Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

Thisalee Brisahelada

Recommended Posts

Thisalee Brisahelada

8a76763103ac3fef954831cce9f449f2.jpg

Nombre: Thisalee Brisahelada

Raza: Kaldorei

Sexo: Mujer

Edad: 517

Altura: 1'94

Peso: 93 kg

Lugar de nacimiento: Cuna del Invierno (Aldea Estrella Fugaz)

Ocupación: Exploradora

 

Descripción Física

Kaldorei de complexión física algo delgada, su piel es lila propio en su raza, sus ojos son completamente blancos característico en los kaldorei, las marcas de estos son moradas y en forma de hoja las cuales atraviesan completamente el ojo, su pelo es completamente blanco bastante corto el cual lo lleva recogido en dos pequeñas trenzas en su nuca.

Suele vestir ropa de cuero no muy llamativa, lo más característico de su vestimenta es un pañuelo morado con trazados amarillos el cual lleva puesto para cubrir su boca.

 

Descripción Psíquica

Es poco habladora, pero a la vez puede ser simpática y empática y puede tener cierta facilidad para crear vínculos afectivos con un círculo pequeño, aunque no suele demostrar demasiado su apego, solo con su hermana.

 

Historia

Spoiler

Nacida en la pequeña aldea kaldorei ubicada en Cuna del Invierno, más bien conocida como aldea Estrella Fugaz, Thisalee Brisahelada tuvo una infancia feliz a pesar de ser tímida e introvertida... La aldea no era especialmente grande ni demasiado poblada, estaba compuesta por seis pequeñas casas en las cuales los habitantes del poblado descansaban o seguían su vida, y también un gran edificio dónde las centinelas, o el druida que habitaban en esta aldea se reunían para conversar o trazar algún plan de defensa o recolección de víveres, lo que se puede hacer en una sala de reuniones...

En su infancia recibió instrucción de combate, supervivencia y rastreo por parte de su madre, la cual estaba entrenada en el arte de la guerra y la defensa de las centinelas, por ello crió a su hija así y la instruyó de tal modo. Cuando su madre recibió la noticia de que se necesitaba defensa por parte de las centinelas en Vallefresno, ella apenada respondió a esa llamada dejando a sus hijas solas a salvo en Estrella Fugaz. Crecieron juntas apoyándose la una a la otra, pero cuando Delania no podía encargarse de cuidar de su hermana menor Thisalee, la dejaba bajo el cargo de una de sus amigas,pero no una amiga cualquiera, su mejor amiga, una druida de la aldea llamada Arowen, la cual pasó un tiempo cuidando a la pequeña, hasta que al menos se hiciera mayor.

Pasaba el tiempo y Thisalee crecía junto a su hermana mayor Delania en Estrella Fugaz, aunque cada una hacía su vida por el momento, Thisalee seguía desenvolviendo y mejorando los conocimientos que su madre le transmitió convirtiéndose poco a poco en una muchacha capaz de defenderse por si sola, partía numerosas veces fuera del poblado, recolectando diferentes bayas, o insectos para el mantenimiento del poblado, se movía por los bosques de la región con soltura volviendo siempre intacta con algún que otro rasguño o herida superficial pero no demasiado grave. Un día deambulando por la pequeña aldea conoció a un hombre alto y musculado curtiendo por lo que parecía un poco de cuero, por lo que aparentaba tenía bastante edad y por ende experiencia, se atrevió a conversar con el mientras el hombre trabajaba, al parecer era peletero y tenía bastante conocimiento en el ámbito, a Thisalee le interesaba este tipo de artesanía y le preguntó al hombre si le podía enseñar algunas cosas sobre ese oficio... el hombre accedió enseñándole a la joven kaldorei grandes técnicas y propiedades sobre el cuero, y diferentes formas de hacer diferentes objetos o recipientes usados en la vida cotidiana como pueden ser, fundas para diferentes armas, morrales para guardar todo tipo de cosas, y odres para llenar de agua Thisalee aprendió mucho sobre este oficio gracias a aquel hombre el cual se hacía llamar Denron.

En una de sus salidas para explorar los alrededores del poblado y ver un poco de la región en la que Thisalee vivía, la joven kaldorei tuvo un encontronazo con unos lobos los cuales la veían con ansia y hambre, a la muchacha no le quedó opción alguna más que huir de esos animales, y entonces echó a correr, se tropezó alguna que otra vez cuando iba a mirar hacia atrás para ver si la dejaban de seguir o no, pero estos animales eran implacables, la persiguieron lo suficiente como para hacerle una pequeña herida en la espalda pero no lograron atraparla pues ya era tarde para ellos cuando consiguieron herirla, ella ya había llegado a las afueras del poblado y ya estaba a salvo, sanó la pequeña herida como pudo, y tuvo suerte de que las garras del lobo no penetraran algo más en la suave piel de la joven elfa...

Un día... su hermana Delania la sorprendió con dos pequeñas crías de sable que trajo al poblado, una se la dió a la druida Arowen y la otra se la quedaron ellas para cuidarla, Thisalee se preguntaba a sí misma de vez en cuando de dónde podría haber sacado su hermana esas dos crías, ¿Estaban solas?, ¿Abandonadas?, le recordaba a su historia, la historia de como dos hermanas crecieron juntas pero a la vez separadas, pues cada una tenía su propia vida en la aldea Estrella Fugaz...

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...