Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Daevalous

James Hoxworth

Recommended Posts

  • Nombre: James Hoxworth
  • Raza: Renegado
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 32
  • Lugar de Nacimiento: Lordaeron
  • Ocupación: Boticario
  • Historia rápida

 

Descripción física:

De piel pálida y tonalidades algo grisáceas, este Renegado mantiene algunas cicatrices e incluso piel muerta y en podredumbre debido a su resurgimiento de entre los muertos, de cabellos largos y algo oscurecidos, mantiene una complexión anoréxica.

 

 

Descripción psíquica:

De carácter gélido, impasible ante cualquier suceso relacionado con la muerte. . . Siempre observador ante todo lo que sucede a su alrededor, pese a todo, este No-Muerto padece de esquizofrenia leve producida por un suceso en su historia, algo que lo marcó en su vida.

 

 

 

Historia

 

Hubo una vez un tiempo, en el que consideraba mi vida tranquila y ordenada, me casé con la mujer de mis sueños y al poco tiempo tuvimos una hija preciosa, la llamamos... Penelope.

Era el vivo retrato de su madre, lo cual hizo que fuera insufrible cuando la perdimos... Fallé a mi mujer, y también fallé a mi hija... Y ella, empezó a despreciarme.

Penelope nunca me perdonó por romper mi promesa, les prometí trabajar día y noche para poder así devolverle la vida a mi amada... Pero mi investigación fue en vano. Sin ella nos resultaba imposible vivir en aquél lugar; a menudo empezábamos a movernos para poder buscar nuevos trabajos en busca de un propósito, un propósito que nunca encontramos...

El día que cumplió dieciocho nos separamos, se marchó a Gilneas mientras mi asistente Filnirk y yo volvíamos a Lordaeron para trabajar en la capital muy pronto... Todo contacto entre nosotros cesó como consecuencia de la muralla de Crin Gris. 
Transcurrieron las estaciones y pronto la una vez reluciente capital de Lordaeron, se encontró en su hora más oscura...

-Filnirk: James...

Susurró mi compañero con voz asustada, algo extrañado respondí lo siguiente:

-¿Filnrik, eres tú?

Mi compañero se echó a llorar, había perdido a su pareja, a varios amigos; dijo que Arthas se había vuelto loco, asesinó a Therenas...¡Estaba matando a la gente!
Huimos de la capital y nos dirigimos en dirección a Claros de Trisfal... No llegamos muy lejos.

Es extraño como actúa el destino...¿Verdad?, muchos se trasladaron a la capital para tener un nuevo comienzo, una nueva vida; ya que fue aquí, donde como muchos otros... Encontré una nueva vida.

Fue... Aquí donde mi vida volvió a empezar...

Me contaron todo lo que había pasado... Todos los sucesos, fui reanimado por las Val'Kyr de la reina alma en pena...

Y ahora... Estoy aquí... No siento remordimiento por nada... No me importa quien fuese mi familia, recuerdo... ¡Lo que soy ahora!,¡Yo... Soy... UN RENEGADO!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...