Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gombut

Karen Casey

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Karen Casey
  • Raza
    Humano
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    25
  • Altura
    1,68
  • Peso
    60
  • Lugar de Nacimiento
    Bosque de Elwyn
  • Ocupación
    Aprendiz de maga independiente y expedicionaria
  • Descripción Física

    Aunque siempre en un intento continuado de cuidar su apariencia, el mundo que la rodea hace tiempo que no se lo pone lo suficiente fácil como para que no le quede algún pelo fuera de lugar. Es, pese a todo, una mujer con cierto encanto visual, caracterizada por una piel extremadamente clara que nunca consiguió broncearse antes de quemarse, su cabello pelirrojo y algunas pecas que se extienden sobre su nariz que la vuelven un tanto llamativa a algunos ojos. Aunque le gusta presumir de una larga melena, la dificultad para lucirla con una apariencia exitosa le hace optar por llevar el pelo a la altura de los hombros. Su nariz es respingona y su porte, siempre que sus fuerzas se lo permiten, elegante. A menudo una sonrisa amplia y sincera es lo que más se echa en falta en su rostro.

  • Descripción Psíquica

    Orgullosa y presumida, a Karen siempre le ha gustado la adoración a su persona, acompañada de un deseo de trascendencia que nunca ha visto satisfecho. Consciente, o al menos convencida, de su talento y brillantez, es capaz de invertir largas y continuadas horas de estudio que reiteradamente sacrifican a cambio su vida social, si bien a sus ojos esa es la auténtica manera de cultivarla (al menos, la vida que ella desea).

    Aunque frecuentemente pueda parecer molesta o desagradada hacia las “no tan brillantes personas” que la rodean, en el fondo nada disfruta más que una nueva oportunidad de ganarse la atención de cualquiera de ellas, siempre y cuando se trate de una atención sincera y bienintencionada. Lamentablemente para ella, sus no del todo bien entrenadas capacidades sociales pueden hacerla actuar de forma más esquiva de lo que realmente desearía, viéndose internamente abrumada o avergonzada con facilidad cuando alguien la mira. Con todo, sabe fingir durante un rato si lo planifica adecuadamente, pero nunca si pretende ser sincera.

    Pese a todo, su gran confianza en sí misma siempre acaban a la larga levantando su ánimo incluso cuando le llueve encima, por mucho que le indigne cada bache en su camino.

  • Ficha Rápida
    Si (300 palabras mínimo)
  • Historia

    Pocos recuerdos especiales rodean su infancia, al menos pocos que realmente desee mantener en la memoria, llena de juegos, banalidades e intereses propios de una niñez despreocupada e ingenua: una niña que correteaba y preguntaba sobre el mundo que la rodeaba sin un auténtico objetivo. Estúpidamente feliz. Su auténtica vida comenzó en la academia, donde su mente brillante fue puesta por primera vez realmente a prueba, en un reto continuado que aumentó, a cada paso, sus deseos de reconocimiento y aclamación personal.

    Pese a su notable progreso y gran capacidad para mantener horas de estudio individualizado, Karen nunca sintió realmente que sus actos pudiesen deslumbrar a los demás. Nunca obtuvo las miradas y murmullos de asombro que deseaba recibir. Impacientada, y habiendo gastado su tiempo sin forjar a penas amistades, trató de buscar fuera de esos muros y entre la gente de a pie lo que no podía conseguir siguiendo el mismo camino preestablecido de aquellos que su corazón no quería asumir iguales que ella. Es así como abandonó el contacto con el mundo mágico antes de haber completado realmente sus estudios y de haberse convertido en algo más que una “aprendiz con potencial”, llevando consigo poco más que los libros que algún mentor especialmente cercano decidió confiarle.

    Karen inició su marcha y su viaje confiando en que pronto iniciaría su imparable ascenso hacia el lugar que tanto deseaba, pero día tras día y semana a semana comenzó a percatarse de que el mundo, o al menos su paso por él, eran mucho más planos que sus expectativas, y los avances y problemas que se encontraba en su camino de una índole mucho más mundana. A medida que las monedas en su bolsa comenzaban a perder peso, se vio obligada a buscar modos de reabastecerlas, pasando por numerosos intentos que iban desde los recados personales, a la venta de pertenencias… o incluso tratar de forzar una bonita sonrisa esperando obtener una conveniente invitación. Toda una lista de tareas realmente incómodas y lejos de su agrado personal que no hacían más que interferir con sus nada sencillos estudios y la concentración que estos requieren, y que no  hacían nada más que recordarle que sus pies estaban tan pegados al suelo como la del resto del mundo que le rodeaban. Así, de esta manera, comenzó a desarrollar una serie de habilidades más afines al mundo que realmente la rodeaba, necesarias para valerse por sí misma, propias de una maga en difícil progreso con una vida no demasiado exitosa. Todo un conjunto de lecciones que pronto tuvo que aprender, aunque jamás desearía admitir.

    En sus tiempos más recientes, ante su muy mediocre y bastante decadente éxito individual, decidió al fin pararse a escuchar y mirar un poco a la gente que la rodeaba en búsqueda de auténticas oportunidades. Es así como consiguió convencer a un grupo de expedicionarios de que le permitiesen embarcar con ella en sus búsquedas, esperando encontrar así, con su habilidad y de la mano de otros, el éxito que le corresponde.

Editado por Gombut
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...