Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nashe

Malthus Kozlov

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Malthus Kozlov
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    55
  • Altura
    1,80
  • Peso
    Delgado
  • Lugar de Nacimiento
    Ciudad de Alterac
  • Ocupación
    Refugiado
  • Descripción Física

    Imagen
    Se nota su vejez, pues su barba y pelo, que crecen sin control, están llenos de canas. Es muy delgado y pálido, con grandes ojeras y un rostro que ve claramente cansado. 

  • Descripción Psíquica

    Un hombre que carga con una larga vida llena de pobreza, de nunca haber tenido nada o a nadie con él, incluso si tuviese la oportunidad de disfrutar de algo, parece simplemente negarse, calificando a el disfrute en general como placer mundano. Su trato para las personas suele ser grosero y compinche. Sabe valorar a los que le pueden servir, a veces como meras herramientas, otras como algo más, quizás. Resulta ser impredecible, pero él sabe bien hacia donde se dirigen sus acciones, así como la causa a la que sirve. Guarda afinidad hacia aquellos en la misma situación que él.

  • Ficha Rápida
    Si (150 palabras mínimo)
  • Historia

    Soy Malthus Kozlov, nací en la ciudad de Alterac, al norte. Viví entre la mugre toda mi vida, pero en esos tiempos, al menos tenía aun la compañía de mi madre. El rebaño de la Luz nos alimentaba con sus migajas, mendrugos de pan, y otro tipo de desperdicios que ellos preferían no comer, pero en el fondo de mi alma yo sabía que su bondad era la forma que tenían de calmar sus consciencias pecaminosas. 

    La caída de mi patria por parte de las hordas orcas, y la traición de nuestro Rey solo me sirvió para darme cuenta de que aquellos que juraban protegernos solo lo hacen hasta que aparece algo mejor que "proteger". Decidí no confiar nunca más en la Autoridad, y viví como un pordiosero yendo de lado a lado, escondiéndome de los demás como podía. 

    Pero un día sentí algo que no había sentido nunca, mientras dormía vi en mis sueños visiones de equilibrio, que me prometían poder, y prometían igualdad entre todos los seres, sin importar su origen, y, por sobre todas las cosas, brindaban de una causa a mi vida, y mi muerte. Abracé decidido el destino que La Sombra Olvidada había designado para mi, y jure vivir y morir por El Equilibrio.

Editado por Nashe

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...