no tengan una noble intención. La Luz debe ser dura con aquellos que caminen por las sombras y se hará sacrificios si así es necesario.

      La joven sonaba convincente, cargada de seriedad y como si aquello lo hubiera estado practicando todas las noches. Su hermano acabaría por asentir, sin decirle más sobre ello.

           No olvides que cuanta más luz, más sombra puede haber. Mide tus actos y se consecuente con ellos, la Luz te guiará, pero tú no puedes cegarte con ella. ¿Entiendes eso?

      La joven afirmó, sin decir más a su hermano y cogió una de las velas para llevarla al interior de su habitación, ahí donde se tumbaría a mirar por la ventana y ver la luz de las estrellas, esperando a que el día de su llegada a la Cruzada llegase.

    • Like 5

  2. Atributos
    6 Físico
    6 Destreza
    8 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    24 Mana
    7 Iniciativa
    7 Defensa

     

     

    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Cabalgar
    1 Defensa
    1 Nadar
    Inteligencia
    1 Leyes
    1 Religión
    1 Sanación/Hierbas
    2 Cirugía/Anatomía
    1 Tradición/Historia
    2 Reprender esencia
    1 Proteger esencia
    2 Esencia sagrada
    2 Bendición de Entereza
    1 Refuerzo de Luz
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Etiqueta
    1 Reflejos
    1 Música (Canto)

     

    Escuelas/Especializaciones

    Protección


  3. Atributos
    6 Físico
    9 Destreza
    6 Inteligencia
    5 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    18 Mana
    6 Iniciativa

    10 Ataque CC (Espada Ligera)
    11 Ataque CC Sutil (Daga)
    10 Ataque a Distancia (Arco corto)
    10 Ataque a Distancia (Ballesta ligera)
    12 Defensa

     

     

    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    2 Daga
    1 Escalar
    2 Defensa
    1 Nadar
    1 Robar bolsillos
    2 Sigilo
    1 Trampas/Cerraduras
    1 Espada Ligera
    1 Arco Corto
    1 Ballesta ligera
    Inteligencia
    1 Leyes
    1 Religión
    1 Sanación/Hierbas
    1 Cirugía/Anatomía
    1 Supervivencia
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    1 Callejeo
    1 Reflejos
    1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones


    • Nombre del Personaje
      Elizabeth "Betty" E. Putnam
    • Raza
      Humano
    • Sexo
      Mujer
    • Edad
      27
    • Altura
      1'59 m
    • Peso
      56 kg
    • Lugar de Nacimiento
      Casa de los Putnam
    • Ocupación
      Mercenaria
    • Descripción Física

      4SM4WLM.jpg

       

      Su baja estatura suele confundir con su madurez, quien a veces puede hacerse pasar por una joven bastante desarrollada para su edad. Lo cierto es que está hecha ya toda una mujer y su cuerpo definido. Nació albina y sus mejillas, como otras partes de su piel, están decoradas de pequeñas pecas que se ven a simple vista con bastante facilidad. No sólo es blanco como la nieve su cabello, sino además su piel es bastante pálida y, con ello, delicada al sol directo. Tiene un cuerpo delgado, tiene sus curvas pero más concentradas en su parte inferior. Sus dedos son largos y delgados, como los de un pianista.

      Entrando en detalles, sus labios son ligeramente carnosos y sus ojos son grises claros, con pequeños toques celestes. Tiene una larga cicatriz en su ojo izquierdo que recorre verticalmente su mejilla y parte de su frente, una cicatriz que parece constantemente inflamada pero que no deja de ser una cicatriz que sanó con dificultad. Además, su ojo izquierdo dejó de ser visualmente como un ojo normal, quedando a la vista la poca visión que tiene por él tras la quemadura.

      Su voz es bastante madura, la de una mujer curtida. Más cálida que dulce, un tono no tan agudo pero igualmente es suave. Sus ropas suelen ser variadas y lleva siempre consigo un collar que le recuerda a sus familiares perdidos.

    • Descripción Psíquica

      La personalidad actual no es más que el desarrollo de una niña que ha ido siendo machacada constantemente por las durezas de la vida. Obligada a madurar antes de tiempo, encontró refugio en la seriedad y el sarcasmo dañino la solución a sus problemas. No tiene problemas para ser amable pero tiende a ponerse muchas veces a la defensiva porque tiende a pensar que las personas van a juzgarla o buscar algo a cambio. Hace bastante tiempo que perdió todo tipo de inocencia, de todo tipo, y eso también ha hecho a que vea la vida desde un punto de vista mucho más cruel, la misma crueldad que está ella prestada a entregar si es necesario. Sabe que las personas pueden llegar a ser bastante sucias, asquerosas y horribles, que las pesadillas en la realidad existen, y ante eso busca refugiarse de la única manera que ve capaz que es con su forma de enfrentarse a ello. 

      Bajo toda esas capas, como si se tratase de una cebolla, se encuentra una mujer cariñosa y con mucho cariño por entregar, el cual normalmente suele verse principalmente con su hermano, aunque si ve que alguien merece la pena puede dejarle entrar en su zona segura. Resulta una persona que tiene facilidad a la hora de desconfiar, pero también es cierto que no deja de ilusionarse ante la idea de por fin llevar una vida normal. Conoce que se cierra mucho al mundo, y como lo conoce y quiere cambiarlo, a veces puedes ser posible que quiera intentar salir de "su zona de confort" para abrirse un poco a un nuevo futuro. 

      Su personalidad se adaptará tanto como ella misma necesite para conseguir aquello que anhela. 

    • Historia
      Spoiler

       

      Lejos del núcleo cívico de Villadorada, camino a las tierras de Crestragrana, se encontraba en el bosque una humilde casa de una familia que se sustentaba de la leña, la caza y pesca. Tenían su pequeño huerto, algún que otro corral con animales. Todo muy humilde y con lo suficiente para vivir una pareja de aldeanos que tomaron la decisión de vivir allí juntos, hacer su propia vida lejos de su familia. Formar su propia familia desde cero, junto al apellido Putnam. Un apellido que acabaría por heredarlo aquellos hijos que trajeran a las tierras de Elwyn.

      La primera en llegar a la familia fue la pequeña “Betty” E. Putnam, la inicial provenía de Eris, pero la familia optaba más por su primer nombre. La forma más fácil de llamarle era por Betty, una tierna abreviatura a la que se la pequeña se acostumbraría. La primera en la descendencia que tenía la pareja y que traería un atisbo de esperanza de poder entregar su amor y afecto. Al principio fue complicado adaptarse a la llegada de una pequeña criatura, lo que obligó al padre tomar más seriedad con su trabajo de leñador y su madre el arreglar más trabajos como costurera, antes podían vivir para dos, pero eran tres ya y, con el paso del tiempo, cuatro.

      Aprendió de su padre el utilizar ciertas armas, de pequeña no podía blandirlas, pero su padre se las enseñaba. La mujer siempre le regañaba, porque no eran cosas para que una niña estuviera jugando con ellas, y su primera espada fue una de madera pequeña. Luego llegaría el pequeño Putnam y las cosas se volvería más complejas, su madre cogería una gripe y su padre tuvo que encargarse de dos críos, uno de menos de un año. Aun así, salieron de aquello, pero sin duda marcaría a la pareja de preocupación.

      Al pasar los años, el padre sufriría un ataque de lobos cuando fue a leñar, haciendo que sus clases de armas fueran más insistentes en la hija mayor por si algún día debía proteger a la familia. La mayor no sólo tenía esa sensación de obligación como hermana mayor de aprender a manejar la espada, tenía a penas seis años y creía que su cometido era proteger a su familia cuando su padre no estaba. Al principio fueron nada más que fantasías, pero un día el padre no volvería. La pequeña fue al bosque a buscarlo y, junto al río, yacía el cuerpo sin vida de su padre con una mordedura de oso y sus zarpas.

      Volvería a casa y daría la noticia, tenía ocho años y tuvo que encargarse por primera vez de los asuntos reales de la vida: cazar para su familia y traer comida a casa como hacía su padre, traer dinero también. Eran tareas sin importancia, cosas que podía hacer una niña como ella: llevar mercancía de un comercio a su lugar de destino: cosas sencillas pero suficiente para traer algo a la mesa. Estaba convencida que tenía que ayudar tanto a su madre como a su hermano, quien a demás tenía de por sí sus propias dificultades en un mundo como en el que viven.

      Pasarían los años y las tareas pudieron ser algo más complejas para la pequeña y la madre ya trabajaba más horas cosiendo, arreglando armaduras, todo lo que hiciera falta. Esto no sería más que la sentencia de la vida de la mujer, quien caería enferma de otra gripe por pasar deslumbrada toda la noche trabajando, o eso creía la mayor de los Putnam. Esto acabaría por llevar a la mujer hacia su muerte y con ello: un encargo sin cumplir.

           No me importa que tu madre haya muerto, ¿te enteras niña? Ya puedes terminar el trabajo tú o tomaremos lo que es nuestro.

      La pequeña no sabía que hacer, ella nunca se le había dado bien y ahora debía proteger a su hermano como si fuera su madre. Muy pequeña para algo tan grande como aquello. Dando como resultado del asalto de su casa y retirada de los niños de dentro, quedando ambos fuera de hogar. Aquellos matones no les importaba nada aquellos dos, tan sólo querían el dinero que habían invertido en la costurera y que fuera devuelto. Y así fue, a costa de tener que vivir ahora los pequeños Putnam en la calle.

      Acabarían en los barrios bajos de las ciudades y aldeas, Betty dejó atrás su nombre para empezar a llamarse por su segundo nombre, creyendo que así podía empezar de cero en su vida. Se tuvo que adaptar rápido por pura supervivencia haciendo trabajos sucios. Al principio eran pequeños robos en tiendas, luego encargos de personas para que robase o llevase algo poco legal. Cualquier cosa parecía ser suficiente con tal de dar a su hermano algo que llevarse a la boca. Luego a los pocos años, desde temprana edad, se comenzó a dedicar a la prostitución y a otros encargos donde debía mancharse las manos de sangre.

      Eso le hizo perder la moral poco a poco, dejando de lado la niña que intentaba mantener en sí y convirtiéndose en toda una mujer, la sangre al principio procedía de animales, como solía acostumbrarse, pero con los años su cuerpo se desarrollaría y acabarían siendo otro tipo de animales a los que debería matar. Convirtiéndose en la mujer que su cliente necesitase, todo por unas míseras monedas. Todo valía. Todo.

      Un día uno de sus clientes, un señor de una banda de delincuentes, volvió a por los servicios de compañía de Eris, quien ya tenía sus veintiséis años. Todo parecía ser como era siempre: verse, consumar y pagar. Sin embargo, aquella noche algo había cambiado y era: que él se creía su dueño. Tal fue así que ella intentó zafarse de sus brazos, utilizando su chuchillo que tenía junto así para cortarle y coger sus cosas, corriendo de allí. Tomó a su hermano y espero huir de aquel hombre, quien juró que se las pagaría.

      Al cabo de unos meses, el hombre daría con la joven y se la llevaría a una granja junto a sus matones.

           ¿Quién te crees tú? ¿Ves esta cicatriz? Claro que sí. Pues pienso dejarte a ti una peor, para que recuerdes a que me pertenecías.

      Tras aquellas palabras, el hombre recibiría en su mano un palo de hierro incandescente, de esos con los que se marcaban a los animales, y se lo acercó a la cara para quemar su rostro lo suficiente como para dejarle una buena cicatriz.

           Lárgate, no te quiero ver más. Ya no me sirves así de fea, rata.

      Desorientada, volvería junto a su hermano y tomaría la decisión de que aquella era la última vez que alguien le iba a tratar así, decidiendo que debían cambiar de vida. Esa decisión le llevaría a buscar una banda en la que sentirse protegida y en la que proteger a su hermano, no podía dejarle solo.

