Conéctate para seguir esto  
Gazlowe

Reparación general de Cataclysm

Recommended Posts

¡Buenas tardes a todos queridos orejas cortas! Como seguramente ya habréis visto en el canal de Discord, Prometheus ha puesto a nuestra disponisión muchos avances a nivel técnico que nos ayudarán a traer mejoras a partir de ahora. ¡Estad atentos que esto empieza!

Empezamos con algo ligerillo, la primera parte de dos. Como ya os dejé saber en mi precioso post de presentación (pura lírica, id a leerlo), hemos restaurado numerosas zonas que fueron afectadas por Cataclysm y ahora vuelven a verse como se veían en WoW Classic. En esta primera parte los territorios restaurados son:

- Páramos de Poniente. ¡Fugas reparadas!
- Plagadas de la Peste del Oeste. Los druidas intentaron encadenarse a los árboles pero con motivos de peso los hemos expulsado.
- Costaoscura. Fugas de agua taponadas y nagas repelidos. Hemos aprovechado los cimientos para construir nuevos edificios en Auberdine.
- Baldíos. Magma apagado y frentes de guerra cerrados hasta nuevo aviso. El sindicado de centauros nos envía las gracias.

Por otro lado los jefes os hacen saber:

- Villadorada ha sido purgada del parche conflictivo. Vuelve a verse como en el juego base pero no os preocupéis que será redecorada bajo prioridad máxima. ¡Esta vez sin que los edificios volteen!
- Ocaso, Páramos, Baldios y otras zonas que habían sido parcheadas han vuelto a su estado original para que no haya conflicto con el parche Classic. Por si acaso vierais que faltan edificaciones o echáis en falta alguna cosa. Las decoraciones que no fueran parte de este parche permanecen.

A lo largo de la semana se incluirá la restauración de Vallefresno y Tuercespina. Echadle paciencia que están en la lista.

"Muy bien Gazlowe, ¿pero qué tengo que descargarme para ver los cambios?" ¡Absolutamente nada amigo mio! Estos cambios están disponibles desde el momento en el que entres al juego, pero echadle paciencia porque el primer inicio tardará ya que estará descargando los datos del servidor.

Fallos y bugs conocidos:

- El agua de Legión sigue su propia senda así que nos vemos obligados a hacer apañitos en el terreno. Si véis bordes de sierra en las orillas se debe precisamente a eso, pero será arreglado (esperemos) con el parche que afecte a Vallefresno y Tuercespina. Precisamente por este problemilla Mil Agujas no podrá ser devuelta a Classic al menos de momento.
- Es posible que en las montañas veáis "cortes", pero es un precio asumible con tal de poder, ya sabéis, rolear con suelo bajo vuestros pies. No los miréis mucho y tito Gazlowe os promete que no os van a comer.

¡Hasta más ver, socios!

 

  • Like 5
  • Thanks 4
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Seguimos con las actualizaciones, camaradas.

- Vallefresno. Hemos apaciguado el volcán a golpe de motosierra oxidada y hechos sobornado a los orcos para que se replieguen... Un pelín.

- El Bosque de Elwynn. Seguimos abocetando la nueva villadorada pero ya que estabamos, hemos modificado las texturas de toda la zona para actualizarla y no veáis lo que cambia la cosa. Hemos eliminado muchísimos gobs antiguos y los iremos reemplanzando coordenada por coordenada, pero al menos ahora podréis utilizar las estructuras que vayamos poniendo. Donde estaba la posada del León y por donde crecía Villadorada se quedará como una posaducha perdida en el cruce de caminos. Villadorada en si será ubicada más al este para que, ya sabéis, haya bosque. El Cuartel fronterizo con Páramos también ha sido actualizado, así como el aserradero.

Como siempre, no os asustéis si el primer arranque tarda, el cliente tiene que cargar los cambios primero.

Os dejo por aquí una foto de lo más artística para que os hagáis una idea de cómo terminará viéndose Elwynn. Lo que véis en la foto ya está listo para usarse.

 

PD: hay tres minas en este mapa, en una los kobolds parecen haberse puesto la mar de cómodos. Id a verlos antes de que os mordisqueen los tobillos.

8nuBvN9.jpg

Editado por Gazlowe
  • Like 6
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto