Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BenGal

Aalesia

Recommended Posts

Aalesia

360a6546687f23f88758d6eab11a944f.jpg

Nombre: Aalesia.

Raza: Draenei.

Sexo: Mujer.

Edad: 107 años.

Altura: 2'10 metros.

Peso: 93 kg.

Lugar de nacimiento: Un pequeño poblado a las afueras de Shattrath.

Ocupación: Aprendiz de artificiera.

 

Descripción Física

Tiene la piel de color lila fina y suave, su complexión física es normalilla, ni muy fuerte ni muy débil, la adecuada para ella, su pelo es algo largo y de color castaño el cual lo deja caer por detrás de su espalda y un flequillo adorna su frente, sus ojos son grandes y de un color azul como el cielo mismo. Dos cuernos sobresalen de su cabeza terminando en punta hacia arriba, su cola y sus tentáculos están adornados por diferentes anillos dorados habitual entre su gente este tipo de decoración.

Suele vestir unos pantalones negros estándar con algún rasguño sujetos por un cinturón, en su muñeca derecha suele llevar un brazalete negro y a la altura de su codo del brazo izquierdo una cinta también negra. En su torso no viste nada más que un chaleco de piel sin mangas entreabierto y sujeto por algunas cuerdas, en su cabeza deja descansar unas gafas y siempre suele llevar una bandolera de cuero consigo.

 

Descripción Psíquica

Aalesia es una chica muy curiosa e inocente, sobre todo desde su llegada a Ventormenta, suele estar siempre de buen humor y cuesta hacerla enfadar. Le encanta aprender todo tipo de cosas y leer le llena de felicidad, también le gusta estar con gente y hacer nuevos amigos en su día a día. Tiene conocimientos sobre ingeniería draenei y a su vez un poco de magia.

 

Historia

Spoiler

Capítulo 1 - Mi infancia.

Día 1:

¡Hoy ha sido un día fantástico lleno de cosas divertidas y fantásticas!, el día empezó cuando mamá me regaló este cuaderno, me parece algo genial porque puedo pensar y dibujar cualquier cosa que se me ocurra o me pase. También fui a pasear con Elylii una amiga mía que protege los alrededores de Shattrath sabe pelear, se le da muy bien, me estuvo contando un montón de cosas que le han pasado, es genial pero espero que nunca le pase nada malo, es una de mis mejores amigas hameco hacemos un montón de cosas juntas cuanto tiene algo de tiempo libre porque casi siempre está ocupada es lo malo...

Día 5:

Hace escasas horas que llegué de Shattrath, es una ciudad muy grande dónde hay un montón de gente fantástica, conocí a Kelet, uno de los muchos ingenieros artificieros que mantiene las defensas arcanas de la ciudad, me ha parecido bastante curioso su trabajo y decidí que quiero aprender más sobre estos artificieros y las máquinas que pueden llegar a hacer , también me dió este cristal, no sé para que sirve pero me parece curioso. Aún me parece que el dibujo del cristal me quedó bastante mal, tendré que seguir practicando....

 

487559.jpg

 

Día 20:

Hoy ha sido un día nefasto y escribo un poco para intentar no pensar en lo que pasó hoy... unos seres verdes con los ojos rojos y armados atacaron Shattrath, yo no sabía como se llamaban pero mi madre me dijo que eran orcos, nuestros defensores lucharon todo lo que aguantaron pero no pudieron impedir que arrasaran con la ciudad... Los pocos que sobrevivimos, escapamos de allí lo más rápido que pudimos, ahora vamos sin rumbo alguno por este planeta, vagando sin más... espero que algún día logre olvidar este acontecimiento...

 

Capítulo 2 - En las estrellas.

 

He decidido que a partir de ahora no voy a poner los días en los que escribo esto, no sé por qué la verdad, simplemente no quiero no me apetece demasiado seguir poniéndolos, prefiero escirib escribir sin más, a lo que iba... Al parecer después de mucho tiempo logramos escapar del planeta, visto desde fuera es mucho más distinto que visto desde dentro. También estuve con Kelet me está enseñando muchas cosas que sabe, sobre su trabajo, sobre magia, sobre el dibujo, un montonazo... y me encanta sentarme a escucharle es bastante entretenido. Me ha regalado unas gafas, no le escuché para qué pero sin embargo me gusta el estilo que tienen estas, ah y le hice un retrato mientras trabajaba, me hizo mucha gracia la cara que ponía. Espero seguir aprendiendo muchas cosas más con el.

 

2ae759234a4e6d307f3e89bafa8a9d11.jpg

 

Tengo algo de hambre ¡Hoy he logrado hacer mi primer invento!, es una pequeña batería, Kelet me dijo que servía para hacer objetos invisibles, no lo sé pero me parece un poco inútil lo pensé mejor y me parece bastante útil la verdad, y eso que al principio me parecía inútil. Llevamos mucho tiempo navegando sin rumbo, o eso creo yo vamos... espero que alguna vez vuelva a tocar tierra firme, pero no sé en que planeta podríamos acabar... menos mal que tengo a mi madre para los tristes momentos que ocurren en mi vida...

 

dam5y4z-ca1f163e-f1dc-40cc-bd3f-2af5f726

 

Seguimos sin llegar a ningún planeta, me gusta pasear por la nave en la que vamos llamada el Exodar, tiene bastantes cosas interesantes, conocí a una draenei de mi edad, se llama Vuulii, hablamos sobre un montón de cosas, me dijo que estaba aprendiendo a empuñar un arco que al parecer pertenecía a su familia dice que quiere ser una Rangari, a mi no me gusta a mi no me llama mucho la atención ese trabajo, no sé, pero me parece peligroso... espero que si llega a convertirse en una Rangari tenga mucho cuidado con lo que hace o dónde se mete...

 

 

Capítulo 3 - La llegada a un nuevo mundo.

 

Por fin...hemos llegado a un planeta, lo malo es que no hemos aterrizado, más bien nos hemos estrellado contra la tierra de este, hay muchos heridos... yo por suerte no me he hecho nada malo, solo me duele un poco la muñeca pero no es para tanto, ¿Que secretos esconderá este nuevo planeta?, ¡No puedo esperar para viajar! También hemos conocido a una extraña raza, tienen las orejas muy largas, la piel de color morado y visten ropajes muy raros, no nos hicieron nada, al contrario, nos ofrecieron ayuda, se hacían llamar klarodei, ¿Era kradorei o klodarei?, ahora mismo no me acuerdo pero era un nombre bastante raro.

sammy-hancock-night-elf-finish.jpg

 

Intenté dibujar a uno de ellos pero no sé si me salió del todo bien, igualmente tengo que seguir practicando mis dibujos, a parte de seguir aprendiendo lo que me enseñe Kelet.

 

Empecé a viajar por el extraño mundo en el que me encuentro, hace poco llegué a una ciudad llamada Vermontera creo, no sé la verdad pero hay muchas personas de una raza que se hacen llamar humanos, me parecen adorables, son bastante bajitos comparados conmigo, y eso que yo estoy en la media draenei, lo dicho, intentaré integrarme todo lo posible y aprender cosas sobre ellos, porque me encanta aprender.

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...