Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rolf

Revvi Turbocohete.

Recommended Posts

Revvi Turbocohete

unknown.png

Información general

Nombre

Revvi Turbocohete.

Clase

Goblin.

Raza

Goblin.

Especialización

Arpón.

Trabajo

Macarra.

Alineamiento

Caótico-neutral.

Características físicas

Edad

19

Altura & peso

1,14m & 48Kg

Complexión

Común.

Misceláneas

-

Apariencia

A ojos de cualquier otra raza solo es una goblin canija más, pero entre los suyos destaca levemente por su altura. Es de tez amarillenta y piel suave, interrumpida por ocasionales lunares o moratones. Su cuerpo forma curvas que simulan la figura de un jarrón. Su cabeza tiene una forma muy marcada por ángulos cerrados. Tiene el cabello azabache relativamente corto excepto por un largo flequillo que deja caer a un lado de su rostro. Sus cejas son curvas y en la derecha se deja una raya que la atraviesa. Sus ojos son de un tono castaño claro que bajo la luz del sol parecen más bien de un tinte naranja, normalmente maquillados con sombra de ojos algo descuidada a propósito, para acentuar si estilo de macarra. Su nariz es delgada y puntiaguda. Sus labios resultan llamativos resaltando las expresiones de Revvi con cada mueva, que habitúe a pintarlos de un tono rojizo oscuro solo exalta más este rasgo.

En cuanto a moda, Revvi suele vestir tonos oscuros o que impliquen violencia o agresividad. Por esto prefiere los tonos negros o cálidos. Vistiendo sobre todo chaquetas de cuero, pantalones ceñidos y botas de tamaño considerable. Es habitual ver pinchos decorando estas prendas.

Características psicológicas

Miedos & traumas

Intenta no morirse.

Hobbies

Apuestas, licores, bólidos y motos, vestirse con aspecto de chunga, entrometerse.

Personalidad

Suele tener una fachada de chica dura. Y lo es, tiene carácter, pero suele reservar esta faceta para desconocidos o gente a la que quiere intimidar. Si bien tiene bastante valor para ser una goblin es cierto que con criaturas de mayor tamaño es menos arisca, en pos de no buscar problemas más allá de lo que puede afrontar. Tiene cierto síndrome de héroe, le gusta meter las narices donde no le llaman para "ayudar" si con eso puede salir recompensada moralmente o simplemente para llamar la atención de alguien. Tiene una estrategia para afrontar el temor, que se basa en no pensar en las consecuencias para su salud mientras le planta cara a la situación, pero solo es útil en problemas de corto alcance. Tras todo esto sus prioridades son disfrutar de la vida mientras dure e intentar que todos la vean como una macarra molona, respeto. -Golpear como mecanismo de defensa emocional. -"Nah." -"Osea."

Conocimientos

Lenguaje y escritura goblin y común. Lenguaje orco (con acento de extranjera). Uso del arpón. Carné de conducir bólidos y otros vehículos motorizados. Pistolizaje.

 

Spoiler

Estaba oscuro, de noche, aunque en el cielo no se divisaba estrella alguna fruto de la contaminación ambiental y lumínica que rodeaba toda la ciudad portuaria, Trinquete. La joya del yermo. A pesar de la oscuridad, como es sabido, las ciudades goblin no duermen. Carteles luminosos chisporroteaban y motores con de funciones cada una mas cuestionable que la anterior inundaban el ambiente de colores, luces y ruido. Al que se sumaba el ruido de decenas de vocecillas filosas y chillonas, "La Perla de la Sirena", un bar de cierta reputación ahi, en Trinquete. Reputación de que tienen a las camareras mas cañón de la ciudad, al menos. Ahi estaba la goblin de pelo oscuro, con las mejillas algo sonrojadas por haberse tomado unas de más, charlando de forma animada con otro goblin, o mas bien sola. Porque este goblin estaba inconsciente con la cara hundida contra la barra tras beber demasiado.

"En Chapaleos solo hay dos clases de goblin, los que viven y los que no. ¿Qué? Nah, no se puede aplicar a todas las ciudades goblin, osea me refiero a que la vida en Chapaleos es dura. ¿Sabes? O vives o mueres. Y yo vivo, estoy hecha de otra pasta. ¿No lo ves? Allá en el puerto si alguien tenía problemas con un moroso me llamaba a mi. Todos saben que si Revvi va a por el dinero sale con el dinero, pero nah, se me acabó el chollo allí. Le pegé unos puñetazos al hermano del barón mercante, seguro que fue a llorarle a Brochargento, nah... crio de mierda."

La goblin terminó de vaciar en su gaznate el calimocho que descansaba sobre la barra.

"Buah, eres la bomba Skrilx pero me piro ya antes de que esté tan ciega que no te distinga a un hobgoblin de un ogro." Tras decir esto sin darse cuenta aparentemente del estado del inconsciente Skrilx, Revvi se puso en pie tambaleandose un poco y abandonó el bar.

 

Editado por Rolf
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...