Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bastián

Jessica Glass

Recommended Posts

Señorita Jessica Glass para ti, cariño

aquí va la instrumental

**

6fe94cc87fc6148d6731530026a14370.jpgNombre del Personaje
Jessica Glass

Raza
Renegado

Sexo
 🤨 ?

Edad
25

Altura
1,70

Peso
45kg

Lugar de Nacimiento
Suroeste de Lordaeron

Ocupación
Mercenaria, cazarrecompensas, química, buscavidas

 

Descripción Física

Con la apariencia típica de una muerta en vida, Jessica se alza erguida hasta el metro setentena, dueña de un cuerpo que no destaca demasiado dentro de la media renegada, con una piel consumida, de huesos asfixiados que buscan quebrarla, habiendo hecho mella en el brazo izquierdo, y un rostro en buen estado, salvo porque le falta la mandíbula inferior, remplazada por acero y tornillos. Esto no le impide hablar, con una voz mágica, fantasmagórica, producto de las energías que la alzaron, al igual que dos ojos sombríos, sin blanco, con pupilas que brillan con un leve fulgor amarillo. Su cabello que antaño crecía con un fuerte marrón oscuro hasta debajo de media espalda, a día de hoy se haya como una media melena de un sobrio color violáceo, apagado. 

 

Descripción Psíquica

Jessica es conocida por ser una pícara, bromista en ocasiones y extrañamente jovial para lo que se esperaría de un muerto viviente. Como si haber vivido la muerte y pasar a ser títere de un dios de la muerte todopoderoso no la hubiese cambiado, ve la no-muerte como una segunda oportunidad de hacer lo que hacía en vida, pero esta vez hacerlo bien. Para ella la vida no le es algo ajeno pero sí le produce cierta nostalgia, que no cruza a la melancolía, pues pese haber perdido, también ganó, como por ejemplo el conocimiento de la química y la tecnología que poco a poco se ha ganado gran parte de sus intereses. Una de sus principales motivaciones es volverse cazadora y no la presa, siendo un mero peón en las maquinaciones de entidades por encima de ella gran parte de su existencia, busca hacerse con el respeto que cree merecer, aunque primero deba perfeccionarse a sí misma. 

 

Historia

Jessica Glass nació en el suroeste de un empobrecido Lordaeron a causa de la guerra, los impuestos elevados por la necesidad de mantener los campos de internamiento de los orcos la motivó a abandonar su hogar y buscar una forma de ganarse la vida, uniéndose a una banda de bandidos que funcionaban al mismo tiempo como mercenarios de grandes señores de Lordaeron. Lo cierto es que no vivía bien pero al menos no pasaba hambre y eso era suficiente, en la banda era de las más pequeñas y jóvenes por lo que le designaban las tareas más tediosas y que aquellos más grandes y fuertes no querían realizar, con el tiempo demostró cierta sagazidad mental a la ora de operar ciertos artilugios, como cañones o incluso armas de fuego, por lo que se ganó un lugar entre ellos. 

El tiempo que paso con ellos tuvo altas y bajas, pero lo cierto es que celebraron más victorias que derrotas y aunque eso la alegraba, también le preocupaba. La guardia de Lordaeron tenía la atención sobre ellos y en más de una ocasión se planteo abandonarlos pero a consciencia de cuales serían las consecuencias de ello, nunca se atrevió a hacerlo. Sus preocupaciones se hicieron realidad al pasar los meses, hasta que llego el día en que los miembros de la banda se podían contar con los dedos de una mano, el resto, encerrados y ahorcados, como dictaba la ley del reino. 

Como cabría de esperarse, el liderazgo fue cuestionado y todo se resolvió como normalmente se hace a falta de los medios adecuados, con violencia. Esa noche volaron disparos, espadas y flechas de aquí a allá. La chica, nerviosa, corrió hasta una pequeña cobertura de cajas donde guardaba un viejo rifle de chispa, la siguieron varios disparos de los que fueron sus compañeros mientras esta se escondía para cargar el arma, sin embargo una mala ejecución del arma hizo que cuando se disponía a disparar esta explotara sobre su brazo y destruyera la barricada que hasta entonces la protegía. 

Mientras gritaba y jadeaba de dolor, un disparo preciso voló hacia su cabeza y de un momento a otro todo se oscureció. No recuerda nada de lo que ocurrió en ese limbo entre la vida y la muerte, salvo por esos extraños recuerdos que la visitan en sus pesadillas, privándola de toda insensibilidad hacia la muerte, haciendo que, por el contrario, la tema todavía más. 

Lo siguiente que ocurrió fue el "despertar". No recuerda haber sido alzada, ni tampoco lo que fue obligada a hacer durante el tiempo que sirvió al rey exánime, aunque sí que recuerda la pesadez, el cansancio mental, de tener una voluntad ajena enquistada en tu cabeza controlando cada uno de tus movimientos, cosa que a veces le hace preguntarse si realmente es libre del yugo o aún vive bajo el control del príncipe Traidor. 

Encontrándose confusa y perdida, tuvo la sorpresa de ver frente a ella una cara conocida, o parte de ella al menos. Era el líder de la banda o lo que quedaba de él, alzado en un cuerpo maltrecho, de oscura armadura y tabardo siniestro de rostro partido. Este saludó a lo que fue una antigua subordinada y se la llevó consigo para hablarle un poco sobre cual era el orden en el mundo de ahora, que lugar ocupaban en este y quienes eran los Renegados.

Con aquellos decidió quedarse mucho tiempo, convencida por la necesidad de pertenecer a algo. De ellos aprendió mucho, cosas que antes no había tenido la oportunidad de aventurarse ni por asomo, como la química y la ingeniería. Mas no duraría demasiado tiempo satisfecha con ser parte del sistema de engranajes renegado, pues conforme avanzaba la guerra que tenían estos con los vivos, sentía que aquella forma de existir no iba consigo, cuestionándose el por qué luchar. 

Tras un largo tiempo de meditación, concluyó que como en vida, estaba siendo presa del miedo a las consecuencias que iban a perseguirla. Por lo que tomó un decisión, por primera vez desafió a la autoridad para liberarse de sus ataduras. Después de todo era una No-muerta libre, ¿No era aquello lo que defendían los Renegados? Convencida de si misma un día abandonó su puesto y abordó uno de los navíos que salían desde Lordaeron a tierras lejanas, con el corazón sobrecogido y entusiasmado por saborear por primera vez la independencia, la libertad. 

Editado por Bastián
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...