Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Antares

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Antares
  • Raza
    Draenei
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    338
  • Altura
    2 metros
  • Peso
    103 KG
  • Lugar de Nacimiento
    Draenor
  • Ocupación
    Ingeniero
  • Descripción Física

    Un draenei de piel azulada, con una barba grisácea y unos recortados cuernos es lo que se puede apreciar a simple vista, su rostro ya está adornado por las arrugas de la edad. En cuanto al físico, no destaca para nada de entre los de su pueblo, si no más bien al contrario pues tiene una leve cogera que le obliga a ayudarse de un bastón. 

    Su rostro siempre suele mantener una porte seria, con el ceño fruncido y así pues nunca se sabe en qué está pensando exactamente.

  • Descripción Psíquica

    Antares a pesar de su defecto físico, es un draenei nervioso que no puede estar quieto. Algo gruñón y cascarrabias pero de buen corazón, siempre parece estar enfadado más, en su interior tan sólo está pensando en cómo continuar con sus estudios en el ámbito de la Ingenieria arcana. Preferie la soledad y estar encerrado en su taller desarrollando nuevas ideas y artilugios.

Historia

En el agónico planeta de Draenor, un draenei cualquiera llamado Antares cuidaba de su familia, mientras que estudiaba los entresijos arcanos y como aplicar estos al campo de la ingeniería, la vida era difícil en el lugar, más sólo se centraba en defender a su familia, hasta que todo fue demasiado tarde.

Pues la desgracia cayó sobre la familia del draenei y sólo pudo quedar él con vida.

Años más tarde, Antares caminaba por el Exodar, sus resonantes pasos lo llevaron hasta la sala dónde allí practicaba sus conocimientos de ingeniería, todos sus apuntes y conocimientos estaban en aquél lugar. Aún así... ¿de qué le servía todo ese conocimiento? había perdido a su familia en Draenor, su hija, su esposa, lo había perdido todo.

Largo tiempo Antares estuvo sumido en la pena y el dolor por la pérdida de su familia, dejando sus investigaciones a un lado, incluso una noche en un arrebato de furia y dolor, quemó varios de sus estudios más avanzados perdiendo la valiosa información escrita en ella. Antares había dejado de ser el draenei  amable y gentil, por uno más gruñón y mal humorado, hundido completamente en la pena.

No obstante, el Exodar había llegado a un nuevo lugar, un nuevo hogar. Azeroth, un lugar desconocido y que fuera diferente a su planeta natal, esto provocó un cambio en Antares, pues ya tan lejos de su doloroso pasado, pudo ver cómo su pueblo aún seguía con vida, quería que las siguientes generaciones vivieran en paz, aunque fuera en un nuevo lugar desconocidos aún para ellos.

Así pues Antares más animado y con el objetivo de ayudar a todo su pueblo y sobre todo, reparar el daño causado al planeta dónde habían arribado decidió retomar sus estudios, centrándose sobre todo en realizar sistemas de protección. Sabía que había perdido gran parte de su trabajo y conocimiento, más sólo quedaba empezar de nuevo con la esperanza de que este nuevo planeta pueda ser llamado hogar, para las siguientes generaciones de su pueblo.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...