Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lady V

Valanissa Caminante del Ocaso

Recommended Posts

Nombre del Personaje
Valanissa Caminante del Ocaso

Raza
Elfo de Sangre

Sexo
Mujer

Edad
178

Altura
1'68

Peso
57 kg

Lugar de Nacimiento
Aldea Corona del Alba

Ocupación
Bruja

Descripción Física

Lo primero que llama la atención de Valanissa son sus grandes ojos, almendrados y decorados por unas larguísimas pestañas oscuras, y que poseen un llamativo destello verde esmeralda que delata el uso continuo de la energía vil. Su ha adquirido un agradable tono bronceado desde que está en Kalimdor, pero se puede notar debido a las pequeñas pecas que salpican su nariz que antaño fue tan pálida como lo solía ser la raza de los quel'dorei en los tiempos de Anasterian.

Valanissa puede alardear de poseer una larga y cuidada melena castaña, que le cae sobre los hombros terminando en rizos enroscados que le dan un aspecto casi angelical, si no fuera por la dignidad que emana su rostro y el siniestro resplandor de sus ojos vilificados. Muestra unos muslos grandes que acompañan a una cintura ceñida a unas curvas amplias y firmes que claramente indican que aún está en edad núbil. Como mujer sin'dorei, Valanissa es lo suficientemente coqueta como para vestirse con prendas extravagantes que dejen poco a la imaginación, lucir los escotes más atrevidos, maquillarse con los cosméticos más caros que encuentre y en definitiva, ser un icono de la belleza aún pese a sus circunstancias adversas.

Muestra unas manos largas y delicadas que destacan por estar tatuadas con líneas de color rojo oscuro que resplandecen tenuemente cuándo utiliza la magia, en una suerte de henna afiligranada con motivos thalassianos.

Descripción Psíquica

Valanissa es consciente de lo precario de su situación desde que partió de Lunargenta en una suerte de exilio autoimpuesto, pero su espíritu está imbuido de un fuerte sentido de la determinación que anima sus días más oscuros e impide que caiga en la complacencia y en la amargura. A pesar de que se considera a sí misma de base mejor que los demás, Valanissa no deja que esta arrogancia la nuble y está concienciada de que necesitará amigos y ayuda para prosperar, por lo que se comporta de manera sociable y en ocasiones incluso hipócrita con tal de recabar la simpatía de otros.

Uno de sus mayores miedos pasa por el rechazo, por lo que en muchas ocasiones se deja llevar por su vena complaciente para no tener que perder vínculos y amistades, inconsciente de que esto puede ser más contraproducente que otra cosa. Aunque muchas veces no sepa decir que no, Valanissa conoce sus propias limitaciones y la envergadura de su ambición, considerando que ella siempre va antes que cualquier otro. Valanissa desea ser reconocida, amada y temida por sus talentos y capacidades, ansiando siempre ser vista como un ejemplo en el mejor de los casos o como una figura terrorífica en el peor.

Su moral es más bien laxa, ignorando la mayoría de preceptos religiosos o de brújulas morales que pudiese haber tenido. Considera que el honor es para los débiles que necesitan justificarse y que el poder, aún pese a toda su importancia, es solo una herramienta para alzarse con la victoria. Y a toda costa, esto es lo que quiere Valanissa: triunfar, demostrar a quiénes la han juzgado cuán errados estaban y escuchar sus ahogados gritos de clemencia únicamente para después ignorarlos. Porque al fin y al cabo, ¿hay algo mejor que la crueldad sobre aquellos que la merecen?

Aunque Valanissa no se da cuenta de que aplica la crueldad más a menudo de lo que estaría dispuesta a admitir...

Ficha Rápida
No (1000 palabras mínimo)

Historia

Valanissa creció con las ansias del privilegio sobre su cabeza, hija última de una familia de comerciantes adinerados venidos a más que tan solo ansiaban dar el paso y escalar hacia el estatus de los linajes renombrados de Lunargenta, ya fuese mediante proezas militares o mediante matrimonio. Para conseguir ese fin, el padre de Valanissa procuró una esmeradísima educación a sus tres hijos, tratando de que aprendiesen todo lo posible de lo que tradicionalmente se considera una buena educación quel'dorei. Valanissa fue entrenada desde pequeña con un único objetivo: casarse con alguien de las altas esferas, ser la esposa perfecta y traerle muchos hijos. Y en cierto modo, se puede decir que lo logró.

Años antes de que la Plaga atacase Quel'Thalas, el padre de Valanissa logró encontrarle un matrimonio provechoso con el heredero de una casa ilustre pero venida a menos que necesitaba urgentemente el dinero que solo un matrimonio provechoso podría traer honradamente. El matrimonio fue arreglado con gran boato y celebración, con un marido de cabellos pelirrojos y piel bronceada llamado Karien que apuntaba maneras en el Ejército de Quel'Thalas. Valanissa pronto descubrió que pese a la viril apariencia de su esposo, este no lograba engendrase ningún hijo; y de hecho, Karien prefería frecuentar las compañías de los esforzados escuderos thalassianos y viajar a Lordaeron para conocer más a fondo la cultura de los caballeros de Lordaeron y la religión de la Luz Sagrada. A Valanissa le quedó muy claro pronto que Karien jamás había tenido intención de casarse con una mujer, dados sus gustos personales respecto a hombres y mujeres; pero la honra de la familia pasaba por tener hijos dignos de tal nombre.

