Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeon

[-Historia-] Vez'zul el Perturbado

Recommended Posts

unknown.png

Información general

 

 

Nombre

 

Vez’zul

Clase

 

Sacerdote

Raza

 

Trol Lanza Negra

Especialización

 

Nigromancia oscura.

Trabajo

 

Adorador de Bwonsamdi

Alineamiento

 

Neutral-caótico

 

Rasgos físicos

 

 

Edad

 

23.

Altura (m)

 

1,90.

Peso (Kg)

 

69.

Apariencia

 

Un trol joven de altura promedio, con rasgos típicos de su tribu, un cuerpo bastante delgaducho. Claramente este trol no demuestra fuerza, si no que muestra enfermedad. Su pelaje bicolor con azul oscuro y un verde pálido. Se decora con pintura tribal sobre su rostro y unos colmillos alargados de los cuales cualquiera debería sentirse orgulloso.  Sus orejas largas también están acompañadas de perforaciones características de la tribu.

 

Rasgos psicológicos

 

 

Personalidad

 

A simple vista el joven trol demostrará que está desquiciado, de vez en cuando estará frente a cualquiera hablando, pero no precisamente a ellos. A pesar de su lucha con su propia mente, es una bestia criada con la moralidad de los mismos Lanza Negra. Respeta mucho a las almas de sus ancestros como a su Loa, el cual le dedica toda su vida y palabras.

Conocimientos

 

Alquimia, nigromancia oscura, ley trol, adoración a los Loa (Bwonsamdi), imperios trol, fauna:(reptiles, insectos/arácnidos, mamíferos), bailar.

 

BIOGRAFIA

La lluvia no paraba, los estruendos se pronunciaban justo en aquel momento donde la bestia recién nacida visitaba las tierras de las islas del Eco. Siendo el heredero de conocimientos de aquella pareja de una alquimista y un cazador de la tribu Lanza Negra. Debido a las circunstancias en las que el trol nació, lo decidieron llamar: Vez’zul.

Criado para ser claramente brindar honor a su tribu y sus antepasados, le instruían y le hacían agradecer siempre de quiénes los resguardaban: Los Loa. Pero una cosa curiosa entre lo que escuchaba Vez’zul era acerca de más que nada Bwonsamdi y la relación que tenían sus hermanos con brindar y guiar el mejor camino de los espíritus que los dejaban.

Vez’zul no dudaba en perderse los rituales que amedida poco a poco se iba adentrando hacia la voluntad de Bwomsandi. Empezó entre los adoradores en nada, ayudando a los preparativos y siguiendo las ordenanzas de ellos y de especialmente Él.

Cuando empezaba a entender y comprender más el mecanismo de los adoradores, un maestro lo arropó para empezar su entrenamiento como un sacerdote: Daz’watha sería quién le instruiría aquella magia de lo más oscura y temible entre los suyos. Pero eso era lo que anhelaba totalmente Vez’zul, ser parte de la guía de las almas como tener una conexión más profunda con ellas. Puesto que lo que él aprendió de pequeño es que realmente lo que más importa: cumplir con su pueblo y quiénes lo vigilan. Pero por desgracia el trol no lograba aún conectar la bendición que Bwomsandi le estaba otorgando con sus tareas rutinarias.

Una vez llegando a la adolescencia, el trol empezaba a conectar más, sus plegarias y sus rituales funerarios cobraban más sentido… Hasta que una noche lluviosa con los mismos estruendos que se escuchaban el día que nació se apoderan en un ritual que intentó formular por cuenta propia, a oscuras y sabiendas que no podría controlarlo solo, pero era algo que necesitaba. Buscar una voz que le fuera de ayuda para saber cómo podía emplear mejor sus plegarias, la ayuda del gran poderoso. Cómo era de esperar las cosas salieron de control y aquellas voces eran demasiadas, lo que Vez’zul no podía soportar a ser un inestable novicio; se desplomó en aquel suelo de madero viejo finalizando el ritual más este sería el inicio de una nueva etapa.

Ya para el momento donde la tribu tuvo que defender las Islas del Eco contra los Nagas, Vez’zul tenía otro semblante; este participó en la defensa con su pueblo, pero ahora era no era para nada serio o por lo menos tranquilo. Era inquieto, hablaba mucho y hasta consigo mismo, los más ancianos decían que precisamente no hablaba solo y que podía comunicarse de vez en cuando con aquellos espíritus que lo acompañaban. Pero sus más cercanos no estaban tan convencidos de aquello. Más que nada Daz’watha su maestro: Ya que sabía que su cordura estaba cesando y al tener una pelea entre alumno y maestro, este abandonó a Vez’zul en sus enseñanzas.

Entonces, aquel perturbado tomó sus pertenencias y emprendió camino hacia lo que era para él nuevo, sin un maestro o entrenamiento que lo ligase; buscaría la forma de resolver o quizás de potenciar aquellas voces que lo aconsejaban, si estuviese loco o no era un asunto que solo podía depositar en su fe. Vez’zul pretendía aprender por su cuenta o con la experiencia en su búsqueda de los baldíos para ya sea callar esas voces de las almas que no pudo encaminar de la mejor forma; el camino era claro y era visitar las murallas de aquella ciudadela orco. La horda.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...