Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeon

[Historia] Baelwynnrendavarniel de Quel’danil

Recommended Posts

unknown.png

Información general

 

 

Nombre

 

Baelwynnrendavarniel
 

Clase

 

Sacerdote

Raza

 

Quel’dorei

Especialización

 

Luz sagrada (protección)

Trabajo

 

Estudiante

Alineamiento

 

   Legal-neutral

 

 

 

Rasgos físicos

 

 

Edad

 

90.

Altura (m)

 

1,88.

Peso (Kg)

 

70.

Apariencia

 

De tez pálida con un cuerpo atlético por las ayudas que brindó en el refugio que se ameritaban de esfuerzo físico de vez en cuando;  su melena alargada con aquellos hilos dorados y sus ojos azulados como representación de la raza Quel’dorei. era una mirada bastante marcada de mal genio o con impresión de su mentón levantado. Su mirada es bastante áspera y con atuendos elegantes dignos de dicha raza.

 

Rasgos psicológicos

 

 

Personalidad

 

Es bastante directo y honesto con lo que sale de su boca, tiende a mantenerse al margen de las personas por lo que no le gusta el contacto físico ni muy pronunciado con los demás, su soberbia la justifica con todos los conocimientos que posee, por lo que casi hasta disfrutará hacerse quedar como alguien superior al resto. Detesta fallar y también las personas que no sirven para nada, no durará en hacer dejar que estorben de alguna forma u otra.

Conocimientos

 

Conoc/historia (Reinos humanos), conc/historia(magia arcana), leyes (Reinos humanos), etiqueta, religión (Luz sagrada), arquitectura, fauna (aves).

 

 

BIOGRAFIA

En el pasado muchas preguntas suceden antes que la misma vida, las incógnitas que sumergen con la esperanza de glorificar a la misma familia, a su pueblo y así mismo. El valor que se le consigna a una persona útil, y como es la ineptitud de los que deben ser castigados o exiliados de del entorno en el que se rodean. 

Es así como la perspectiva del joven elfo se ha desarrollado. En Quel’danil la vida nunca fue tan gratificante como lo es en las murallas de la gran ciudad de la patria élfica. Creciendo de un margen de rectitud como lo fueron sus dos padres (su padre quién se ha dedicado la vida plenamente a proteger los bosques como un forestal y su madre que ayudaba a administrar el poblado y como esta crecía poco a poco junto sus superiores) se han visto rodeado de reglas estrictas, del valor que es un solo miembro de la raza. Allí sabían lo que era un espécimen estorbo y un material prospecto. 

Creciendo junto a ellos, no era un vínculo emocional, más que nada porque ambos no demostraban algo como tal, si no que, se le vio desde pocos años trabajar duro, estudiar y recibir una formación para ser alguien útil. 

Su padre le instruyó en situaciones básicas dentro de los bosques, en cambio su madre, llenaba pilas de libros para que este los leyese, les hacía pruebas y si en alguno de los dos campos fallaba, este terminaría siendo castigado duramente. La personalidad del joven elfo rubio se iba adaptando a la crueldad de la realidad, o por lo menos a la única que conocía. Fallar para él era un delito de gravedad.

Una vez se unió al sagrario del refugió y terminó eligiendo la filosofía muy común entre los humanos. Más que nada le atrajo aquella virtud que podía ser utilizada de muchas formas con el fin de resguardar a su gente, este no tenía el apego a una fe, más se encomendó en años para formarse como un empleador de la magia sagrada.

Para el la luz no era más que una herramienta, pero su historia dentro de los años como en su pueblo como en el cercano a él como los humanos le atraía. Causó en el algo que pocas cosas le hacían, generarle interés o quizás obsesión. Intentaba comprender porque la gente depositaba toda su voluntad y actitudes en algo intangible como era una magia más que el resto en este caso.

Alcanzando su mayoría de edad, decide proponerles a sus parientes dirigirse hacia las murallas de piedra y concreto de los humanos. Stromgarde era la ciudad que todos hablaban entre los refugios y este decide con el fin de ayudar a su gente buscar una forma de crear sólidas relaciones a futuro. 

Con su mochila de libros, una toga y una capa que cubría todo su cuerpo este joven elfo se dirige con no una esperanza, una afirmación de lo que esperaba para su futuro. Lo tenía todo planeado, pero había cosas que no conocía fuera de sus bosques, por lo que eso podría causarle a futuro algunos choques culturales y de personalidades. Precisamente no era el más interactivo ni tampoco el amistoso. Era lo que un Quel’dorei esperaba de sus sucesores, una convicción tan fuerte por su patria como por su pasado.

Una vez en Stromgarde, se aposenta en una casa para nada ostentosa. Sin una mentalidad de formar parte de alguna organización aún, pero si con las ganas de visitar tanto la Iglesia de la Luz como la Academia de Magia. Conocerá todo exhaustivamente para adaptarse a lo que le espera en su nueva vida. Su misión será convertirse en el mejor embajador para su refugio.

Editado por Aeon

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...