Valanissa no se siente especialmente orgullosa de lo que tuvo que hacer, pero en lo más hondo de su cabeza sí recuerda con pasión la noche que tuvo entre los fuertes brazos de uno de los mozos de establos del caserón familiar. Al principio intentó pensar en su marido, engañándose con que era su deber como dama thalassiana traer niños al mundo, pero después se dejó llevar por la lujuria y nueve meses después nació un hijo varón, fuerte, bello e indudablemente parecido a su madre al que llamó Lantharion. Mientras criaba a su hijo, Valanissa progresaba en las artes de la Evocación, aspirando a llegar a ser Magistrix algún día.

Karien pasó gran parte de la infancia de Lantharion ausente, pero todo el mundo lo creía padre del muchacho, incluido él mismo. Lantharion creció inspirado por las historias de guerra, la caballería, el honor y la vida soldadesca de Karien, queriendo arrojarse a los mismos brazos de la guerra que habían apartado a Valanissa de su marido, pero aunque Valanissa crió bien al muchacho, se vio incapaz de corregir su rumbo. Lantharion quiso ser soldado y soldado sería.

Cuándo llegó la Plaga, padre e hijo participaron en la desesperada defensa de Quel'Thalas, mientras Valanissa atendía a los heridos y usaba su magia con propósitos de inteligencia sobre el Azote, pero todo fue en vano. Karien murió a manos de los no-muertos, delante de los propios ojos de su hijo, que tuvo que ponerse a salvo en compañía de su madre hasta que la invasión terminó y pudieron unirse a los esfuerzos de la reconstrucción de su tierra... con el peso de la adicción a la nueva energía vil sobre sus cabezas. 

Valanissa se convirtió en una verdadera adicta a las energías viles, mientras que su hijo inspirado por las historias de su padre y la fe en la Luz Sagrada aguantó con más entereza el peso del vil sobre su mente y cuerpo. Aquello distanció a madre e hijo, pero mientras Valanissa aprendiese magia y su hijo se postulase para los Caballeros de Sangre se necesitarían el uno al otro. La salvación tardó en llegar, pero cuándo las energías de la Fuente del Sol fueron restauradas y la energía vil dejó de ser el motor imprescindible de las vidas de los sin'dorei, Lantharion abjuró del vil por completo... y vio cómo su madre no era capaz de separarse de esas fuerzas malignas que la tenían atenazada. Necesitaba el vil tanto como necesitaba respirar.

Lantharion la confrontó un día, ya desesperado al ver cómo no había forma de que su madre se desenganchase del vil, y le dijo que su padre jamás habría visto bien algo semejante. Valanissa, aturdida y exaltada por los efectos de una piedra vil que le habían vendido, le gritó la verdad acerca de Karien y de cómo su hijo había sido engendrado en los establos de la casa familiar; una verdad que destruyó casi por completo la mente de Karien e hizo que casi matase a su madre al momento. Sin embargo, el joven logró serenarse y exigió a su madre que se marchase del hogar familiar por siempre. No quería saber nada de alguien cómo ella, que le había criado bajo una mentira tan grande y que ahora pretendía dañarle con ella.

Valanissa tuvo que partir al exilio, no deseando quedarse más tiempo en Lunargenta. No estaba dispuesta a sufrir la ignominia y la vergüenza de ser una adicta más en Lunargenta, y dado que había escuchado acerca de la maestría vil de algunos orcos siniestros en el Circo de las Sombras de Orgrimmar, aprovechó los nuevos vínculos de su raza con la Horda para partir al exilio a Kalimdor. Allí ha permanecido todo este tiempo, aprendiendo en secreto las artes de la brujería de Destrucción para ser autosuficiente en su adicción y a convertirse en alguien que algún día volvería a Lunargenta para demostrarle a su hijo que jamás debió haberla expulsado y rechazado.

Odiaba a Karien, odiaba a Lantharion, odiaba a la Luz Sagrada y sobretodo, odiaba el destino impuesto sobre su alma. Ella tendría que haber sido la elegante madre de una casa próspera, no una adicta al vil luchando por sobrevivir en las calles de Orgrimmar. Pero la llama de la venganza ardía en su pecho, dispuesta a darle la vuelta a la deriva que estaba tomando su vida de la manera que fuese. 

"Selama ashal'anore". Justicia para nuestra gente. Ese sería su nuevo lema. Pero en realidad lo que más anhela en el mundo es resarcir todos los males que se han vertido sobre ella, de la manera que sea.

Editado por Lady V
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...