       

       

    • Like 1

  4. noQqJTm.png

    Semanas anteriores algo pasó que marcó a una aldea...

    Bien es conocido que los furbolgs no están pasando por buenos tiempo, y desconocidos son los motivos por el que éstos andan tan agresivos con sus antiguos aliados. No es nuevo que éstos han optado por una postura que ha acabado rompiendo relaciones y han llevado a la confusión de muchos. De haber algún furbolgs lejos de este ataque de ira, no es conocido hasta el momento. Al menos así son las noticias que llegan a la Aldea Estrella Fugaz. Son estos rumores los que hacen que lleguen a conocimientos de los mimos habitantes de la existencia de un grupo de furbolgs que parece estar buscando nuevas tierras donde asentarse y sin buscar acuerdo alguno, ni mediación. Parece que este movimiento empezó hace poco y las noticias llegaron por un infortunio que acabó sucediendo en una de las aldeas cercanas a de Estrella Fugaz.

    Pocos fueron las criaturas salvajes que se presentaron, y con ello fueron pocos los daños que realizaron en dicha aldea, donde pudieron defenderse como pudieron. Se perdieron pocas vidas, pero los heridos fueron numerosos pues estas criaturas no parecían atender a razones. Se les describe como grandes osos que han aparecido del norte, sin saber de su existencia anterior, posiblemente por lo resguardados que estuvieron. Ahora hacen acto de presencia y se cuelgan lo que parece ser colmillos y otra clase de huesos que se quiere entender que son de animales que cazan.

    Poco se saben de sus costumbres, dicen las malas lenguas que asaltaron la aldea en busca de alimento que les ayude en una racha de sequía por sus tierras, pero lo cierto es que se desconoce el porqué de su manera de actuar y mucho menos si ocurrirá de nuevo. Algunos piensan, que con las pérdidas que sufrieron en aquella aldea, no volverán a atacar; sin embargo otros se muestran más recelosos a esa idea y se preparan por un segundo asalto, aunque se desconoce donde puede ser. Ahora parecen estar más débiles, pero no menos hambrientos, si es que ese su motivo.

    Esto se ha hecho correr la voz por las aldeas cercanas, para evitar que les pille desprevenidos, y lo único que se tiene claro es que cazan en grupo y no pararan hasta conseguir lo que se proponen.
     

    Información Off-rol

     

    Spoiler

    Esto se trata de una introducción a un evento que está por llegar y que aun no tiene fecha. Cualquiera que tenga interés puede sentirse libre de preguntarme por discord o por mensaje privado, como le venga mejor. 

     

    • Like 8

  5. Atributos
    6 Físico
    6 Destreza
    9 Inteligencia
    5 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    24 Mana
    7 Iniciativa
    8 Ataque CC Sutil (Cuchillo)
    8 Defensa

     

     

    Habilidades

    Físico
    2 Atletismo
    Destreza
    1 Cuchillo
    1 Defensa
    1 Nadar
    1 Sigilo
    1 Robar bolsillos
    Inteligencia
    1 Leyes
    1 Sanación/Hierbas
    2 Cirugía/Anatomía
    1 Convocar Energía Espiritual
    1 Corromper Agua
    1 Salvar esencia
    2 Esencia vital
    2 Detectar Almas
    1 Vigor del Mártir
    2 Toque vampírico
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    2 Reflejos
    1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones

    Energía Vital


  6. Atributos
    6 Físico
    7 Destreza
    7 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    24 Mana
    6 Iniciativa
    8 Defensa

     

     

    Habilidades

    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Escalar
    1 Defensa
    1 Nadar
    1 Sigilo
    1 Trampas/Cerraduras
    1 Lanza pesada
    Inteligencia
    1 Fauna
    1 Leyes
    1 Religión
    1 Sanación/Hierbas
    1 Cirugía/Anatomía
    1 Tradición/Historia
    1 Restauración Natural
    1 Guarda Natural
    1 Comunión con la Naturaleza
    1 Llamada Lunar/Natural/Solar

    1 Comunicación Animal
    2 Forma Felina

    1 Llamada Lunar/Natural/Solar
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    1 Rastrear
    1 Reflejos

     

    Escuelas/Especializaciones

    Feral

     

    Owen (Cría de sable)

    Atributos
    5 Físico
    7 Destreza
    5 Inteligencia
    4 Percepción

    Valores de combate
    20 Puntos de vida
    15 Mana
    5 Iniciativa
    8 Defensa

     

     

    Habilidades
    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Defensa
    1 Nadar
    1 Sigilo
    Inteligencia
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    2 Rastrear
    1 Reflejos

  7.  

    WZNleRb.png

     Nombre del Personaje  Arowen Estelalunar  Raza  Kaldorei
     Lugar de Nacimiento  Aldea Estrella Fugaz   Sexo   Mujer
     Ocupación   Aprendiz de Druida  Peso  95 Kg
     Edad  868 años  Altura  2'14 m
    Descripción
    Física

    Comenzando por su cuerpo, su silueta es una atlética y bien formada, destacando más sus músculos en la zona inferior. No es demasiado ancha, su cuerpo se muestra ágil y poco pesado, sobretodo para lo que se espera de su altura. Su rostro mantiene unos rasgos dulces y joviales, junto a unas marcas que pueden denotar su fiereza. Sus uñas destacan por su dureza natural y su largura mantenida en cierto punto que no le haga romperse las uñas pero mantenerlas afiladas cual gata. 

    Pasando a los detalles, podemos decir que su cabello morado es de bastante largura, sobrepasando su cintura, aunque en ocasiones, cuando lo recoge en una trenza, no parece tan largo como realmente lo es. Sus ojos se mantienen plateados y su piel no tiene un tono de color muy oscuro, al contrario. Tiene dos tatuajes en su cuerpo, uno de una luna en el hombro, en la parte de la espalda, y otro entre sus pechos. Ambos con significados importantes para ella. 

    Su voz suena bastante suave, tiende a sonar dulce o calmado, pero a veces puede resultar molesto si alza la voz porque se vuelve agudo cuando se enfada. Tiende a llevar ropajes muy ligeros y que cubran poco en busca de buscar agilidad con el cuerpo.

     

    Descripción
    Psicológica

    Su personalidad fue una vez inocente e ingenua, antes solía ser una chica demasiado alegre y demasiado feliz. Con e tiempo ha ido madurando y ha dado paso a una mujer bien formada y que pretende mantener siempre presente sus límites. Sigue quedando resquicios de esa joven que una vez fue, pero ahora es mucho más calmada de como era en un pasado. Sigue siendo un poco torbellino, tiene muchas energías y siempre pone mucha motivación a todo lo que quiere hacer, si no es así: la cosa puede ser muy seria o puede estar mal. 

    Resulta ser una mujer bastante familiar, tendiendo a actuar como un referente familiar (madre, abuela o hermana mayor) y además destaca por ser una persona realmente protectora, incluso en ocasiones de desconocidos. Bastante fiel a sus propias promesas y a la lealtad que entregue, algo que a veces complica que quiera entregarla cuando se siente insegura, cosa que no tiene porqué ocurrir siempre. 

    No se puede decir que sea la persona más benevolente del mundo, ni tampoco que sea una persona cruel. Ella piensa que lo que hace está bien, pero también es muy consciente que se puede cambiar de opinión si se tiene los motivos suficientes. Así que puede tomar la postura de ser alguien que puede perdonar casi cualquier cosa o la persona más vengativa si tiene razones para ello.

    Spoiler

    gIxphbc.jpg

     

    Eul4pmw.png

    Spoiler

     

    Una vez fui una niña ingenua que creía que la vida se solucionaba sola. Llegué a pensar que nada podía cambiar y que todo permanecería inmutable. Pensé que el Sol permanecería saliendo, que la Luna volvería revelarse por las noches. Todo era perfecto, todo parecía estar en equilibrio ante mis ojos.

    Yo no era más que una joven jugando a ser druida, pero muy lejos estaba en ser realmente como una. A penas había dado mis primeros pasos en la senda de la vida, en aquella visión donde todo debía ser como estaba. Los árboles debían seguir creciendo, siempre lo harían, y los animales me acompañarían en mi camino a convertirme uno más con ellos. Uno más con la naturaleza.

    También era cierto que la naturaleza en Cuna de Invierno nunca fue la más poblada, en comparación con otras tierras conocidas. Su clima no favorecía a mucho a un bosque frondoso, aunque sin duda tenemos nuestros árboles y nuestros animales. Todo parecía perfecto, para mí todo era perfecto. Estrellafugaz para mí siempre fue un lugar privilegiado en unas tierras hermosas a la vista de cualquiera. Había sus problemas, sus contras. Como en todos lados. Sin embargo, yo no podía dejar de ser más feliz de descubrirme allí a mi misma.

    En aquella aldea, tenía a mis amigos, Delania y su hermana Thisalee acabaron formando parte de mi vida cuando llegaron a la aldea, incluso me fue inevitable ver a Thisalee como aquella hermana chica que siempre quise. Jamás tuve familiares junto a mí, no porque estuvieran muertos, sino más bien… Porque nunca estaban en la aldea por temas de trabajo. Lo que me hizo refugiarme en mi amiga Delania, siempre ahí cuando le necesitaba, o en el camino para ser un gran druida, para poder ayudar allí donde se me necesitase.

    He vivido ya muchas cosas a lo largo de mi vida, he aprendido cosas que me han hecho acercarme más a la naturaleza y sé que Elune me está observando, o eso quiero pensar al menos. Todo lo que hago lo hago por ella no es más que aquello que nace de mis sentimientos hacia ella, hacia lo que siento por aquello que vive en nuestras tierras y los que me han hecho ver lo hermoso que es la vida.

    Además, debo agradecer en especial a la presencia de Thisalee en mi vida, pues encargarme de ella, en ocasiones, hizo que no me sintiera tan sola en la vida. Si, su hermana era mi amiga y también le aprecio, pero aquella pequeña siempre será la pequeña hermana que jamás tuve y que nunca podré tener. Algo que impactó en mi vida, por ser quizá una persona realmente familiar, o vete a saber por qué.

    Esto no sería lo único que afectase en mi vida, para bien o para mal, pues el avance en la vida druídica me hizo abrir los ojos más. Hice viajes no muy lejos de Cuna de Invierno para mi preparación como druida y pude ver el sufrimiento de la naturaleza en mis ojos. Mi maestro siempre me intentó enseñar que no todo era bueno en la vida, de ahí que el equilibrio tuviera que mantenerse y luchar por él.

    Jamás fui tan consciente de ello que el día en el que me encontré con personas que me contaban lo que otros hacían en sus tierras y los horrores que no he llegado a ver en prrdencia ¿Acaso no apreciaban su belleza? Fue inevitable ver que para muchos la naturaleza no era más que otra fuente de diversión, y no algo a lo que respetar y utilizar cuando sea necesario, y no por vicio.

    Esto tan sólo hizo que me motivase más lo que hacía, que quisiera aprender más de mi maestro. Mi guía. Quería estar segura de lo que hacía y acabé encontrándome tan segura de ello que no podía poner en duda de que era lo que debía hacer. Además, siempre me había sentido especialmente apegada a la fauna, ¿cómo ignorar eso? Tan bellos y siempre tan nobles. Entender la naturaleza de las criaturas forma parte de entender el mundo que nos rodea.

    Ver a las criaturas atormentadas a veces es demasiado doloroso, pero aún lo es más cuando me doy cuenta de que aún no puedo ayudarles como yo quisiera. De ahí mi gran impulso en seguir aprendiendo. Aun me queda tanta vida por delante, aunque no sepa cuanta, que no veo el momento de dejar de aprender.

