Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nashe

William El Gigante

Recommended Posts

Nombre del Personaje
William Craig

Raza
Humano

Sexo
Hombre

Edad
35

Altura
2,00M

Peso
94KG

Lugar de Nacimiento
Montañas de Strom

Ocupación
Cruzado Escarlata

Descripción Física

Corpulento, alto, de piel morena bronceada, pelo y barba de color negro oscuro, ojos grandes y de color marrón oscuro. Rasgos duros y un cuerpo resistente.

Descripción Psíquica

William piensa que las cosas tienen que solucionarse de la manera más sencilla y simple posible, influenciado no solo por su lentitud mental sino que también por pasar su vida rodeado de gente que pensaba de esta forma. Muchas veces sus soluciones conllevan violencia, o como mínimo cierta brusquedad en su actuar. ¿Su educación? se reduce a tratar de usted a los demás y respetar a sus superiores, ¿sus conocimientos? a lo aprendido durante su servicio en la Cruzada.

Los ideales de este hombre son tan simples como su cerebro: Creencia fanática en la Luz, lealtad a la Cruzada Escarlata y orgullo por su patria, Stromgarde. 

Disfruta de sus labores religiosas, tocar su gaita o simplemente charlar de cualquier cosa que no sea muy compleja desde su ignorancia feliz de hombre de origen y pensar humildes.

Ficha Rápida
Si (150 palabras mínimo)

Historia

Era una noche helada en montañas de Strom, sin embargo nuestro gigante protagonista, William, permanecía con impasibilidad cuidando su humilde rebaño de ovejas. Con un mazo en la mano y un rosario en el pecho, espantaba zorros, contaba las estrellas y, cuando tenía la oportunidad de estar cerca, veía a lo lejos el Gran Muro de Thoradin, del que estaba firmemente orgulloso como stromgardiano.

Sin embargo, esa noche pasaría algo, un desmayo por el frío, un tropezón o una piedra que cayó del cielo, William no lo recuerda exactamente, pero está seguro de que quedó dormido y, en sus sueños, una voz celestial le decía que él, un hombre sencillo de las Tierras Altas, debía bajar de su aldea hacia Stromgarde y se uniría a los Cruzados Escarlatas, que cada tanto iban a su aldea a predicar su causa y a ayudar a los habitantes del lugar.

No lo dudo un segundo, y tras despertar con su cara lameteada por las lenguas de sus ovejas, regaló su rebaño a un pariente y emprendió una larga marcha hacia la Gran Ciudad y, a sus 34 años, cumpliría la misión que La Luz le habría impuesto.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...