Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeon

[-Historia-] Alwin Letrom-Thigerald

Recommended Posts

Alwin Letrom-Thigerald

zjoHjH7.png

Información general

 

 

Nombre

 

Alwin Suleman Letrom-Thigerald.

Clase

 

Mago.

Raza

 

Humano de Gilneas.

Especialización

 

Historia, encantamiento, arquitectura, primeros auxilios.

Trabajo

 

Historiador.

Alineamiento

 

Legal-bueno.

 

Rasgos físicos

 

Edad

 

21.

Altura (m)

 

1,80.

Peso (Kg)

 

70.

Apariencia

 

Piel pálida, con cabello rubio tamaño medio y ondulado, con labios finos y rasgos delicados, una nariz puntiaguda eleva sobre el medio de su rostro con unas cejas oscuras y tupidas, con vestimentas típicas de una clase acomodada entre las murallas gilneanas,.

 

Rasgos psicológicos

 

Miedos y/o traumas

 

Los no-muertos, las arañas, los sonidos muy fuertes, las cucarachas, los espacios oscuros y encerrados; esto causado por cuando una vez se quedó atrapado de niño entre un hoyo por un largo tiempo, y sus peores enemigos, las ratas; por aquellas historias de cómo las usaban para torturar personas.

Personalidad

 

Es bastante joven y testarudo, siempre buscará la forma de ayudar con lo que puede, en extremo se considera asustadizo por las mínimas situaciones que lo ponen nervioso, pero sin lugar a duda le encanta hablar, y cuando algo sabe no parará de repetirlo.

Conocimientos

 

Idioma común (gilneano), leer, caligrafía, historia/tradición gilneana, historia/tradición de los reinos humanos, arquitectura gilneana, encantamiento arcano, violín, cirugía y anatomía, cartografía,

 

Casa Letrom-Thigerald

 

Francis Letrom-Thigerald

Padre, vivo.

Margurie Letrom-Thigerald

Madre, viva.

Rosaline Letrom-Thigerald

 

Hermana mayor, viva.

 

 

 

 

 

Editado por Aeon
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Biografía

El origen de La Casa Letrom-Thigerald yace de la unión arreglada de casas acomodadas, ricas a nivel económico más en el poder político y social eran nadie. Margurie siendo la esposa ideal para cualquier hombre, con conocimientos de una buena sastre, era lo que la gente buscaba; un lugar donde su comida esté asegurada, mientras que, Francis era un buen médico de la ciudad, hazañas de cirugía y el mismo que daba cara con la nueva familia sintética. Primero nació en el año 12 tras la apertura del portal oscuro la hija mayor, Rosaline; poco después surgiría el nacimiento de Alwin.

Aquel par que solo tenían 3 años de diferencia eran educados en similitud por Margurie, quién los visualizaba uno con un mejor futuro que el otro. A Rosaline planeaba heredarle aquellos conocimientos de costuras refinados que traía consigo, también llenó su conocimiento de historia y tradiciones, les instruyó como pasatiempo a que debían aprender a tocar un instrumento, uno se decidiría por el piano y el otro por el violín. Era una vida consentida y sin mucha dificultad, la relación con su padre era tranquila, más que él no estaba mucho tiempo en casa

Cuando se dio la noticia del muro que separaría todas las tierras de la península con el norte, dejaba mucho que hablar, ya que los encargos y las visitas que daba el viejo médico se situaban mucho allí, tenían que buscar una forma de también solucionar aquella pared que impedía su monótona rutina.

La rebelión del norte se escaló rápidamente en el norte y era deber del cabecilla de la familia acudir a salvaguardar la vida de los leales, en ese lapso de tiempo hasta que todo mejorara el trio que no salía de casa más que para hacer las compras sentían la inmensa incertidumbre y miedo de perder al padre de familia. Pero la guerra civil no era solo un problema si no que también se empezó a gestar la maldición de los huargen. La madre insistía a Alwin que se formara como un médico para asistir el trabajo de su padre. Finalmente, casi a sus 13 años Alwin sabía que lo suyo no era ser un prestigioso doctor, lo que a él le apasionaba era la historia, los antecedentes de su ciudad y fue allí donde emprendió al más centro de la ciudad para estudiar con un maestro, el cual era conocido como “Josh”. Le instruyó durante años acerca de todo para ser un historiador, y con la situación en que se encontraba la ciudad debía también saber defenderse, no había nada más poderoso que la introducción de la magia arcana… Este recibió duros entrenamientos donde había semanas que no llegaba a casa.

Su maestro muere de vejez al poco tiempo que el entrenamiento de Alwin concluía; que en ese momento este alcanzaba ya los 20 años de edad, este recibió una carta asegurándole que todo lo que el poseía en su mente debía ser utilizado para ayudar a no cometer los mismos errores del pasado, que tomara inspiración de las hazañas para contribuir a la patria. Alwin se retiró de la casa poco después de ello con algunos ahorros y contradiciendo lo que su madre esperaba de él para su búsqueda de la respuesta para su camino, el cual lleva indagando por más de un año.

Editado por Aeon

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...