    Sé que puedo sonar como una joven aún que vive de sus ilusiones, pero demasiadas pérdidas he sufrido en mi vida como para seguir pensando que la vida es inmutable. Ya he dejado de ser aquella joven ingenua que cree que la vida siempre permanecerá intacta y perfecta, menos sabiendo la de gente que atenta contra la misma. Sé que no todos pensamos igual, quisiera respetar muchas opiniones, pero a veces se me hace incomprensible cómo para ciertos seres: el resto de los seres les parece como un juego que controlar a su antojo.

    Tengo dos tatuajes en mi piel, hechos por mi amiga Delania, que marcan dos momentos importantes de mi vida. Uno de esos momentos que marcaron mi vida fue la adquisición de mi querida cría de sable albino: Owen. Una criatura a la que sin duda acogí como si se tratase de mi propio hijo.

    No sé que será de mi en futuro, pero tengo claro que quiero ser alguien que pueda ayudar a cambiar el mundo para bien. Con enseñar a algunos a respetar más a la naturaleza, veré por cumplida mi misión en la vida. Además, no pienso titubear ante los enemigos, pues a veces el mejor camino cuando no hay escapatoria es la muerte, y si ellos son enemigos de la naturaleza, también son los míos.

    Ahora debo afrontar una nueva etapa de mi vida en la que intento hacerme más hueco en la vida y conseguir ser alguien para los demás, alguien en quien pueda sentirse confiados. Sé que hay muchas razas por conocer, también tierras que aún no he conocido de su existencia o de su estado. No sé como será mi pensamiento a la larga, si realmente cambiaré como pienso en este instante, pero tengo claro que tengo que proteger a los míos pase lo que pase.

     

     

    • Like 5

  8. 3LmoDyL.png

     Nombre del Personaje  Czarina Hollownest  Raza  Humana
     Lugar de Nacimiento  Osario de Eloven  Sexo  Mujer
     Ocupación  Matasanos  Peso  57 Kg
     Edad  25 años  Altura  1'62 m

     

     Descripción Física  

    Un cuerpo delgado, con curvas delicadas y finas, junto a una baja estatura. Las primeras vistas que se tiene de la joven, junto a su cabello alargado y blanco, que suele peinarse de diversas maneras. Sus ojos son muy claros y muy leves pecas se ven por sus mejillas, en una piel tan pálida como la suya. Sus uñas destacan por su largura y a su vez por lo tanto que las cuida.

    Su rostro puede verse maquillado con maquillaje normalmente negro, sus dientes son algo afilados y su voz es bastante dulce, muy dulce para un aspecto a veces un tanto macabro. Claro que en ocasiones ese aspecto macabro lo oculta con la finalidad de no llamar mucho la atención. Por lo general, se puede ver ciertas cicatrices por su cuerpo que acaban yéndose, o no, pero no suelen quedar muy llamativos. Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda de unas espinas entrelazadas y, además, suele vestir en ocasiones con ropajes oscuros.

     Descripción psicológica

    A pesar de que pueda parecer una joven dulce, delicada e indefensa, como una muñeca de porcelana, lo cierto es que es bastante voraz. Su personalidad está adornada de elegancia y ligereza, pero no deja de ser una mujer de lengua bípeda y venenosa. Normalmente es alguien delicada, poco callada y que no le suele dar importancia a las cosas de la vida, o simplemente quitarle parte de la importancia que tienen. Despreocupada, cuidadosa y acechadora. Quizá incluso se podía decir que oportunista. No es que le guste llevarse mal con nadie, pero a veces disfruta del odio de la gente, de su terror.

    Tiene un humor bastante negro, bastante dañino en ocasiones, pero a pesar de todo lo malo que puede tener esta chica... Cuando va cogiendo cariño las cosas cambian notablemente en ella. A veces intenta hacerse la dura, la indiferente, pero lo cierto es que debajo de todo lo negro que hay en ella hay un corazoncito y puede llegar a preocuparse por los que le rodean sin necesidad de que sea por obligación.

    Le cuesta mucho admitir ciertos sentimientos, y también depende mucho de la persona. Aun así, muchos le describirían como una mujer un tanto perversa, loca y con gustos demasiado peculiares como para ser normales.

    Spoiler

    HaEdsQk.jpg

     

    MGEO720.png

    Spoiler

     

    El Osario de Eloven daba acogida a numerosas casas, entre las que se encontraba el humilde hogar de los Hollownest. Dentro de dicho hogar, residía una joven albina junto a su padre cazador. Éste siempre quiso que su hija siguiera sus pasos, al no tener un hijo al que enseñarle, sin embargo: ella nunca estuvo mucho por la labor. Aun así, quiso hacer todo lo posible por su padre, por ganarse su orgullo y poder ganarse la vida de algo, porque no se veía con futuro, ni su padre parecía dejarle que fuera a tener un futuro, menos preciando sus capacidades.

    Al principio eran clases básicas sobre animales, a las cuales ella no prestaba atención ni le interesaba, ella prefería fijarse más en otros detalles. Posiblemente también tuviera que ver que su visión no fuera la mejor del mundo, y desde lejos no viera la imagen muy nítida, incluso borrosa, algo que siempre le dificultaría cosas así. Luego salieron al bosque y entonces fue cuando se vieron la escasa capacidad de ella y sus sentidos, tan vagos como su interés por la cacería. No veía esos detalles tan fácilmente como su padre, no era capaz de tener esa rapidez visual, o esa atención auditiva. No tenía esa percepción que su padre siempre le intentó impulsar a tener. No era tan buena, siempre le costó. Ya no era tan sólo por el interés, porque el interés lo fue perdiendo también a medida que se daba cuenta que no valía para desenvolverse en asuntos así. Eso sí, había algo que si captaba su interés rápidamente: la sangre.

     Por ello, decidió que lo mejor era decidir otro oficio, algo a lo que dedicarse. También tomó la opción de salir más de casa, no encerrarse como su padre esperaba de una mujer y haciendo tareas de casa. Al comienzo rezaba a la Luz para que le sacase de esa vida, rezó muchas noches, pero nada cambiaba. Tan solo cambió el sujetar una escoba con el escaparse con su vecino a hacer rebeldías. El ser una futura cazadora a ser un posible médico del Osario.

    Estar como auxiliar, aprender todo aquello y, sobre todo, poder destacar… Además, era tan útil para ayudar a su querido amigo, que más razones le daba para seguir adelante con esa aspiración.

    Era todo cuanto quería en aquel momento de su vida. Aprendía realmente veloz, no necesitaba estar horas y horas frente a un libro para quedarse con todos los detalles del mismo, tenía una gran facilidad y para ella suplía todo otro defecto que tuviera. Además, ahora tenía un gran amigo junto a sí, necesitaba más. ¿Qué iba a necesitar? Pero claramente, esto no hacía ninguna gracia a su padre, quien todos los días se encargaba de recordarle que era una mujer y, en consecuencia, debía permanecer en casa para hacer las tareas mientras el cazaba.

        ¡Es lo mínimo que puedes hacer!

        ¡No soy tu esclava, papá! ¡Tengo que hacer mi vida! ¡Soy ya una mujer!

    A penas tenía doce años y se creía digna de decir aquello, por saber coser y curar unas leves heridas ya se creía que con todo podía.

        ¡No sabes nada! No eres más que una cría que se cree que puede con todo lo que le echen. ¡Pero no eres más que un escombro! ¡La muerte de tu madre jamás mereció la pena para traerte al mundo!

        No metas a mamá en esto, ¡no a ella!

        ¡Tu madre murió por tu culpa! ¡Tu culpa!

    Aquella noche iría a su cama, dudando de si la Luz realmente estaba allí para cuidarla. Dudando de si aquello realmente se lo merecía, pero seguiría vagamente creyendo en ella.

        Sé que él me quiere, que no quiere decirme eso… La muerte de madre le ha debido de doler, debe ser eso…

    Pasarían los años y ella se acostumbraría al dolor de soportar como una carga a su padre, quien insistía que al menos podría traer dinero a casa, cuando ella se pasaba el día estudiando y aprendiendo el oficio, trayendo comida a casa cuando podía. Disfrutando de la sangre que veía, eso sí, disfrutando de ver a la gente en estado de agonía en ocasiones. Si, algo que sin dudas le ayudaría con ciertas decisiones del futuro un tanto macabras.

    Eran asuntos que llamaban su atención, ver gente muerta le daba curiosidad, estudiar sus cuerpos para la medicina. ¿Pero esa afición oscura? Realmente la escondía, ella mantenía su perfil de estudiante, sabía que no iba a ser bien visto pero… Aquello llamaba demasiado su atención. Sólo una persona podía comprenderle, solo él podía comprenderle y siempre lo hacía, incluso le ayudó a explorar aquel aspecto de su vida con un libro que había encontrado una noche. Siempre le daba los mejores consejos.

    Su mejor amigo, Seth Sullivan, siempre le alentó a seguir lo que su corazón le dictase y ella estaba feliz con lo que podía. Posiblemente le decía todo lo que ella quería oír, tenían sus roces y enfados, pero él era la persona que más a gusto le hacía sentir y con quien realmente quería estar.

    Un día, Seth tomó las riendas de la vida de Czarina en el momento más delicado de ella. Su padre había sufrido un accidente en la cacería y una de sus presas le acabó dando uno de los peores mordiscos que se llevó en su vida. Czarina hizo lo posible por ayudarle con todo lo que sabía de medicina, le mantuvo estable, pero perdería la pierna igualmente porque era algo inevitable. Incluso él se negaba a recibir más tratamiento porque no quería recibir ayuda. Porque en el fondo no quería seguir viviendo.

    Lo que le diría aquella noche aquel hombre a su hija no tenía perdón, al menos no para ella. En cuanto Seth le propuso escaparse del Osario, vivir ellos su propia vida lejos de aquellas tierras… Czarina ni si quiera lo dudó mucho. Tomó sus cosas y decidió partir de viaje con él, buscándose ambos la vida como podían. Ella, además, se vería rodeada de malas influencias antes de abandonar, influencias muy ligadas a la nigromancia y otras ramas del vacío.

    El bosque del Ocasio le entregó lo peor de sí a la vida de la pequeña albina, antes de que se marcharan de esas tierras. Fue en esas tierras, gracias a Seth y las malas influencias, lo que hizo que lo que comenzó siendo aterrador se convirtiera en una forma de vivir para ella. Su comienzo en el camino del vacío y encontrando las Sombras su salvación, al dejar de ver en la Luz en aquello en lo que poder aliviar su dolor.

    Decidió tomar el destino por su propia mano, ser ella quien se defendiera y ser ella quien decidiera. No necesitaba su padre, estaba junto a Seth y había hecho grandes progresos en aquella magia oscura, horrorosa que le llevó a momentos de locura y perdición, pero de lo cual nunca se quejaría porque sin duda disfrutaba con aquellos conocimientos, sabía lo oscuro que eran y estaba viendo sus consecuencias, pero… ¿Y qué? Aquel camino de las sombras le ayudó a apreciar con otros ojos la sangre, a vivir la más de cerca…

    Al final, las idas y venidas de un lado a otro de los dos jóvenes, los llevaría a un sitio inesperado y de cuya existencia anteriormente no conocían, oyendo rumores de la Corte de los Mendigos.

     

     

    • Like 4

  9. ¡Bienvenido al servido! ♥

    Espero que te encuentres a gusto y encuentres también el personaje, o los personajes, que te llenen. Espero que te lo pases también muy bien y que cualquier cosa no dudes en preguntar, son todos muy majos :)

    ¡Bienvenido de nuevo! Y ya nos leeremos pronto ~

    • Like 2

  10. ¡Bueenas! :)

    Me gustaría saber de la situación de Cuna de Invierno en la actualidad. Sobre la situación de los fúrbolgs y los problemas con ellos, el tema de los asentamientos que hay de ambos bandos y las relaciones. También sobre sus zonas neutras como Vista Eterna, y ... también sería interesante saber sobre la presencia de centinelas y druidas en esas tierras. 

