Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lady V

Ysalla Altharia

Recommended Posts

Nombre del Personaje
Ysalla Altharia

Raza
Elfo de la Noche

Sexo
Mujer

Edad
143 años

Altura
1'88

Peso
69 kg

Lugar de Nacimiento
Eldre'Thalas

Ocupación
Aprendiza de Magia

Descripción Física

Durante años, a Ysalla Altharia se la ha descrito como una de las máximas exponentes de la belleza clásica Altonata que los Shen'dralar todavía reverencian como el estándar. Su larga cabellera cae sobre su espalda como un río de nácar, lacia y siempre elegantemente peinada. Un flequillo elegantemente rasurado oculta su pálida frente, mientras que sus rasgados ojos violáceos siempre han sido alabados por las intensas miradas que suele dedicar a todo aquello que le interesa.

Su rostro, de óvalo suave, labios llenos y nariz respingona, insinúa una madurez impropia de la joven edad de Ysalla, que en la cuenta de los años de los kaldorei es poco más que una adolescente. 

Su privilegiado cuerpo, por otro lado, se muestra núbil y atractivo: de pecho abundante, siempre bien entallado, cintura estrecha y piernas largas, Ysalla es consciente de la importancia de su apariencia y siempre procura ir impecablemente maquillada, vestida y lista para hacer uso de todas las habilidades de su repertorio.

 

date9s1-686b76e5-c96b-40ab-b670-45c60496

Descripción Psíquica

Ysalla se ha criado como una aristócrata en la Corte de los Altonato de Shen'dralar, acostumbrada al lujo y al estudio por partes iguales. Desde que era pequeña nada le ha podido ser negado, ya fuese por su astucia natural, la nobleza de su linaje o el encanto de sus exquisitos modales, por lo que es caprichosa y goza siempre de querer salirse con la suya. Pese a que trata de ocultarlo bajo una máscara de cordialidad, Ysalla es una Altonata egoísta y ambiciosa que no tolera los errores y mucho menos los suyos propios, ya que considera que ha nacido para alcanzar la perfección en todos los ámbitos de su vida.

Desde que viajó a Kalimdor Norte, se sienta desdichada y desubicada lejos de las cortes de estudio de su pueblo, disgustada y fascinada a partes iguales por los salvajes modos de los kaldorei de Vallefresno. Su intención es aprovechar la oportunidad que le ha brindado el destino para mejorar y pulir sus artes arcanas, realizar algún gran descubrimiento histórico-mágico que la catapulte al éxito y demostrar a sus rudos primos la utilidad de la magia y de la delicada belleza Altonata con la que planea dejar asombrado al mundo. Descocada, ácida y divertida, Ysalla goza enormemente de cualquier encuentro social, considerándose a sí misma como enormemente carismática e inolvidable.

Ficha Rápida

Si (300 palabras mínimo)

Historia

Ysalla creció bajo la estricta dominación de un padre obsesionado con el protocolo, la corte y el poder y una madre estudiosa y ausente que descuidó toda la educación de su hija. Desde muy pequeña, Ysalla fue rígidamente entrenada en los modos cortesanos bajo la corte de Tortheldrin y aprendió a comportarse, a saber qué decir y a hacer uso de todas las herramientas que su mente pudiese utilizar. La magia formó parte esencial de su entrenamiento, pero Ysalla la consideraba un accesorio más para sus fines.

Dada la ambición desproporcionada de su padre, Ysalla fue prometida desde muy niña a uno de los aliados de su progenitor, mucho mayor que ella, siendo su marido poco más que un anciano desagradable, a la joven Altonata le repugnaba enormemente la posibilidad de tener que compartir el resto de su vida con un hombre así. Para lograr evitar convertirse simplemente en el cortesano adorno de un anciano aristócrata, Ysalla decidió utilizar sus habilidades arcanas para lograr una carrera próspera como tradicionalista Shen'dralar, lo que le daría independencia de su futuro marido.

Aquella fue de las primeras veces con las que pudo contar con la ayuda de su madre, que la guió en sus primeros pasos con la magia hasta que logró explotar su talento lo suficiente como para ser considerada digna de ser aprendiza de los grandes magos de Eldre'Thalas. El esfuerzo para la complaciente y perezosa Ysalla fue duro, pero mereció la pena cuándo vio el verdadero potencial de una magia que hasta aquel momento solo había sido tangencial en su vida.

Gracias a los primeros prósperos pasos de su carrera, Ysalla logró lo que quería: escapar de la perspectiva de un matrimonio funesto. Logró conseguir los permisos necesarios como para continuar sus estudios mágicos en el norte de Kalimdor, bajo el pretexto de una investigación histórico-arcana sobre el Monte Hyjal, y escapó de la inmediatez de su matrimonio. Ahora Ysalla quiere hacerse un nombre, una reputación y una experiencia que le permitan ser alguien lo bastante importante como para romper las arras de su futuro matrimonio y poder elegir marido; mientras lo hace, ha procurado jurarse a sí misma que aprovechará cualquier oportunidad para divertirse, gozar y salirse del protocolo Altonato ahora que está en tierras de los salvajes kaldorei. Si debe casarse con ese anciano apestoso, al menos habrá aprovechado su juventud, belleza y talento en el norte antes de entregarse a una vida aburrida y normal.

Pero Ysalla sabe que eso no va a pasar. Saldrá ganando. Ella siempre se sale con la suya... De la forma que sea.

Editado por Lady V
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...