Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dagoth Gal

Zur'zakhon

Recommended Posts

 
  • Nombre del Personaje
    Zur'zakhon
  • Raza
    Trol Zandalari
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    18
  • Altura
    2,40 m
  • Peso
    130 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Zuldazar, La ciudad de Oro
  • Ocupación
    Aventurero | Cazador
  • Descripción Física

    Tiene una mirada que en apariencias trolls se vería joven. Además de ello contaría con unas escamas de color pálidos, que no van desde lo verde o azul puro, pero sí más claros... Sus ojos serían fulgentes de un tono azul típico de su raza, sus cabellos serían de tonos ámbar casi pálidos, como las de un raptor. Daría en sí la apariencia en general de uno, teniendo el pelo largo y sin cortar, de naturaleza salvaje con solo el verlo... Es atlético, es ágil y es de contextura considerable para los de su raza, viniendo a ser alto por supuesto, tiene algunos arañones y cicatrices pasadas, pero es lo típico que se notaría y esperaría de alguien como él.

  • Descripción Psíquica

    Su mentalidad es una simple. Pelea, caza y gloria, fue criado de esa manera, y pasó un largo estrecho de su vida en sí de ello. Su objetivo es buscar retos nuevos de los que cumplir y sacar provecho del mismo, experiencias, o talvez vivencias nuevas, como también buscar camaradería entre quienes lo acompañan. Socialmente viene a ser alguien amable, al primer tacto de palabra, y porta un orgullo sin duda alguna. Es presto al hablar, y tiende a buscar la mejor solución para un todo general. No es alguien testarudo, pero si buscaría fijarse en un solo camino si lo considera realista e ideal para él, entorno a las cacerías y batallas por supuesto. Pero es alguien que se preocuparía por un aliado y buscaría el bien para sus congéneres y camaradas.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    El tramo de vida de Zur’zakhon empezó como un niño sano y felizmente agil en el seno de su familia, su padre un ejemplar soldado del ejército dorado del imperio Zandalari y su madre, una ama de casa criadora de niños… Siendo este el primero y único hasta que su valeroso padre cayera en las zarpas de las amenazas vecinas de la misma Zandalar… Este creció bajo la bendición de Gonk… El cual, le habría prestado ciertamente la habilidad de la presteza y la perspicacia desde temprana edad… Aunque en su corazón este requería algo… Algo dentro de sí… Siempre era rápido y zagas a la hora de juguetear con los niños de los barrios de la ciudad dorada… Siempre quería alcanzar más y más…

    Hubo unos tiempos donde al momento de la edad adulta, su misma aspiración de querer adrenalina y gloria lo vendría a llevar hacia un juego de cacería de otros trols directos a la jungla espesa. Dicho juego de cacería era brutal a sus ojos… centenares de Zandalaris atacando en manada a las bestias enormes y dinosaurios adheridos en tamaño… Que caían singularmente ante la presteza de la fuerza Zandalar.. Esto enamoró ciertamente a Zur’zakhon, quien buscaba como sea una prueba digna para sí mismo… Conocía bien la bendición y el loa que le tocó… Por ende, dio dignidad al mismo utilizando tácticas mismas que habría aprendido a la vista y en secreto en el patio trasero de su choza… Unas hachuelas bastaron para atacar de manera presta a una bestia junto con su grupo de cacería… La misma caería sin duda alguna y retumbaría la tierra… La primera prueba de Zur’zakhon, y una de las muchas venideras…

    Su adolescencia fue típica de un trol… Seguiría hasta aspirar a talvez formar parte de la armada dorada de Zul’dazar.. Pero era demasiado grande… o poco para él. Él quería gloria… quería mucho más… Se aventuró más allá de los confines de Zul’dazar… acto que casi lo hace morir por su ceguera de gloria y predilección ante esta… Su sangre despilfarrada llegó a brotar para cuando unas lanzas brotaron hacia este mismo… Las tribus salvajes vecinas eran una de juramento enemigo eterno para con los brillantes y dorados Zandalari… Este habría huido de aquellos territorios con tiempo… Pero desde ese momento predijo, que para no volver a ser presa… Debía ser un cauto y precavido cazador... Pero ¿cómo podría surcar más retos?

    Sin duda alguna la primera llegada de idea a su mente fue buscarlo en las afueras de la isla donde siempre creció… Más allá de las fronteras, donde los barcos dorados de Zul’dazar habría ido sin duda alguna… retos y tácticas ajenas a lo que siempre habría visto, de las cuales podría aprender. Era algo tan obvio ante sus ojos… El exterior… Pero ¿Qué lugar sería tan peligroso y un verdadero reto? Sin duda alguna los Reinos del Este según los mapas de exploración eran demasiado… “Civilizados”… Demasiado adheridos a sus propios reinatos pomposos y nobleza realmente absurda y corruptora. ¿Qué quedaba? Kalimdor.. Por supuesto.

    La Horda Orca era una que buscaba siempre retos, y se conocía de un puesto de embajada Zandalar en sus tierras… Kalimdor era una tierra de retos y peligros sin duda, desde bestias más enormes a las que cazar, como también redondeos de avanzadas o bandas de guerra que se posicionan en los campos fieros de la tierra árida y junglosa compartida… Perfecto para él…

    Partió directamente con sus hachuelas en dirección hacia Kalimdor… en un barco mercante, quedando en si en la ciudad de la Horda Orca. Aprendió el idioma orco después de un tiempo gracias a las enseñanzas de algunos de los Lanzanegra de la zona… Y con ello, estaba preparado para embarcarse en esta aventura de gloria, honor y poder.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...