    ¡Muchas gracias de antemano! ♥ 

    • Like 1
    • Thanks 2

  11. Atributos
    6 Físico
    5 Destreza
    9 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    27 Mana
    6 Iniciativa
    6 Ataque CC Sutil (Cuchillo)
    7 Defensa

     

     

    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Cuchillo
    2 Defensa
    1 Nadar
    2 Robar bolsillos
    1 Sigilo
    Inteligencia
    2 Sanación/Hierbas
    2 Cirugía/Anatomía
    1 Tradición/Historia
    1 Corromper Agua
    1 Condenar esencia
    2 Salvar esencia
    2 Palabra de Sombras: Dolor
    2 Toque de Vacío
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    1 Callejeo
    1 Comercio
    1 Disfraz
    1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones

    Condena


  12. irs6UaK.png

     Nombre y Apellidos  Esmeralda Pardo  Raza  Humana
     Lugar de nacimiento  Granja de los Pardo  Edad  19 años
     Ocupación  Aventurera  Sexo  Mujer
     Altura  1'67 m  Peso  63 Kg

     

     Descripción física

    Ésta joven está acostumbrada a ir cubierta, llevar telas que le protejan del sol y otras ropas. Con ello, oculta muchas veces su rostro y no deja ver esos rasgos finos, jóvenes y delicados. Sus ojos color verde esmeralda suelen quedar difuminados por la luz de las telas que en ocasiones cubre su cabeza. Su cabello rojizo oscuro también se encuentra a veces protegido por un velo. Pero si hay algo que no puede ocultar es su fino cuerpo, alargado y delgado dejando ver ligeras curvas por su cadera y torso.

    No es una joven que destaque por su altura, ni alta ni baja. Su voz no es para nada aguda y tampoco demasiado dulce, parece bastante madura para su edad y ligeramente melódica. Las ropas que suele llevar son variadas, sobretodo adaptándose al ambiente. Ah, y siempre lleva consigo un perfume fresco de olor a flores silvestres.

     Descripción psíquica

    Bastante soñadora, alegre y animada. Se trata de una joven que tiene muchas ansias de ver mundo, aventuras, y lo que le hace tender a ser también una romántica empedernida. A veces bastante ingenua, otras veces demasiado inocente... No suele ser capaz de ver la maldad del mundo, porque hasta el momento ha vivido ciega a ello. Esto no quita que no sepa defenderse, pues es bastante valiente y tiene una voluntad de acero, claro que inevitablemente hay ocasiones que se siente culpable, por lo que no sería de extrañar que pidiese disculpas por su propia torpeza en más de una ocasión.

    No tiene problemas en enfadarse y mucho menos en poner a la gente en su sitio, es bastante amante de las ironías y sarcasmos, aunque no los utilice todo el rato. Y, además, le encanta poder ayudar a los demás. ¿Y eso de mentir? No tiene ningún problema con ello, al menos si la que miente es ella misma. Eso sí, jamás le traiciones o hagas algo en su contra, o de los suyos, pues puede que nunca te ganes su perdón.

     

    tdu70g1.png

     

    Spoiler

    Las duras y áridas tierras de Páramos de Poniente acogen casas, granjas y, en definitiva, hogares de personas que buscan ganarse la vida como pueden. Entre esas familias se encuentra los Pardo, una humilde familia que vivía del comercio y las pillerías. Un ambiente poco educativo, según ciertas miradas ajenas. Ese era el ambiente en el que se criaría Esmeralda María Pardo, la joven inocente y soñadora que esperaba algún día independizarse, vivir sus propias aventuras. Convertirse en capitana de un barco o quizá en sirena. ¡Todo era posible para ella!

    Al principio, la vida familiar fue estable en Páramos tras el nacimiento de la castaña rojiza, quizá buscando una estabilidad para asentarse de una vez por todas en un lugar. Al fin de cuentas, la familia viene de lejanas tierras que Esmeralda desconoce su nombre o historia. Pero aquello nunca le importó realmente, tenía a sus familiares junto a ella y a aquel Faro de poniente. Un faro que a ella le daría la vida y la ilusión suficiente para seguir con sus historias, sus cuentos. Cualquier libro que pasaba por sus manos acababa por ser devorado.

    Dado que no le dejaban ayudar con las tareas de casa, por su notable torpeza, dedicaba sus horas a leer libros y acabó topando con ciertos libros que quizá hubiera sido mejor nunca haber leído. La magia del vacío entraría en su vida por unos libros que consiguió arrebatar a uno de los cadáveres que se encontró una noche en una de sus expediciones, y ella devoraría sus páginas, una tras otra. No era algo de lo que hablase, no era algo de lo que no temiere. Al comienzo fue duro, tuvo pesadillas, pero al final decidió disfrazar su realidad pero jamás se le ocurrió abandonar las sombras, pero no quería que sus padres lo supieran. ¿Y si dejaban de quererla? Ya no veía la Luz, ya no era capaz de ser la misma pero ella... Seguía siendo una soñadora niña.

    Un día llevó tantos libros a la orilla de la playa que inevitablemente se le cayeron al agua. Mas el mar no tenía agua comparado con las lágrimas de los ojos de Esmeralda al ver como aquellos libros se perdían. Al final le quedaron algunos cuantos, mientras los mojados tuvo que ponerlos al siguiente día al sol para recuperarlos. La bronca que le echaron sus padres fue poca, y tomaron la decisión de que debían volver a viajar y trabajar para ver si así su hija espabilaba.

        María, así nunca lograrás hacer nada por tu cuenta. Mucha cabeza, tan inteligente, y tan poca mano. Cualquiera diría que tienes mantequilla en las palmas. ¡Ten más cuidado, hija!

    La voz de su madre resonaba aquel día como un sonido chirriante, con las mejillas hinchadas y molesta. Sin embargo, no tenía modo de escapar de aquello.

    Mientras viajaban, ella ayudaba a la venta de telas y ropajes, conseguir nuevos compradores, y ahuyentar aquellos indeseados si hacía falta. No le dejaban tomar objetos peligrosos, puntiagudos… Tenían miedo que su torpeza diera lugar a la perdida de algo importante, a que hubiera daños en los materiales y... siempre tenían mucho cuidado con ella. Eso acabó por agotarla y cada día se sentía más inservible, más inútil.

    Cuando llegaron a Ventormenta, sus padres buscaron en modo de contactar con unos antiguos conocidos para adentrarse en el barco que les acabaría llevando a la Bahía y con ello al lugar que captaría el interés sin duda de Esmeralda, como una niña viendo dulces por todos lados. Sus ojos brillaban, parecía que estaba viendo la vida que quería vivir. ¡Las aventuras que tanto había soñado! Puede que la realidad fuera asquerosa, cruel y sanguinaria, pero aquella realidad estaba desvirtualizada a los ojos de la joven. 

    Como no, decidió dejarse por los deseos de conocer aquel lugar mientras sus padres seguían trabajando, sin separarse de sus libros. Allí encontraría a un hombre con un parche en el ojo y una gran sonrisa en los labios.

        Eh, tú, pequeña. Tienes pinta de recién llegada, ¿quieres saber del lugar?

    No pudo evitarlo y se acercó, adentrándose en la taberna juntos. Una aventura tras otra, aquello que el hombre le estaba contando eran música para sus oídos. ¿Cómo no quedarse en aquel lugar?

        Y eso, pequeña. ¡No es nada! ¿Quieres saber más? No dudes en preguntar.

    Tras eso, la mujer se marcharía corriendo hacia el puesto de sus padres y le contaría lo que había pasado. Sus padres claramente no se fiaban de aquel hombre, posiblemente alguien que tan sólo buscaba llamar la atención de una jovenzuela. Nada más saber aquello, sus padres le quitaron todas las cosas a su hija y le prohibieron separarse de ellos hasta que se marchasen de la Bahía. ¿Y qué ocurrió después?

    Por la noche, cogería su mochila y metería las cosas necesarias para partir: dinero, ropa, comida… Todo lo necesario. Luego se marcharía y buscaría una habitación en alguna posada, ofreciéndose a limpiar el lugar como método de pago. Dado que no tenía que limpiar nada frágil, tuvo la suerte de no meterse en problemas, pero... ¿Se quedaría allí? No, claro que no. Tan sólo esperó a que sus padres se marchasen del lugar, tras haberles dejado una nota explicándole la situación y la decisión que había tomado.

    Sabía que no lo aceptarían a la primera así que prefirió mantenerse escondida por el momento. Luego fue cuestión de tiempo que se fuera por el puerto en busca de un barco en el que zarpar, una buena compañía. ¡Nuevas aventuras! Todo giraba alrededor de las aventuras, poco importaba los demás. ¿Quería seguir mejorando con la magia que había descubierto? ¡Por supuesto! Pero para ello… ¡Necesitaba aventuras! Para ella aquello no tenía otro modo, al menos para una joven como ella que no tenía donde caerse muerta, casi.

    Tras su paseo rutinario por el puerto, llegaría a la posada y, mientras se tomaba una taza de café, hablaría con uno de los dueños del lugar, quien en aquellos meses se había convertido en un familiar para ella, concretamente diez meses, una buena pareja con cuidador que dar a una criatura como Esmeralda. Algo mutuo:

        Oye, ¿estás segura de querer montarte en un barco? ¿Eres consciente de lo que significa?

        No te mentiré, no lo tengo del todo claro. Sólo sé que es lo que necesito, Günter.

        En ese caso no tengo nada que decirte, pero ten en cuenta que eso que quieres vivir no es como en los libros. Puedes morir, puedes herirte… Además, recuerda que quizá puedes incluso caerte por la borda.

        No me recuerdes mi torpeza, sabes que a veces no lo puedo evitar.

        Si, si lo digo por ti. Eres una chica muy inteligente, seguro que sales adelante…

    Tras aquella noche, la vida podía cambiarle y ella no lo sabía. Sólo era cuestión de tiempo para encontrar ese barco en el que zarpar, o al menos nuevos compañeros con los que empezar una nueva vida. Tenía en mente que era algo torpe, quizá le echaban para atrás por ello, quizá no, al menos esperaba que cerebrito le ayudase para llamar la atención de los que ella quería para que le aceptaran. Siempre tuvo esa facilidad de aprender, todo aquello que implicase sacar su cerebro a relucir… ¿Y si le demostraba? Seguramente le aceptaran.

    Quizá, cualquier cosa le valía para ver que de algo servía. Ella no era una cría, hacía años que lo había dejado de ser, aunque las vistas engañasen. Puede que su realidad fuera distinta, que el sufrimiento lo llevase por dentro. En su día había tomado una decisión, convencida de ser lo que quería. Las sombras acechaban, ella las aceptaría. La vida no siempre es lo que parecía

     

    • Like 7

  13. ¡Bienvenido!

    Espero que disfrutes mucho del rol aquí, encontrarás gente súper maja :D Yo prácticamente sigo siendo una novata porque no llevo demasiado, así que te digo una cosa: déjate llevar. Porque hay muchas historias interesantes y podrás hacerte muchos personajes con historias igual de interesantes.

