Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Bothor de los Völundr - El Guerrero

Recommended Posts

Bothor Völundr

4040f28c209f327c3ee6a9ccaf14b982.jpg

Nombre Raza Sexo Edad Altura Peso Lugar Nacimiento Ocupación
Bothor Völundr Enano Hombre 55 1,40 105 Dun Garok Guerrero de la Familia Völundr

 

Descripción Física.

Spoiler

Bothor no llega al metro y medio de altura, pero aún así muestra un físico corpulento con grandes músculos que lo hacen destacar de entre sus propios congéneres. Su rostro presenta facciones bien marcadas, para ojos enanos muestra un rostro sereno y calmado, de ojos claros con una larga barba de color castaño con alguna que otra trenza sobre ella. El cabello sobre su cabeza suele ser abundante y estar recogido con una larga cola.

Descripción Psicológica.

Spoiler

Bothor no destaca por su paciencia, suele ser un enano bastante nervioso y lo único que lo calma es fumar hierba con su pipa, más a pesar de esto, no es un enano que tenga mal carácter, al contrario para los suyos y sus aliados suele ser alguien amable e incluso protector y servicial. Valora por encima de todo el honor y tratará de resolver cualquier afrenta que le hayan hecho al suyo o a alguno de los suyos.

 

Editado por Kario
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Völundr

Cuántas décadas soportando la vergüenza, la deshonra, el olvido... antaño nuestra familia gozaba de prestigio entre los de nuestro Clan, éramos los más cercanos al Thane, reconocidos por nuestros grandes artesanos sobre todo en la herrería y la ingeniería, nadie nos superaba y gracias a ello nos llegó la oportunidad, la recompensa a nuestro duro trabajo, fuimos llamados para liderar una gran expedición.

Todo enano que se precie sabe lo que esto significa para una familia, los nuestros honrados por la oportunidad, no tardaron en llegar al lugar designado. Al principio la expedición fue satisfactoria, pero al paso de los años algo ocurrió y caímos en la desgracia y en el olvido.

La colonia dejó de mandar las nuevas del lugar, pasaba el tiempo y desconocíamos que estaba ocurriendo, para cuando llegaron unos exploradores para averiguar que estaba pasando, fue demasiado tarde. Todos habían muerto, masacrados entre sí. ¿Qué ocurrió? La Luz lo sabe. Mi familia y el Clan maldijeron el lugar, lo cerraron y culparon a quienes lideraban la expedición, mi Familia.

Fue tal la deshonra, que todo lo referente a esa expedición o el lugar, fue quemado y desechado por nuestro Earl.

***

Guerrero de la Familia.

8731506b4fda4f3e60e92c105b21e296.jpg

Todo enano de Völundr nace con algún don, unos para la herrería, otros para la ingeniería y si no, la minería. Pero para mí sería diferente pues pronto comencé a alejarme del yunque el cual trabajaba mi padre, Bathor. A mí nunca se me dio bien a diferencia de él. Mi vocación iba a ser otra, sería tomar el martillo, pero el de guerra, junto con el hacha. 

Mi camino estaba marcado, pero no iba a ser fácil ser guerrero de la Familia, tenía que ser honesto conmigo mismo, largas jornadas de entrenamiento con las manos desnudas sin armas, con martillos de guerras, hachas y escudos es lo que me deparó durante años, hasta ganarme el respeto de algunos miembros de mi familia. El honor y el respeto es algo que debe ganarse con actos y no con palabras es lo que solía decirme mi padre antes de que falleciese por una fiebre extraña. Y es la mejor herencia que me ha podido dejar.

Todo enano que se precie sabe que hay que aportar valor a la Familia para que esta pueda aportar al Clan y lo mejor que puedo hacer es ayudar en la guerra, indagar sobre lo que ocurrió en aquella expedición y limpiar el nombre de Völundr para volver al lugar que nos corresponde dentro de nuestro Clan.

 

 

Editado por Kario
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...