Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lady V

Myranda "Myra" Terralta

Recommended Posts

Nombre del Personaje
Myranda "Myra" Terralta

Raza
Humano

Sexo
Mujer

Edad
25

Altura
1'71

Peso
81 kg

Lugar de Nacimiento
Tierras Altas de Stromgarde

Ocupación
Mercenaria, antigua guardia

Descripción Física

De mirada fiera, sonrisa fácil y porte firme, Myranda se destaca por la desenvoltura con la que se suele mover. A pesar de que no es una mujer especialmente alta, muestra un físico contundente y curtido que dejan más que claro que durante años se ha entrenado como soldado. Luce siempre con orgullo una bien peinada pero tupida melena de color castaño oscuro que recuerda a la de un león, hecho del cuál ella siempre se suele envanecer. 

Su bronceado rostro se puede calificar de hermoso, con ángulos afilados nítidamente delineados en una mandíbula dura y potente, unos ojos grandes y expresivos de un reluciente tono pardo enmarcados por unas pestañas largas que le dan todavía más ímpetu a su mirada. Sus labios son gruesos, normalmente pintados en paletas oscuras que combinen mejor que nada con su piel morena. Aunque su cuerpo está bien formado por los entrenamientos físicos constantes a los que se vio sometida en su etapa como guardia, puede presumir de un busto considerable, una cintura bien estrecha y unas curvas envidiables. 

dulceida-ksVC--620x349@abc.jpg

Descripción Psíquica

Myranda es una mujer segura de sí misma y de sus capacidades, acostumbrada a sobrevivir a las peores situaciones y a salir airosa de todas ellas utilizando su ingenio, fuerza y carisma. Se considera alguien con un fuerte sentido del humor ácido pero optimista, buscando siempre la esperanza incluso en las situaciones más adversas; pero en ocasiones puede llegar a ser más confiada y arrogante de lo que cualquier persona podría considerar prudente.

De hecho, la prudencia es una de las virtudes de las que más carece. Osada e impulsiva por naturaleza, Myranda presume siempre de dejarse llevar por su instinto y de enfrentarse a los problemas de su día a base de lo primero que se le pase por la cabeza. Aunque no es irreflexiva, es alguien que calcula rápido sus posibilidades y actúa en consecuencia. Honesta y directa, Myranda no se muerde la lengua a la hora de decir la verdad y no gusta en absoluto de paliarla con mentiras y adornos: una vez tiene claras las cosas, las dirá sin tapujos.

En el fondo de su alma, a Myranda le gustaría no estar perpetuamente alerta y a la defensiva, pero casi nunca ha encontrado momentos y situaciones en los que esté verdaderamente cómoda. Se ve a sí misma una superviviente entre constantes naufragios, y si renunciar a los lujos y al bienestar es lo que más ayudará a que viva un día más, así sea. Sin embargo, tiene un problema con el alcohol, teniendo reputación de bebedora empedernida.

Ficha Rápida
Si (300 palabras mínimo)

Historia

Myranda nació en una familia pobre y con escasas posibilidades en una aldea montañosa de Stromgarde, colindante a Lordaeron. Ni ella misma recuerda el nombre del pueblecito en el que pasó los primeros años de su vida, pero sí recuerda la primera vez que pisó las calles de la Antigua Strom y se maravilló por la majestad de sus monumentos, la forma de sus poderosas torres y la fiereza de sus vigilantes, quedando impresionada por los rotundos caballeros de Arathi.

Condenada a robar para vivir debido a los pocos medios de su familia, pronto se convirtió en una raterilla bastante avezada que lograba sacar de los bolsillos de sus víctimas todo lo que necesitara para dulces, ayudar a su familia o repartir entre sus nuevos amigos ladronzuelos. Era astuta y rápida, y esto fue lo que hizo que llamase la atención de un veterano caballero llamado sir Hervast de Stravske, que la sacó de las calles y la entrenó en las artes de la espada, la gallardía caballeresca y los modos de los jinetes de Stromgarde. Aunque nunca fue su escudera y tuvo oficialmente un rol como "ayudante" o "sirvienta" de Hervast, Myranda disfrutaba apaleando en los entrenamientos a los arrogantes escuderos nobles del caballero, creciendo como la favorita de sir Hervast.

Sin embargo, cuándo Myranda cumplió cerca de dieciséis años, sir Hervast reparó por primera vez en que aquella niña que había cogido de las calles empezaba a ser una mujer y la comenzó a ver con otros ojos. Una noche en la que la muchacha descansaba, el caballero intentó forzarla contra su voluntad, pero Myranda le golpeó y escapó a toda prisa del campamento militar en el que estaban, preparándose para una batida contra los orcos. Logró escapar a Lordaeron duras penas a través de la Muralla de Thoradin, sobornando a uno de los guardias con sus "encantos".

Los siguientes meses que precedieron fueron todavía peores, ya que tuvo que apañárselas para sobrevivir como pudo en Costasur, convirtiéndose primero en una ladrona, después en una matona y finalmente, en una miliciana de la guardia local. Se destacó en las patrullas contra los orcos, bandidos, gnolls y criaturas similares, convirtiéndose en una soldado eficiente y respetada. Sin embargo, cuándo tuvo veintitrés años y ya consideraba que no corría peligro, sir Hervast reapareció. Notablemente más viejo y más cruel, se encaró a ella y prácticamente llegaron a las manos en la posada de Costasur.

Este incidente fue aprovechado por el caballero para denunciarla ante la guardia, lo que le valió la expulsión inmediata de la milicia y prácticamente la prisión, a la espera de ser juzgada por la Magistratura. En una de las noches de prisión, sir Hervast logró descender a las mazmorras y la torturó horriblemente, antes de ser detenido por uno de los guardias que había sido amigo de Myranda. Su antiguo compañero la liberó después de dejar inconsciente a Hervast, que había perdido un ojo. Dándole una espada, una cota de malla y sus mejores deseos, su amigo la mandó hacia el sur para que lograse sobrevivir y empezar una nueva vida como espada de fortuna: una mercenaria más en los caminos de los Reinos del Este, bajo el nombre de Myra Terralta.

Editado por Lady V
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...