    Quizá con suerte nuestros caminos se crucen, aunque sea un par de veces :)

    Cualquier cosa no dudes en preguntar ^^ y disfruta ~


  14. U1IyuGP.png

    • Nombre del Personaje
      Najiyah
    • Raza
      Draenei
    • Sexo
      Mujer
    • Edad
      120
    • Altura
      2'16 m
    • Peso
      109 kg
    • Lugar de Nacimiento
      Shattrath
    • Ocupación
      Estudiante de La Academia
    • Descripción Física

      Tras trajes ligeros y abiertos, se deja ver un alto y delgado cuerpo, esbelto y que porta una postura relajada como coqueta. Su piel de color celeste pálido suele verse adornado por accesorios, normalmente de colores que contrastan. No le gusta de llevar ropajes demasiado pesados, y muchos de ellos incluso prefiere que sean más abiertos porque es una persona bastante presumida. Le gusta realzar los finos rasgos de su rostro, resaltar sus labios de colores y mantener en perfecto estado su cuerpo.

      Por ello, se puede ver cómo sus cuernos están siempre cuidados y sin raspones, sus pezuñas arregladas y su cabello siempre desenredado. Tiene algunas pequeñas cicatrices por su cuerpo, muy leves y blancas, que es un reflejo del pasado que tuvo. Nada realmente serio ni llamativo, a penas visible porque ella también se encarga de ocultarlos. 

      Por otra parte, sus uñas se mantienen ligeramente largas y algo picudas, como afiladas, además de ser duras por su buena condición física, nada realmente serio tampoco. Su piel es bastante tersa, suave por los ungüentos que se echa y huele a frutas del bosque. 

    • Descripción Psíquica

      Siempre se caracterizó por ser una persona con objetivos bastante claros, aunque a veces sea inevitable dudar. Nunca a buscado hacer daño a nadie sin motivo, por hacer daño. Para ella, todo tiene que tener un motivo en la vida, por muy estúpido que sea, pero lo último que se debe buscar es el hacer el mal. Por ello, se puede decir que tiene un corazón de oro que busca el bien de la mayor cantidad de personas, pero en el momento que hagas algo en contra de lo que ella lucha: puedes verte en la lista negra con bastante facilidad. Aun así, es una persona tranquila y afable, bastante cálida en el trato y que exterioriza sus sentimientos sin problema alguno. No se avergüenza de sentir cariño, miedo o tristeza, lo mostrará sin problemas a no ser que la situación requiera de lo contrario.

      También está a la vista que se trata de una mujer muy presumida, coqueta y detallista. Tiene mucho amor propio, aunque a veces añora el ser querida por otros. Además, es un poco avispada así que tiene mucha picardía que ha ido aprendiendo durante su viaje y el relacionarse con otras personas. Le gusta mucho tomarse siempre la vida con humor, dentro de unos valores normales, también le gusta coquetear y que le coqueteen. Sin embargo, eso no significa que entregue su corazón a cualquiera, pues es una romántica empedernida. 

      Resulta difícil hacerle enfadar, le encanta charlar y mantener conversaciones interesantes, y sin duda le encanta aprender de los demás. Si logras dar con aquello que le molesta, quizá no te sea tan complicado sacar su lado más salvaje. Aunque lados salvajes hay muchos...

    Historia

    Spoiler

    Sintiéndose una extraña en un mundo como aquel, buscó el modo de adaptarse a aquella nueva Era que había llegado para los nuevos allegados en Azeroth. Siendo nada más que una draenei superviviente, buscó el modo de adaptarse a aquellas nuevas criaturas que le rodeaban y que tanta curiosidad les causaba. Claramente no era como su tierra natal, y lejos estaba de volver.

    Ahora las cosas habían cambiado y sin duda seguirían cambiando. No obstante, jamás fue una mujer que no supiera adaptarse a los nuevos problemas de la vida, a las nuevas tesituras. Tenía asumido que nada sería igual y que pronto haría aliados, o enemigos. Aquello, para ella, daba igual. Aunque lo cierto era que no pensaba estarse de brazos cruzados y toda la vida en el Exodar, tenía aspiraciones más allá de aquello. Claramente, al comienzo se volcó de lleno en la situación que le rodeaba, pero pronto empezaría a dedicarse tiempo para sí misma.

    Había estado leyendo libros en tiempos libres, recordando aquella magia que había dejado atrás antes de lo ocurrido. Tantos años y tan poco tiempo dedicado a sí misma. Jamás había dado el paso, jamás se había atrevido a ir más allá de lo normal, de lo simple y sencillo. Siempre creyó que quizá aquello que hacía no era más que una tontería, creerse su propia ilusión. Nadie le dijo aquello, muchos seres cercanos le alentaban a seguir aquel pequeño sueño, pero no fue hasta aquella noche que tomó su decisión.

    La noche en la que él fue hablar con ella.

    Se trataba de un hombre de avanzada edad que había experimentado mucho en la vida, aunque ella desconocía exactamente su edad y podía ser que estuviera deteriorado por el paso de los problemas. Aun así, era como un abuelo para ella, un fiel hombre que siempre se encargó de que no le faltase de nada al carecer de familia. Puede porque jamás tuviera hijos, o tal vez porque estuviera viendo que se le acercaba su final, por haber visto ya de todo en su vida.

    —    ¿Qué es lo que temes, Najiyah? ¿No ves que tienes un destino por delante?

    La joven draenei estaba sentada mirando el cielo estrellado, meditando la lejanía de la que procedía.

    —    Tengo miedo a fallaros, a fallarme. ¿Y si no lo merezco? ¿Y si ellos me ven con malos ojos?

    El mayor soltó una sonora carcajada, colocándose junto a la draenei.

    —    ¿Ellos? Dudo mucho que eso pase. Además, ¿quién eres tú para decidir por ellos? Si es algo que hagas de corazón y sin hacer el mal, ¿qué mal podrá ocurrir? Te entregaste a los tuyo ya mucho tiempo, es hora de tomar tu propio camino.

    —    ¿Y si no sé cuál es mi camino?

    La mano masculina se posó sobre la femenina, la tomó con firmeza y le miró con una sonrisa de medio lado, confiada y tranquila.

    —    Créeme, sabrás cual es tu camino cuando lo tengas ante ti.

    Fue entonces cuando emprendió su viaje y con ello buscó su sendero en la vida. Por el camino se dedicó a hacer joyas y venderlas, ganar dinero era lo que necesitaba hasta llegar a su destino. El destino que ella misma había elegido.

    Había escuchado hablar de la Academia, y no encontró mayor deseo que encontrar su vida en aquel lugar. Desarrollar la magia que se despertó en ella gracias a los libros y las vagas enseñanzas que algunos de los suyos le enseñaron, pero ella no podía permitirse quedarse estancada. Debía hacer caso de las palabras de él, y ya había visto el camino ante sus ojos. No dudaba, sabía que aquello era lo que quería.

    Explorar siempre fue una diversión, conocer gente nueva era sin duda una de las experiencias más gratificantes. ¿Conocer nuevas razas? ¡Eso era maravilloso! Prácticamente todo le asombraba, era como una joven niña que estaba viendo muchas cosas que captaban su atención con facilidad. Había pasado unos años encerrada en la idea de que tal vez la vida no le deparase tanto como esperaba, pero poco a poco iba saliendo de aquella espiral oscura que le aterraba el corazón.

    Poco a poco fue viendo aquella luz de la que estaba tan ciega.

    Y al cabo del tiempo, acabó llegando a la tierra de humanos, sintiéndose más extraña aún, pero aquello daba igual tras tanto recorrido. Había escuchado tan bien de aquella academia, que el resto de las cosas pasaron a no importarle demasiado.

    —    Disculpe, ¿cómo se llega a este lugar?

    Preguntó, nerviosa mientras le ofrecía un papel con el nombre del lugar. Sintiéndose bastante perdida. No obstante, la mujer a quien le preguntó se ofreció incluso a llevarla. Aquella humana solo sería un grato recibimiento a aquel lugar que llamaría más su atención. ¿Serían todos así? ¿Le tendría miedo? ¿Por qué muchos le miraban? ¿Era por los cuernos? Se veía tan distinta a los humanos que aquello le provocó incluso ternura. ¡Pero no eran solo humanos!

    Una vez se instaló en la Academia, poco tardó en intentar enterarse de todo lo más rápido posible. Siempre dispuesta a aprender de los demás relacionarse y buscar tal vez su compañero de aventuras. Quería alejarse de su pasado, tal vez buscar hacer el bien con el don que se le había entregado. Aún no tenía claro como iba a enfocar todo aquello, tan sólo sabía que estaba donde debía estar. No tardó ni una semana en enviar una carta a aquel hombre que le empujó a tomar aquella decisión.

    Había visto muchas cosas malas en su vida, las suficientes como para saber que había gente malvada ahí afuera con magia como ella, y más cualificados. Sabe los peligros que hay tras la Academia, los que pueden estar por llegar. De aquellos de los que huye y aquellos que aún no conoce. No pretende ser la heroína, pero si aportar al mundo su granito de arena, ir más allá de ayudar a los suyos y ayudar a todo aquel que pudiera.

    Puede que fuera una tarea complicada, y puede que en el futuro los planes cambiasen, pero tenía claro una cosa: jamás se rendiría.

     

    • Like 5

  15. Atributos
    6 Físico
    6 Destreza
    8 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    24 Mana
    7 Iniciativa
    7 Ataque CC Sutil (Cuchillo)
    7 Defensa

     

     

    Habilidades
    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Cuchillo
    1 Defensa
    1 Nadar
    Inteligencia
    1 Leyes
    1 Religión
    2 Sanación/Hierbas
    1 Cirugía/Anatomía
    1 Supervivencia
    1 Tradición/Historia
    2 Ilusión Básica
    1 Mimetizar imagen
    2 Oscuridad Visual
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Bailar
    1 Buscar
    1 Disfraz
    1 Etiqueta
    1 Música
    1 Reflejos

     

    Escuelas/Especializaciones

    Ilusionismo

    • Like 2

  16. Atributos
    7 Físico
    6 Destreza
    7 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    28 Puntos de vida
    21 Mana
    8 Iniciativa
    9 Ataque CC (Hachuela)
    8 Defensa

     

     

    Físico
    1 Atletismo
    2 Hachuela
    Destreza
    1 Escalar
    2 Defensa
    1 Nadar
    1 Sigilo
    1 Trampas/Cerraduras
    Inteligencia
    1 Leyes
    1 Religión
    1 Supervivencia
    2 Ingeniería Draenei

    • 2 Granada contusiva leve
    • 2 Granada arcana menor

    2 Invocar Elemental Menor
    1 Conjuración Básica
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Bailar
    1 Buscar
    1 Comercio
    2 Reflejos

     

    Escuelas/Especializaciones

    Conjuración

    • Like 2

  17. EvkYeAe.png

    • Nombre del Personaje
      Na'are
    • Raza
      Draenei
    • Sexo
      Mujer
    • Edad
      413
    • Altura
      2'20 m
    • Peso
      120 kg
    • Lugar de Nacimiento
      Shattrath
    • Ocupación
      Artificiero

    Descripción Física

    Su cabello es largo, liso y pelinegro. Normalmente está bastante limpio, pero no es difícil que se ensucie en horas de trabajo. Su rostro siempre se muestra cuidado y sin ninguna imperfección por el momento, mostrando unos grandes y expresivos ojos celestes que en ocasiones se dejan ver sus sentimientos cuando menos se da cuenta. Sus labios suelen estar pintados de toques rosados, lilas, y sus orejas adornadas con aros. El resto de su cuerpo está bastante cuidado, se mantiene en forma y le gusta ejercitarse. ¿Y qué decir de sus cuernos? Alargados hacia atrás con una pequeña curva hacia abajo. Su altura, como su cuerpo, es un poco por encima de la media, siendo normalmente alta entre las mujeres.

    Suele llevar ropajes de todo tipo, llamativos, y no muestra ningún pudor en mostrar su cuerpo, en ocasiones lo agradece cuando está trabajando por el calor que pasa, es bastante sensible en ocasiones. Tiene algunas heridas en las manos, o lo brazos, pero son mu pequeñas y en una piel azul claro como la suya pueden pasar desapercibidos. 

    Su voz es dulce y delicada, suena bastante agradable por lo general y no llega a ser un agudo que sea molesto al oído, aunque dependerá de para quien.

     

    Descripción Psíquica

    Tiene una gran determinación que lo lleva a la hora de trabajar y de estudiar, haciendo de ella una persona bastante fiel a sus principios de hacer las cosas siempre lo mejor posible. Esto le hace una persona bastante perfeccionista y, en ocasiones, un poco repelente cuando se trata de corregir o hacer resaltar los fallos de los demás. Conoce sus defectos y sus virtudes, o al menos pretende estar lo más consciente de ellos posible. Por eso mismo, muchas veces se exige con mucha presión el hecho de hacer las cosas de manera perfecta, llegando a resultados normalmente nada satisfactorios y teniendo un gran sentido de la auto-crítica. Además, cuando se trata de tema de trabajo, o de aprendizaje, suele ser bastante seria y hasta el momento no ha bromeado sobre algo relacionado a lo mismo.

    Aun así, es una persona afable al trato, cálida y puede ser una gran amiga de confianza, fiel y leal. No le gusta mentir, así que la mayoría de veces dirá la verdad, a veces incluso en ocasiones en los que es mejor la mentira. Sólo miente cuando considera que puede perjudicar de verdad, y no especialmente por temas sentimentales sino por protección de algún ser querido o sí mismo. Se trata de una persona cariñosa, romántica, pero tiene una gran dificultad para mostrar sus sentimientos ante el miedo de toparse con alguien que no considere apropiado para una vida en futuro, dado que reconoce que es una persona exigente incluso para temas así. Algo que nunca sabrá hasta que ocurra.

    Cabe añadir que también una persona muy guerrera y que no dudará en mancharse las manos si es necesario, por regla general.

    J5fvgrT.png

    Spoiler

     

    Lejos de parecer una persona tranquila, tuvo que viajar a temprana edad hasta Talador con su familia con la esperanza de encontrar una vida mejor. Al menos, aquella era la mentira que le contaban a Na’are cuando era pequeña y con un poco de cabeza para entender qué era lo que le intentaban explicar. Realmente, al comienzo todas las respuestas hacia la pequeña fueron evasivas. Sus padres no se atrevían a decirle la verdad, porque Na’are siempre pecó de ser una persona muy sensible, y tenían miedo de que no fuera capaz de asumir la verdad.

    Lo cierto es que acabó enterándose por su hermano mayor, quien decidió que no podían estar ocultándole la verdad. Claramente, Na’are no se lo tomó muy bien. Se habían mudado porque su padre se había metido en ciertos problemas de los que no se vio capaz de solucionar por su cuenta, y casi metía a su madre de por medio. Conflictos con otros llegados a la ciudad de Shattrath. Bien por su carácter o por calidad de trabajo. Él tan solo era un ingeniero que estaba echando a perder la reputación familiar por su pura vagancia o su poco interés en hacer las cosas bien, y eso fue algo que su hermano le hizo comprender a la pequeña que tanta ilusión tenía por ser como su padre.

    —     No te dejes engañar, pequeña. No te conviertas en Padre, cuando seas mayor debes ser todo aquello que Padre nunca logró conseguir. Debes ser tú misma, no quieras vivir la vida de otra persona.

    La pequeña asentiría lentamente, mirando a los ojos ajenos con confusión. No sabía si había entendido bien aquello que le estaba contando, pero ella hacía su mejor esfuerzo para recordarlo.

    —     ¿Quieres decir que padre es mala persona?

    El hermano negó lentamente, suspirando con tranquilidad porque entendía que no era culpa de ella el vivir en aquel iniciado fanatismo.

    Su padre desde que ella era pequeña le había estado introduciendo en el oficio familiar, pero él era un ingeniero de poca monta porque jamás sacó el esfuerzo que pudo haber tenido sus antepasados. Su madre era sastre y los beneficios poco ayudaban, así que su padre había decidido hacer más chapuzas de allá de donde venían y de eso que estuvieran en Talador, donde su mujer le obligó a cambiar sus costumbres para limpiar la sombra que había dejado.

    Sin embargo, los rumores vuelan y estaba claro que habían llegado a los de Talador.

    Na’are seguía creciendo y descubrió la magia, centrándose ella viendo que en el mundo de la ingeniería quizá no tenía mucho que hacer y viviría bajo la ensuciada sombra de su padre hasta que él no tomase cartas en el asunto.

    —     Ahora entiendo todo, puede que siempre estuviera equivocada con él. Tenía fe.

    Diría a su hermano, pero este negó rotundamente y cortó en el momento su frase, si tenía alguna intención de continuar.

    —     No es tu culpa de que Padre haya elegido ese camino, él está perdido, pero tú no. Tú aún puedes hacer grandes cosas, ¿comprendes?

    Con lágrimas en las mejillas, asintió lentamente y respiró hondo para volver a sentir más confianza. Parecía otra joven, parecía que comenzaba a madurar como debía, a afrontar las situaciones y a retomar aquel atisbo de ilusión que se había perdido por el camino. Por ello continuó con la magia, siempre animada a seguir aprendiendo y sin dejar de lado la poca ingeniería, pero esta segunda era bastante secundario porque cuando la retomaba recordaba a su padre, quien ya apenas pasaba por casa.

    Su padre estaba perdido, pero aún no lo estaba su madre.

    Su madre lloraba cada noche y ahí estaban sus hijos para consolarla, para levantarle el ánimo. Ella tomaría una noche de los rostros de sus hijos y besaría sus frentes, con una sonrisa que parecía que le dolía tenerla.

    —     Sois lo más bonito que hay en mi mundo, mi luz. Por favor, nunca os apaguéis.

    Fue aquel momento en el que parecía estar todo dicho: Padre no volvería a casa. Así fue, y así seguiría. Desde aquel momento, para Na’are, dejó de tener padre y lo calificó como estar muerto, y dado que nadie sabía de su paradero tampoco es que hubiera alguien que quisiera contradecirle. Fue en aquel mismo instante cuando se dio cuenta que debía retomar aquello que dejaba de lado de su vida y volvería a tomar la ingeniería por los cuernos, junto a la magia, para borrar todo atisbo de sombras del pasado de su padre.

    Se trata de una tarea ardua, su familia humilde, quien los conoce, no tiene muy buena fama por su padre y muchos prejuzgan. Sin embargo, ella hace frente a todo lo que haga falta y trata siempre de demostrar en cada aspecto de su vida que no es su padre, buscando que poco a poco se desliguen de esa imagen que tienen de ellos erróneas. Comenzando a vivir su propia vida sin pensar en nadie más que sí misma y los suyos que siguen en pie.

    Hay días que le cuesta más que otro, sobre todo les cuesta los días que tiene más trabajo. Tiene grandes cosas en mente, cuando tan sólo es una recién introducida al mundo real con los problemas reales. No quiere estar encerrada en casa entre libros o herramientas, quiere ser útil. Ser de ayuda y sacar de una vez por todas su vida hacia un destino triunfal. Llegar lo más lejos posible, ver mundo. Quiere conocer sus raíces, sus posibilidades y ser alguien en la vida. Quiere demostrar que los padres no condicionan tu vida, y si lo hacen no significa que sea para mal. No es algo que realmente necesite demostrar a los demás: sino a su propia familia.

    Después de más de cuatrocientos años de vida, ha visto mucho en su vida: dolor, sufrimiento, penas… Todos sentimientos negativos. Su padre siempre fue un freno en su avance en la vida, sus fantasmas del pasado lo fueron por un tiempo. Ahora las cosas han cambiado y no pretende ser parada de nuevo. No va a permitir que nadie le quite la vida, estando aún en pie.

    Ahora tiene el control de su vida, y pretende hacer grandes cosas. Pero sabe que hay más mundo aparte del que conoce de su ciudad, alrededores y alguna que otra ciudad. Sabe que aún le queda mucho camino por recorrer.

     

     

    • Like 4

  18. Atributos
    5 Físico
    6 Destreza
    9 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    20 Puntos de vida
    27 Mana
    7 Iniciativa
    7 Ataque a Distancia (Bastón)
    7 Defensa

     

     

    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Bastón
    1 Defensa
    1 Nadar

    1 Sigilo
    Inteligencia
    1 Fauna
    1 Leyes
    1 Sanación/Hierbas
    1 Cirugía/Anatomía
    1 Supervivencia
    1 Tradición/Historia
    1 Visión Nocturna Arcana
    2 Detectar Energía Arcana
    2 Alquimia
    1 Poción de Salud Débil
    1 Poción de Maná Débil
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    1 Comercio
    1 Rastrear
    1 Reflejos
    1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones

    Adivinación

    • Like 3

  19. dDHNhbF.png

     

     

     Raza, sexo  Quel'dorei  Rama principal de magia arcana  Adivinación
     Edad  76 años  Altura, peso  1'77m y 72  kg
     Lugar de nacimiento  Lunargenta  Oficio  Alquimia
     Ocupación  Aprendiz en La  Academia  Color natural de pelo  Rubio
    Descripción física

    ( Las orejas son del tamaño normal de los Quel'dorei, no la de la imagen).

    Su melodiosa voz es de una tonalidad madura, ni demasiado grave ni demasiado agudo. Hace bastante contraste a veces su físico que a simple vista a veces parece más joven de lo que es. Puede ser por su tersa piel, sus ojos haciendo contraste con su cabello dorado. Siempre un rostro con expresiones suaves, a veces un ceño fruncido por la concentración pero poco más. ¿Y vistes sus ropajes? Suelen ser colores claros, cálidos o fríos, eso es indiferente, pero lo importante es que no suelen ser muy oscuros.

    Sus antebrazos tienen unos tatuajes con tinta negra de flores (los de la imagen) y en el pecho también. Todos ellos simbolizan sus raíces, o al menos eso es lo que dice ella. Tiene cintura estrecha y caderas anchas, heredadas de su madre, pero su altura claramente es de su padre, pues el resto de féminas de su familia son más bajas.

    Aun así, su cuerpo es algo más débil que la media y lo más seguro sea por su estilo de vida sedentario entre libros, añadiendo que también su alimentación no es la mejor y eso le ha pasado factura.

    Descripción psíquica

    La curiosidad destaca en ella, siendo alguien bastante calmada al punto de mantener normalmente una neutralidad. Puede ser que hace tiempo que no expresa sus emociones, y no porque no las tenga. Tiene bastante facilidad para mantener la calma y sobretodo es bastante firme con sus objetivos, a veces demasiada cabezota para su propio gusto incluso. Esta calma puede estar presenta incluso cuando está extremadamente enfadada, pues le gusta mantener la compostura y no dejarse llevar por los extremos, porque por experiencias propias sabe que no son buenos.

    A parte de esto, se puede añadir que es alguien insegura por el momento debido al sentimiento de soledad constante que suele tener, algo que puede cambiar con el tiempo, pero siempre trabajará muy duro y dará todo lo que pueda de sí misma, siempre buscando la auto-superación, jamás el superar a los demás. Ella lleva una competencia consigo misma, se exige en ocasiones demasiado, pero forma parte de ella.

     

    9eaLA7I.png

    Spoiler

    Querido diario,

    Estaba claro desde el primer momento que las cosas no iban a ser como esperábamos. Alejados de nuestras tierras, de nuestro hogar. Lejos de tantos recuerdos que nos hacían seguir adelante a pesar de las caídas y golpes, que de por sí la vida ya te proporciona. Debo admitir que no es fácil, no para mí. Puede que otros olviden lo que un día fueron y se den el lujo de alimentarse de otra fuente, pero si tengo otra oportunidad no lo haré. ¿Qué será de mí en futuro? No lo sé, tan sólo sé que me hayo en un desierto de soledad. No quedan familiares junto a mí: decidieron marcharse con los, ahora llamados, sin’doreis, o bien fueron arrasados por los zombies y otras criaturas que se acercaron a nuestros hogares.

    No sé si fue suerte o desgracia el no haber estado en casa cuando ocurrió, encontrando como único camino el marchar a la ciudad en busca de seguridad. Una estabilidad, aprendiendo de ese modo el oficio de la alquimia bajo las enseñanzas de una amiga de la familia en las nuevas tierras que nos marchamos. Sin embargo, ¿estaba contenta con solo aquello en mi vida? No, lo cierto es que lejos estaba de ser feliz por completo.

    Por aquel momento, marcharme significaba dejar al hogar con apenas 76 años, ¿dónde pensaba ir yo sola? No era más que una cría que ganarse la vida tristemente haciendo alguna que otra pequeña poción de poca importancia. ¡Toda una novata! Aunque siendo sinceros, tampoco es que la situación haya cambiado demasiado más. ¿Y mis aspiraciones cuales eran? Marchar a La Academia para desarrollar es magia que fluía por mí y a la que no le di tanta atención como hubiera querido por los dramas familiares.

    Mis recuerdos de la magia en mi familia florecían gracias a mi tío, principal culpable de verme rodeada de libros y más estudios arcanos donde dejar fluir lo poco que iba aprendiendo de la magia. Lo había visto antes, eso es cierto, pero jamás lo había sentido. No de este modo, o no que yo llegase a recordar. Puede que fuera por la pérdida de mis familiares, quizá la idea de no volver a verlos era lo que realmente me mataba por dentro.

    Al final acabé en La Academia, llegué hace nada y me parece incluso mentira que uno de mis pequeños sueños pueda hacerse realidad. ¿A quién debo culpar ahora de mi dolor? ¿A quién puedo echarle el peso? Nadie más que a mí, a mi memoria y mis recuerdos. Sé que debo enfrentarme a ellos como pueda, sé que debo ser más dura. Nunca estuve tan segura de algo: de un nuevo comienzo con una nueva vida y rodeada de nuevas personas.

    ¿Se trata de querer o necesidad de rellenar ese vacío que dejó mi marcha? ¿O tal vez fue la de mis familiares?

    Ahora se aproxima la noche y busco el calor de una hoguera, las risas con alguien mientras nos tomamos algo junto al fuego. Una taberna, unas amistades. No estar sola. Creo que quizá esa sea mi mayor perdición, algo que quizá me lleve a la locura tarde o temprano. ¿Acaso es realmente lo que busco en mi vida? Pronto iniciaré mi instancia y mi contacto con los profesores, aún no los conocí, no tuve el placer de hacerlo. Debo admitir que tengo miedo, debo admitir que anhelo conseguir grandes cosas, pero… ¿Seré capaz de conseguirlo?

    He traído todas mis cosas conmigo y siento que aun así me dejo atrás, un recuerdo que no logro recordar. Irónico. No sé como serán los magos de por aquí, sólo se los que he dejado atrás en mi hogar. Si, lo sé. Hablo demasiado sobre algo que debería superar, ¿pero como pretendo hacerlo si puedo sentir aquella sensación familiar? Me siento acogida, pues en el fondo sé que aquí estaré bien. No dudo que podré seguir adelante. Sin embargo, ¿cuánto duraré? ¿Cuánto alcanzaré? Siempre es lo mismo, debería de dejar de pensar.

    Intentaré escribir a menudo en el diario, espero escribir grandes aventuras y tener informado a todo aquel que algún día quiera saber sobre mi vida cuando me muera. ¡Que espero que sea dentro de mucho tiempo! Pero poco tiempo me queda para seguir despierta, no sé la hora que es, pero sé que debería irme a dormir. ¿Y si mañana llego tarde a las clases? ¿Mañana habrá clases? ¡Estoy demasiado perdida! No quiero meter la pata, no quiero ser una sombra entre tantas luces. Quiero brillar con luz propia y no sé si seré capaz de hacerlo.

    Por ahora debo despedirme, si no vuelvo a escribir es que uno de los profesores me ha comido. Bueno, no. ¡Pero cuidad de mis libros!

    Muchos besos,
    Elwënn.

     

     

    Dejó su diario a un lado junto a su pluma y la tinta, para ella tenía su gracia el hacer aquello, pues acababa de empezar aquel día. Lo había hecho con la finalidad de tener una cronología de que hacía en las clases o en las prácticas. No sabía si iba a ir a alguna aventura, pero también iría allí por si acaso. ¿Y si alguien encontraba el diario y necesitaba ayuda? Siempre podía escribirlo por si había alguna suerte. Aquel era su pensamiento.

    No sabía lo que le estaba por venir, no sabía si iba a vivir muchos días más. Quería pensar que estaba protegida por sus seres queridos, pero algo le decía a su vez que no era así, por mucho que quisiera que fuera así. Suspiró, suspiró tanto que sus pulmones se desinflaron y tardó unos pequeños segundos en retomarlo para cerrar los ojos. ¿A dónde le llevarían sus sueños? Al comienzo era un desierto colorido, parecía algo sin sentido, pero era un sueño perdido. Esperaba que no ser un caso perdido.

    Y antes de finalmente caer en el profundo sueño, la imagen de sus familiares apareció, por ser el último pensamiento con el que se fue a la cama. Les echaba de menos, si, demasiado. Pero en aquel momento empezaba a superar esas pérdidas que antaño le habían dejado, asumiendo que lo peor estaba aún por llegar y que debía hacerse fuerte. Tenía que ser fuerte. Sin embargo, fue inevitable que una lágrima cayese por su mejilla ante el dolor que sentía.

    La pregunta era, ¿hasta cuándo seguiría?

    Pero lejos de esa respuesta, pasarían los días y ella se encontraría en una academia en la que se sentía a gusto. En La Academia. Sus sueños comenzaban a hacerse realidad, y aunque no fuera de las más rápidas, ni tampoco la que tuviera la mejor resistencia, si que se había podido ver cómo destacaba en las disciplinas que ponían a prueba su capacidad de resolver todo con la lógica y la razón, gracias a que se podía ver claramente cómo su naturaleza no estaba del todo desequilibrada y había tendido la balanza sobre su mente.

    Siempre sintió que era más madura, o eso creía, y que tenía gran facilidad para aprender, tan sólo necesitaba motivación que le hiciera sacar ese brillo a relucir. Ahora siendo consciente de sus grandes capacidades, se pone a prueba siempre que puede e intenta alimentar a su cerebro de todo aquello que esté a su alcance, pues no quiere desperdiciarse, bajo su punto de vista. Y esto lo único que hace es que se exija más…

     

    • Like 4

  20. Atributos
    6 Físico
    6 Destreza
    8 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    24 Mana
    7 Iniciativa
    7 Defensa

     

     

    Habilidades
    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Bastón
    1 Cabalgar
    1 Escalar
    1 Defensa
    1 Nadar
    Inteligencia
    1 Leyes
    2 Religión
    2 Sanación/Hierbas
    2 Cirugía/Anatomía
    1 Tradición/Historia
    2 Proteger esencia
    2 Bendición de Entereza
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Etiqueta
    1 Reflejos

     

    Escuelas/Especializaciones

    Protección

    • Like 2

  21. Atributos
    6 Físico
    7 Destreza
    6 Inteligencia
    7 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    18 Mana
    8 Iniciativa
    8 Ataque a Distancia (Arco largo)
    8 Ataque CC Sutil (Daga)
    8 Defensa

     

     

    Habilidades
    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Arco largo
    1 Daga
    1 Defensa
    1 Nadar
    1 Sigilo
    2 Trampas/Cerraduras
    Inteligencia
    1 Leyes
    1 Religión
    1 Sanación/Hierbas
    1 Supervivencia
    2 Tradición/Historia
    2 Arqueología
    2 Encantamiento Básico
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Bailar
    1 Buscar
    1 Callejeo
    1 Disfraz
    1 Etiqueta
    1 Música (Canto)
    2 Rastrear
    1 Reflejos
    1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones

    Encantamiento

     

    Mascota (Quiel’y)
     

    Atributos
    4 Físico
    6 Destreza
    5 Inteligencia
    6 Percepción

    Valores de combate
    16 Puntos de vida
    15 Mana
    7 Iniciativa
    7 Defensa

     

     

    Habilidades
    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Defensa
    1 Sigilo
    Inteligencia
    1 Supervivencia
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    2 Rastrear
    1 Reflejos
    • Like 3

  22. TNCSOKi.png

     Nombre completo  Ly'lianne Stel'maris  Raza  Quel'dorei
     Edad  113 años  Sexo  Mujer
     Lugar de nacimiento  Brisa pura  Altura y Peso  1'77 m y 72 kg
    Ocupación Novicia de La Cruzada Escarlata

     

    n2YOyyD.png

     Físico Ly'lianne nunca ha sido una elfa que dejase sus apariencias de lado, lo coqueta y delicada que es se puede ver en lo tanto que cuida su aspecto físico. No por los demás, sino por sí misma. Esto se puede ver en los resultados de los cuidados que se hace en sus cabellos dorados que caen por sus hombros. Su piel pálida destaca que tampoco es una persona que pase mucho tiempo al sol y su piel, sobretodo se puede ver en sus manos, es bastante suave porque siempre tiene cuidado con ellas.

    ¿Y qué decir sobre su complexión física? Su cuerpo se mantiene delgado, con sus curvas femeninas como cualquier mujer podría tener a su edad, mantenido en forma aunque realmente su cuerpo no es que tenga un metabolismo lento. Su altura es ligeramente alta, teniendo en cuenta la media, y tiene dos pequeños pendientes en cada oreja, no demasiado llamativo.
    Psíquico

    Por fuera puede parecer una persona seria y distante, casi gran parte del tiempo enfocada en algo o en sus pensamientos. Tiende a concentrarse mucho, ha salir de la realidad mientras está con algo en concreto. Al principio, es un poco recelosa de conocer a otras personas si no es necesario, lo que no significa que no quiera. Tiene miedo de sentir afecto por otras personas, más de lo que ella se considera capaz de soportar si ocurriese su pérdida. Por ello, al principio parece que prefiere estar sola que acompañada de otra persona, pero todo esto queda lejos de la realidad que rodea a la joven rubia. También puede parecer distinto, porque muchas veces tiende a encerrarse entre libros, pero esto es sólo el comienzo.

    Cuando ya va conociendo a las personas, o simplemente por el hecho de estar hablando con ella, puede llegar a relajarse y dejarse llevar, porque en el fondo es una persona sociable que simplemente está dolida por las pérdidas. Este dolor es el que hace de ella una persona cargada de desconfianza hacia aquellos que son fuera de su círculo o que no hayan sido presentados por su círculo, y aun así siempre suele dudar. Aun así, quiere hacer las cosas por el bien de aquellos que siguen vivos, por sus compañeros y familiares, sus amigos. Intenta ayudar siempre en todo lo que puede, pero es una persona muy objetiva, y algunos dirían que cobarde, pero no está entre sus opciones el morir por alguien, así sin más: pues piensa que si no vive, no puede ayudar a proteger a las demás personas.

     

    R18q35f.png
       

        No recuerdo cuando comenzó todo, cuando esos muertos volvieron de su tumba para aterrarnos. Probablemente yo no lo haya vivido, o si viví ese comienzo mi cerebro ha preferido olvidarlo. Puede que haya perdido fragmentos de mi vida, pero algo tengo seguro: esos no-muertos deben volver de donde vienen. Pues si hay algo que recuerde, fue la primera vez que mi familia y yo nos encontramos con ellos. Aquel día, fue el día en el que creo que me convertí en lo que soy. Podría decir más, el día en el que la Luz vino con su gracia a mí para poder proteger a los míos.

        Esos no-muertos se llevaron aquello que más amaba: mis padres, primos y otros relativos. Muchos éramos, pocos quedamos. Parte de mis hermanos se fueron al norte, algunos de mis primos decidieron irse a cruzar el mar. ¿Cuál fue mi decisión? Marcharme a purgar aquella plaga que me había arrebatado la piedad de mi corazón, que había traído el dolor incesante que no era capaz de calmar. Aun así, era consciente que no podía hacerlo sola, ni si quiera llegué a intentarlo. Siendo sincera: tenía un miedo terrible de enfrentarme a la realidad.

        Jamás he matado a nadie, ni a nada. Siempre me dio asco, pena, ver cómo mi hermano mayor cazaba. ¿Y pretendía ir a enfrentar a los no-muertos? Ja. Ingenua.

        Por suerte, como su la Luz hubiera visto un camino para mí por el que guiarme, me encontré con ellos: La Cruzada Escarlata. Allí es donde encontraría mi refugio y aprendería a hacer de mí la persona que buscaba, con las metas que más deseaba. Acabar con aquellos que debían estar muertos y todo aquel que se opusiera a la purga, y si hacía falta de aquellos que fueran en contra de nuestros principios.

        He visto parte de mi gente, de aquellos que no decidieron seguir el camino de alimentarse de la esencia de los demás para saciar la sed. Los he visto, he estado con ellos. Puede que haya esperanzas. ¡Hay esperanzas! Sólo es cuestión de tiempo y de creer.

        La Luz no va a abandonarnos, eso tengo por seguro.

    • Like 4
    • Sad 1

  23.  

    8o7pWNl.png

    Nombre del personaje Mel'lyones Helsyllë
    Raza Sin'dorei
    Sexo, edad Mujer, 170 años

     

    Descripción física, Altura, peso

    La joven Mel'lyones tiene una complexión delgada pero nutrida. Sorprende que una joven como ella, que siempre se caracterizó por ser bajita en temprana edad, pegó un estirón y su altura llega a sorprender dentro de la media de las sin'dorei. Por no decir, que su tez es lo suficiente pálida para no considerarse una no-muerta. ¿Y ves ese rostro angelical? No parece haber roto un plato por esos labios rosados que normalmente tiene pintados, y con una sonrisa dibujada.

    Por otro lado, su cabello le llega por un poco más allá de los hombros, siendo ligeramente ondulado y pelirrojo natural. ¿Pero qué podemos decir de su vestimenta? Ese cabello rojo viene acompañado normalmente de ropajes no muy llamativos, tendiendo a oscuros. Pendientes en las orejas de distintos tipos, normalmente de aros con otros tipos. Y, hasta el momento, no posee ningún tatuaje o cicatriz que distinga su cuerpo de uno liso y cuidado. Tal vez lunares repartidos por su cuerpo.

    1'78 m, 74 kg

    Descripción psíquica

    Todas las penurias que ha pasado Mel'lyones, le han hecho ser una persona que prefiere vivir la vida desde un punto de vista más animado. Evita como puede los momentos serios y de silencio, algo que no tolera muy bien. Por ello, suele tender a ver la vida desde el punto de vista más positivo posible, manteniendo el punto de vista objetivo siempre presente, pues tampoco es que sea chica de creer en demasiadas fantasías, aunque pueda parecer lo contrario. ¿Y qué pasa si añades que de por sí es una persona un tanto hiperactiva? No puede estarse quieta, a veces ni si quiera es consciente de ello, pero es la mejor forma, quizá, de olvidar. Pero esto también puede tener su vertiente negativa si piensa demasiado, algo no muy común si se rodea de personas.

    De por sí, se puede decir que es una joven sensible, cariñosa y abierta a nuevas experiencias. Su primera opción extraña vez será la de faltar el respeto, o tratar mal a alguien simplemente. Por su crianza, o por su vivencia, dieron resultado a una dulce persona que tan sólo busca conocer a más personas y tal vez encontrar esa familia que ha perdido. ¿Que si tiene su lado serio o enfadado? Si, como muchas personas también puede enfadarse, y debido a su sensibilidad tiende a enfadarse también por cosas que le hagan a su círculo de personas. ¿Y la seriedad? Puede que tenga muy buen humor, que siempre intente estar de un lado para otro y queriendo hacer feliz a sí misma, y a aquellos que le rodeen, pero sabe cuando debe comportarse y mantener las formas.

    Al igual que también sabe sus límites y no los excederá, aunque algunas cosas no es consciente de que las hace mal y puede que sin querer invada el espacio personal de alguien, sin querer incomodar a nadie. Ya que, por regla general, no pretende hacer daño a nadie que no sea sus enemigos. Esos si que pueden ir preparándose, porque puede llegar a ser bastante sanguinaria. Aunque nunca se sabrá hasta que se vea en acción.

    Lugar de nacimiento Lunargenta
    Ocupación Arqueóloga de El Relicario

     

    13tIxJa.png

    Spoiler

     

    Se podían escuchar los pájaros de fondo, o al menos un recuerdo de ellos. Lejos estaba el sol de volver a salir por el horizonte, hacía poco que la luna había salido para proteger a sus criaturas nocturnas. Aquella noche se presentaba tranquila, una dulce brisa movía las hojas de los árboles y los hilos pelirrojos que formaban parte del cabello de Mel’lyones. Pero aquel cantar que mantenía a Mel’lyones en el mundo de onírico, cesó. Se formó un gran silencio y, con ello, los ojos se abrieron en busca de conocer qué había perturbado aquella tranquilidad que le rodeaba.

    El silencio jamás le fue agradable.

    Había sido Quiel’y, su cría de vermis de maná, una pequeña criatura tan singular como corriente por aquellas tierras. El cuerpo de la sin’dorei se fue despegando de aquel terreno cubierto de hierva húmeda, por el ambiente que ofrecía aquel pequeño lago. Una vez sentada, ofreció su mano a la vermis para que ésta fuera quien se enrollase en la misma a su gusto, luego le atrajo así y le acarició lentamente. Los ojos verdes, como esmeraldas, se posaron en el lago mientras los párpados caían ligeramente, junto a las comisuras de sus labios.

    Creándose así el más nostálgico de sus rostros de aquel día.

    No estaba segura de si había hecho bien en abandonar su hogar, y con ello sus costumbres. Hacía quizá varios años ya que había dejado aquel ambiente gris, apagado. Sin alma. Pronto se había quedado sin mucho de sus familiares a causa de las caídas, de los no-muertos. La guerra. Llegó a su vida y le arrebató a la mayoría de sus familiares, a penas dejando a su madre, si se podía decir que estuviera viva, porque parecía un alma en pena constante. Jamás había superado la muerte de sus hermanos, pero Mel’lyones no estaba dispuesta a sacrificar su juventud.

    No iba a darle esa victoria a sus enemigos.

    Siempre había sido una joven elfa que le gustó estar rodeada de libros, de conocimiento. ¡Aventuras! Todo aquello que le mantuviera lejos de los malos recuerdos, y ahora podía tener eso con mayor facilidad. Gracias al haberse introducido en el Relicario, una de sus metas cumplidas, un pequeño sueño realizado. Muchas habían sido las noches que soñaba con ver antiguas reliquias en personas, conocer nuevos artilugios. Una vida lejos de la ciudad, aunque inevitablemente todavía perteneciera en ella por su trabajo, pero había dado el paso de salir de su casa de la niñez.

    Aquellos pensamientos se le pasaban por la cabeza, no era difícil en aquella pequeña soledad, pero Quiel’y se aferró más al delgado cuerpo rojizo. Los ojos de Mel’lyones se cerraron y poco faltó para caer las lágrimas por las mejillas.

    —    Lo sé, no debería pensar en el pasado. Aun así, duele, Quiel. Duele mucho…

    La voz sonaba tan rota que a penas pudo continuar la frase, y es que el recuerdo de aquella familia feliz se había perdido y ella debía de asumirlo. ¿Había pasado tiempo? Si, bastante, pero tenía la sensación de que había sido ayer, quizá porque nada había logrado sacarle aquellas imágenes de la cabeza.

    La que tantas pesadillas le causaban.

    Poco tardó en reconciliar el sueño, su cuerpo estaba demasiado derrotado tras un día en constante luto, porque era el día en el que todas las desgracias vinieron juntas.

    Al día siguiente, fue a trabajar como era corriente. Todo era igual que siempre, nada distinto. Los mismos compañeros, las mismas piezas por el momento y los mismos horarios. Hasta que pasó algo distinto y Mel’lyones vio su oportunidad para darse un cambio de aires, encontrarse a sí misma y salir de aquella espiral de dolor. Pues se trataba de una avanzada que necesitaban ayuda, habían pedido por carta a personal y ya habían enviado una, por lo que Mel’lyones no dudó en ofrecerse como otra ayudante con la finalidad de demostrar que estaba preparada para salir de la ciudad.

    Pero no fue hasta unos días después, en los que seguramente quienes decidiesen, que se enteró de haber sido aceptada para aquel trabajo, y quien sabía si para más en futuro. Y tal vez aquella fuera de las mejores noticias que jamás se podía haber encontrado en tantos años.

    Aquella misma noche, llegó con las buenas nuevas a Quiel’y.

    —    Pequeña, nos vamos a la Avanza de Al'Falador, allí nos esperan. Deben de haber tenido noticias, o no. ¡Quién sabe! Pero nos vamos de viaje.

    La pequeña criatura, de poco tiempo, revoloteaba a su alrededor con energías y Mel’lyones no pudo evitar comenzar a dar saltos de alegría como una adolescente desbocada. Sólo se podía escuchar carcajadas, gruidos de vermis y zapateos de la pelirroja sin’dorei.

    —    ¿Crees que veremos a no-muertos? ¿Y trols? ¿¡Te imaginas si encontramos algún hallazgo!? ¡Qué subidón!

    Estaba que no podía con su cuerpo, y esta vez era de alegría.

    —    Añoraba mucho esta sensación, no recordaba lo que era ser feliz. Tú no estabas aún en el mundo, pero una vez me quitaron aquello que amaba de mi vida.

    No aclaró si había sido su padre, quizá algún hermano en concreto, o si hubo alguien especial en su vida. Fuera como fuese, ahí se había quedado la cosa. Con ello, unos segundos de rostro apenado, pero que volvió a un estado de felicidad, más controlado, para comenzar a preparar su mochila de viaje.

    —    Tengo ganas de conocer nuevas personas, ¿sabes? Ver mundo, salir de estas murallas. Creo que incluso quiero ser alguien conocida, por mi trabajo claramente. ¿Tú que piensas?

    La vermis parecía querer comunicarse con Mel’lyones mediante gruñidos y movimientos, y ella parecía entenderle perfectamente. Aunque quizá todo estuviera en su cabeza.

    —    ¡Por supuesto! ¡No lo dudes! Tú también saldrás en las portadas de los libros que escriba sobre nuestras aventuras. No se me ocurriría hacerte tal traición, pequeña.

    Una vez terminó, se echó sobre su cama y se tumbó boca arriba, ni se había molestado en retirar las sábanas para meterse dentro. Se retiró las botas y llevó sus manos atrás, a la nuca. Cerró los ojos y dejó que Quiel’y se posara sobre su tripa, enrollada como un cachorrito.

    —    Mañana será un gran día, bueno … Realmente mañana será un tostón. ¿Sabes a cuantos días está el viaje? No lo sé, pero hace mucho que no camino tanto. Me estoy haciendo vieja.

    Y luego se reiría de sí misma por aquel comentario.

    —    Espero que donde quieran que estén ellos, estén orgullosos de mí.

    Fue lo último que susurraría hasta caer rendida en la cama, por primera vez: sin pesadillas

     

     

    • Like 7
    • Sad 1
×
×
  • Crear Nuevo...